PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personería posesionó a nuevo delegado de Seguridad ciudadana, Convivencia y Posacuerdo

fortalecer el acompañamiento a las víctimas del conflicto es el objetivo

El abogado Juan Sebastián Monroy Pajoy es el nuevo personero de esta delegación, que brinda atención a las víctimas del conflicto armado que viven en el municipio de Pereira


El abogado Juan Sebastián Monroy Pajoy es el nuevo personero delegado en  Seguridad ciudadana, Convivencia y Posacuerdo. Foto: Nidia Paola Monsal ve.

Egresado de la Universidad Libre, el abogado especialista en Derecho Constitucional, Juan Sebastián Monroy, se posesionó como nuevo Personero Delegado en Seguridad Ciudadana, Convivencia y Posacuerdo.   

“Mi aspiración es entregar, al servicio de la comunidad, todo mi conocimiento y experiencia. Junto a mi equipo de trabajo brindaremos el mejor acompañamiento a las víctimas del conflicto armado interno, enfocados en salvaguardar sus derechos fundamentales de manera eficaz y con calidez humana”, dijo.    

La delegación, que además tiene la tarea de velar por la seguridad ciudadana y la convivencia, estará a cargo de este especialista en derecho administrativo con más de 4 años de experiencia en asesoría jurídica.    

   

   

   

   

   

   

 

 

.


Fecha: 27 de Julio de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 4,2816901408451 / Votos: 71
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Sonia 13 de Enero de 2021 a las 21:15:20

Buenas noche. Una pregunta soy prioritaria por enfermedad de alto costo cuanto es él tiempo que debo de esperar mi indemnización muchas gracias

Deja tu comentario: