PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Observatorio de Goce Efectivo de Derechos Humanos y Paz


Unilibre designa investigadores al Observatorio de DDHH

La Universidad Libre seccional Pereira designó a tres estudiantes de la Facultad de Derecho como investigadores auxiliares para el Observatorio de Derechos Humanos que adelanta en convenio celebrado con la Personería Municipal de Pereira, firmado el pasado 4 de marzo de 2013.

La docente Ana Carolina Pérez Bohórquez será la responsable de la dirección y evaluación de la labor realizada por los investigadores auxiliares con miras a su homologación como trabajo de grado, certificando la calidad de su trabajo.

En la Personería Municipal, el abogado David Giraldo Rosero es el coordinador del Observatorio, que tiene como objetivo monitorear e investigar el estado, la promoción, promulgación, protección y violación de los Derechos Humanos en la ciudad y trabajar, de manera conjunta, con distintas entidades públicas y/o privadas en proponer soluciones, estrategias, lineas de acción, plazos y responsabilidades para el cumplimento de los mismos.
 
Nombre documento  Fecha  Click para descargar archivo
Resolución N° 090 09 - 10 - 2013
Observe a continuación visualice la presentación del trabajo que realizará el Observatorio de Derechos Humanos de la Personería Municipal de Pereira.
 



PageGear Stats