PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Nos unimos al día sin carro y sin moto

Funcionarios aprovecharon para usar medios de transporte alternativos 

La Personería Municipal de Pereira apoyó la jornada, en la que además se recordó el compromiso del ente del Ministerio Público a garantizar el derecho de todos los ciudadanos a vivir en un ambiente sano y sin contaminación


A trabajar en bicicleta. Foto: Nidia Paola Monsalve.

Un día para rendirle homenaje al medio ambiente. Trabajar en favor de los derechos de todos y contribuir con una mejor movilidad. Así fue el día sin carro y sin moto en la Personería de Pereira. “Todos necesitamos de un ambiente sano, somos responsables del planeta en que vivimos, por esta razón celebramos este día”, dijo la personera Sandra Lorena Cárdenas.  

Durante la jornada funcionarios aprovecharon para utilizar medios alternativos de trasporte. Así fue el caso de Viviana Cuervo, quien señaló que fue una buena oportunidad para realizar una actividad física. “Un día diferente, en el que además podemos contribuir al cuidado del medio ambiente”, agregó.

Asimismo, Víctor Libreros, personero delegado para la Vigilancia Administrativa, subrayó la importancia de este día que, a su juicio, debería realizarse varias veces al año. “Tenemos que seguir impulsando el uso de transporte alternativo, ya que no solo contribuimos con el medio ambiente, sino también a una mejor movilidad”.


Fecha: 25 de Septiembre de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 2
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: