PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personera de Pereira actuó como garante de derechos de detenidos en la Meper

Personera de Pereira actuó como garante de derechos de los detenidos en el comando de la Policía Metropolitana

46 sindicados están recluidos allí y se han quejado de cambios en las condiciones de visitas

La Personería de Pereira ratificó su compromiso con los derechos de los privados de la libertad y por eso este jueves, se realizó una reunión para conocer detalles del nuevo protocolo de visitas de los sindicados que se encuentran recluidos en el Comando de la Policía Metropolitana, ubicado en la Avenida Sur.   

La personera Sandra Lorena Cárdenas señaló que se analizará la situación para garantizar la seguridad, tanto de visitantes como de internos ya que la Policía implementará un nuevo protocolo para las visitas de las familias de aquellas personas que están privadas de libertad, debido a que consideran que el lugar no es apto para recibir todo tipo de visitas, inclusive las conyugales. 

Según autoridades, en las últimas semanas se han interceptado objetos prohibidos durante las visitas, lo que originó que se tomaran nuevas medidas de seguridad.   

"Estamos conciliando para garantizar la seguridad de los familiares y de los privados de la libertad, pero además para que los internos tengan un momento de esparcimiento y puedan contar con algunos de los beneficios con los que cuentan los que ya están condenados", aseguró la Personera. 

 

 




Fecha: 22 de Marzo de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: