PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personería de Pereira inició investigación disciplinaria, por presunto caso de “usted no sabe quién soy yo”

La investigación hace referencia a funcionaria de la Alcaldía de Pereira. 

 

Debido a la situación que se presentó con una mujer que al parecer sería funcionaria de la Alcaldía de Pereira, donde mediante un presunto tráfico de influencias intento evitar un procedimiento policial, la Personería de Pereira inició investigación disciplinaria ante este caso que se ha dado a conocer como un nuevo “usted no sabe quién soy yo”. 

 

La investigación se encuentra en indagación preliminar para conocer todos los detalles de la situación y establecer si se cometió una presunta falta disciplinaria y los implicados en el caso. 

 

En este momento estamos en dos etapas, la primera estableciendo si se cometió la falta y la segunda si somos competentes para continuar con la investigación, esto teniendo en cuenta que la mujer al parecer habría intentado utilizar una influencia para evadir un procedimiento policivo ”, aseguró Sandra Lorena Cárdenas, Personera de Pereira. 

 

La Personería Municipal, adelanta las indagaciones para establecer si la persona implicada es funcionaria o contratista de la Alcaldía de Pereira, en caso de ser contratista se dará traslado a la Procuraduría, ya que la Personería sólo investiga funcionarios de la administración municipal. 


Fecha: 31 de Julio de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn