Ante Supersalud Personería presenta quejas de usuarios de Pereira
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La Personería de Pereira, en aras de garantizar los derechos en la atención en salud de los pereiranos, radicó una acción preventiva ante la Superintendencia de Salud, debido a las quejas que varios usuarios han presentado por el mal servicio de la EPS Sánitas.
“ Desde principio de año hemos venido haciendo un trabajo de seguimiento a la red prestadora y de atención de esta EPS, en donde hemos comprobado algunas irregularidades en la prestación del servicio, debido a esto, se hicieron algunas recomendaciones y advertencias, sin embargo, las quejas de los usuarios son persistentes y por esta razón estamos radicando esta situación ”, expresó la Personera de Pereira, Sandra Lorena Cárdenas.
Esta acción preventiva tiene como objetivo mejorar la prestación del derecho fundamental a la salud de los usuarios de las diferentes entidades de salud de la ciudad, así mismo la Personaría continúa realizando asesoría a los usuarios que sigan presentando estas dificultades y realizar las acciones pertinentes para darle solución a estas situaciones.