PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación Estatal

La Personería delegada para la vigilancia administrativa y control estatal es la directamente responsable ante el Personero Municipal de la efectiva vigilancia administrativa y gestión contractual de las entidades públicas del orden municipal y descentralizado.

Personera Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación Estatal

Nombre: Luz Ángela González Betancur
Profesión: Abogada
N° T. Profesional:
128473 C.S.J .
 
Estudios
  1. Abogada.
  2. Especialista en Derecho Administrativo.

Experiencia Laboral
  1. Abogada asesora externa jurídica de la secretaria de educación
Portafolio de Servicios
  1. Vigilar, controlar y sancionar las actuaciones de los servidores públicos (Ley 734 de 2002 y Ley 1474 de 2011) en las entidades públicas del orden municipal y entidades descentralizadas del municipio de Pereira.
  2. Realizar las actuaciones disciplinarias que requieran las entidades a nivel nacional, departamental, municipal por subcomisión del Personero Municipal de Pereira.
  3. Verificar que las entidades del orden municipal cumplan las disposiciones legales y/o reglamentarias sobre contratación estatal y los manuales de la contratación. 
  4. Verificar que las oficinas de Control Interno Disciplinario del orden municipal y de las entidades descentralizadas estén cumpliendo con lo dispuesto para el efecto, en la Ley 734 de 2002 y la Ley 1474 de 2001.

 Síganos en:
PageGear Stats