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Servicios públicos, entre las principales causas de derechos de petición en la Personería de Pereira


En el primer trimestre del año fueron asesoradas cerca de 628 personas que manifestaron dificultades en esta materia



(Pereira, 07 de mayo de 2015) En el periodo comprendido enero - marzo del 2015, la Personería de Pereira ha atendido a través de la Personería Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Urbanismo, 628 personas que han sentido de alguna manera vulnerados sus derechos.

"La Personería de Pereira ha tramitado en este periodo 182 derechos de petición especialmente por inconvenientes en la inadecuada prestación de servicios públicos y quejas hacia las empresas prestadores de los mismos?, destacó Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, Personera Municipal.

Las empresas a las que más se dirigieron los derechos de petición fueron Efigas (19), Empresa de Energía de Pereira (19), Atesa (10).

Dentro de los registros de la Personería Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Urbanismo, también hay consultas por el tema de telefonía móvil a los 4 operadores con 12 quejas, donde la Personería asesoró en el trámite de la queja.




Fecha: 07 de Mayo de 2015
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