PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personería y Fenalper rechazan desalojo a Personero de La Virginia

(Pereira, 01 de junio de 2018) La Personería Municipal de Pereira y la Federación Nacional de Personerías de Colombia, rechaza el desalojó que sufrió el Personero de La Virginia por parte de la alcaldía del municipio. 

 

Según el testimonio del Personero del puerto dulce, Federico Cano, el mobiliario de la Personería Municipal fue desalojado de manera arbitraria, inconsulta y unilateral por parte de la alcaldía de La Virginia, para ubicar allí la Secretaría de Gobierno. 

 

Rechazo lo sucedido con el compañero de La Virginia, en este momento estoy articulando acciones con el Defensor Nacional del Pueblo, Carlos Alfonso Negret y el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, para solucionar lo ocurrido ”, aseguró Sandra Lorena Cárdenas, Personera de Pereira y Presidenta de la Federación Nacional de Personerías de Colombia – Fenalper-. 

 

Pese a los inconvenientes presentados, se ha informado a la ciudadanía de La Virginia que la Personería Municipal continuará realizando sus labores de defensa de los derechos humanos y lucha contra la corrupción.


Fecha: 03 de Junio de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 4,5555555555556 / Votos: 9
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn