PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personería se unió a la caminata por el medio ambiente

(Pereira, 03 de junio de 2018) Funcionarios y contratistas acompañados por la Personera de Pereira Sandra Lorena Cárdenas, participaron de la segunda caminata por el medio ambiente, la cual se realizó este domingo en la ciudad de Pereira. 

 

Antes de iniciar la caminata el grupo de teatro de la Personería, presentó su obra “ Frena por la Vida ”, para crear conciencia del cuidado de la vida en las carreteras; así mismo durante el recorrido de la caminata que se desarrolló desde el parque Olaya Herrera hasta la Villa Olímpica, se compartieron mensajes para evitar el uso del plástico que es uno de los principales elementos de contaminación en el mundo. 

 

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente realizamos una gran caminata con el fin de llevar un mensaje a toda la sociedad para evitar el uso del plástico y así preservar nuestros recursos naturales ”, aseguró Sandra Lorea Cárdenas, Personera de Pereira. 

 

Esta actividad se realizó gracias a la articulación entre Personería de Pereira, Carder, Ejército, Aguas y Aguas, Universidad Católica, Sena, Fongar, Alcaldía de Pereira, Policía Nacional, Aseo Pereira, Universidad Libre, UTP y Lotería de Risaralda. 


Fecha: 04 de Junio de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn