PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Notificaciónes

La Magistrada de la Sala de Conocimiento de Justicia y Paz del Tribunal Superior de Medellín, doctora Beatriz Eugenia Arias Puerta, fijó la semana del dos (2) al seis (6) de mayo del año en curso, a partir de las 8:30 a.m., como fecha para realizar la audiencia Concentrada de Formulación y Aceptación de Cargos, de los postulados  Raúl Emilio Hasbún, alias "Pedro Bonito", Hebert Veloza García, alias "H.H" y otros, bloque Calima y Bananero de las A.U.C.


 Debido a la contingencia sanitaria generada por la pandemia COVID-19, la diligencia se llevará a cabo de manera virtual y será transmitida en directo a través de la página de la Rama Judicial; a través del siguiente link, advirtiéndoles que su asistencia no es obligatoria.   


  https://www.ramajudicial.gov.co/web/sala-de-justicia-y-paz-tribunal-superior-de-medellin/audiencias-streaming 


 Víctimas:

DIDIER DE JESUS PAREJA AGUIRRE, CARLOS DARIO RENGIFO OBANDO, JOSE RODRIGO VELASQUEZ ARIAS, FERNANDO HENAO AHUMADA, MARIA TOMASA OROZCO CAICEDO.


RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTOS DE JURADOS

A través de la presente se realiza la publicación de la resolución No 053 del 22 de Noviembre de 2021 "por la cual se nombran a los jurados de votación para las elecciones de los Delegados para el V Congreso del Polo Democrático Alternativo a realizarse al 04 de diciembre de 2021 en 001 PEREIRA - 24 RISARALDA.

Continuar leyendo...


La Magistratura de Control de Garantías reprogramó audiencia de Formulación de Imputación del Postulado Salvatore Mancuso Gómez (a. "Santander Lozada") del Bloque Córdoba y Contrainsurgencia Wayuú de las A.U.C., para los días 30, 31 de agosto de 2021 a partir de las 9:00 a.m., los días 1, 2, 13, 14, 20, 21, 22 y 23 de septiembre de 2021 a partir de las 9:00 a.m., y los días 4, 5, 6 y 7 de octubre de 2021 a partir de las 9:00 a.m.


De otro lado fijo como fecha para la audiencia de Medida de Aseguramiento el día 16 de noviembre de 2021 a partir de las 9:00 a.m.


1. La asistencia de las víctimas NO ES OBLIGATORIA, pero es un DERECHO que les asiste.


2. Las intervenciones o peticiones que aquellas deseen elevar deberán hacerse por conducto de REPRESENTANTES DE VÍCTIMAS. Por lo que se les sugiere comunicarse con sus Abogados de Confianza, y en caso de no contar con uno o con los medios para contratarlo, acercarse a la Defensoría del Pueblo para que se les asigne uno de oficio.


3. El tema relacionado con la reparación se tramita en diligencias posteriores y ante la Sala de Conocimiento de Justicia y Paz.


NOMBRE DEL REPORTENTE - DEPARTAMENTO - MUNICIPIO

 OLGA Lucia Muñoz Escalante - Risaralda - Pereira



PageGear Stats