PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Notificaciónes

 Auxilio Judicial actos de notificación Proceso Penal 501 

 La República de Colombia, Ministerio de Defensa Nacional - Justicia Penal Militar y Policial - Juzgado 128 de Instrucción Penal Militar, comunica y notifica a los señores que más adelante se relacionan y quienes de acuerdo a información que reposa en el proceso se encuentra domiciliados en esa municipalidad, de la apertura del proceso Penal N°501-J128 por la presunta comisión del delito de LESIONES PERSONALES que adelanta este Juzgado Instructor en contra de los señores SLR.® MICHAEL STEVEN LARGO AGUIRRE identificado con cédula de ciudadanía N° 1.056.782.307.; SLR.® BRAYAN ANDRÉS OROZCO GRAJALES identificado con cédula de ciudadanía N° 1.088.318.004 y OTROS, por hechos acaecidos en la Vereda Guaguas del Municipio de Segovia, el 31 de octubre de 2014 en operación militar en donde aparentemente resultó lesionada la señora OMAIRA NAYAZA GONZÁLEZ. 

 PERSONAS POR NOTIFICAR 
 1. SLR.® MICHAEL STEVEN LARGO AGUIRRE identificado con cédula de ciudadanía N° 1.056.782.307. 
 2. SLR.® BRAYAN ANDRÉS OROZCO GRAJALES identificado con cédula de ciudadanía N° 1.088.318.004. 

 Así mismo, lograda la ubicación de los anteriores, solicito que debe de acercarse a las instalaciones del juzgado 128 de instrucción penal Militar, ubicado en el Batallón Especial Energético y Vial Nº 8 “My. Mario Serpa Cuesto”. Segovia – Antioquia, para que se notifiquen de manera personal del contenido del auto interlocutorio de fecha 05 de septiembre de 2023, emitido por este despacho instructor, y mediante el cual se ordena correr traslado a los sujetos procesales conforme al artículo 423 de la Ley 522 de 1999, deunas pruebas periciales, ya que, de no hacerlo, se efectuará la notificación supletoria de dicha providencia.



Señora Laura Andrea Franco Betancourth, Fundación Gotas de Esperanza.

Asunto: Respuesta ADR 20236100024821 - Acceso proyectos productivos.

De acuerdo al asunto de la referencia y conforme al traslado por competencia por la Agencia Nacional de Tierra nos permitimos informarle lo siguiente:

Sea incluido en el terreno solicitado por la Fundación Gotas de Esperanza con el radicado Oave2-202201522 para el cultivo de Maíz, fríjol, hortalizas y demás verduras libres para el consumo humano de manera asociativa conforme a las reglas establecidas en las convocatoria (se adjunta instructivo).


Ver documento de respuesta completa



Con el fin que a través de ustedes, se preste la colaboración para ubicar y comunicar a las víctimas relacionadas en el listado que se adjuntara, remito comunicado a víctimas para Incidente de Reparación integral, correspondientes a B.C.B III y B.C.B. IV, el cual se realizará los días 28, 29 y 30 de noviembre del presente año, en el horario de 8:00 Am a 1:00 pm Y de 2:00 P.m. a 7:00 pm. En la ciudad de Pereira, Risaralda, en las instalaciones del Auditorio de la universidad Libre Seccional- Pereira, sede-centro, ubicada en la Calle 40 No. 7-30. 


Teniendo en cuenta el acuerdo institucional de Justicia y Paz, donde todos los Entes gubernamentales, nos colaboramos entre todos; agradezco sus buenos oficios, para que por intermedio de su entidad sean convocadas.

Hága clic para visualizar el listado de víctimas


Audiencia Concentrada Formulación y Aceptación de Cargos  Postulados:   Hebert Veloza García “HH” y Raúl Emilio Hasbún Mendoza “Pedro” y otros 90 exintegrantes. Bloques: Calima y Bananero AUC.


Respetuosamente me permito comunicarles, que la Magistrada de la Sala de Conocimiento de Justicia y Paz del Tribunal Superior de Medellín, doctora Beatriz Eugenia Arias Puerta, fijó durante la semana del 12 al 16 de septiembre de 2022 a partir de las 08:30 a.m., la realización de audiencia de la referencia. 

La diligencia se llevará a cabo de manera virtual y será transmitida en directo a través de la página web de la Rama Judicial en el siguiente enlace:

https://www.ramajudicial.gov.co/web/sala-de-justicia-y-paz-tribunal-superior-de-medellin/audiencias-streaming

Por esta razón, se solicita su colaboración para que, a través de su Despacho, la Emisora Local, publicaciones en redes sociales, carteleras, o por el medio más expedito, se sirva comunicar a los interesados de la realización de la Audiencia y la asistencia es de carácter voluntario.


La Magistrada de la Sala de Conocimiento de Justicia y Paz del Tribunal Superior de Medellín, doctora Beatriz Eugenia Arias Puerta, fijó la semana del dos (2) al seis (6) de mayo del año en curso, a partir de las 8:30 a.m., como fecha para realizar la audiencia Concentrada de Formulación y Aceptación de Cargos, de los postulados  Raúl Emilio Hasbún, alias "Pedro Bonito", Hebert Veloza García, alias "H.H" y otros, bloque Calima y Bananero de las A.U.C.


 Debido a la contingencia sanitaria generada por la pandemia COVID-19, la diligencia se llevará a cabo de manera virtual y será transmitida en directo a través de la página de la Rama Judicial; a través del siguiente link, advirtiéndoles que su asistencia no es obligatoria.   


  https://www.ramajudicial.gov.co/web/sala-de-justicia-y-paz-tribunal-superior-de-medellin/audiencias-streaming 


 Víctimas:

DIDIER DE JESUS PAREJA AGUIRRE, CARLOS DARIO RENGIFO OBANDO, JOSE RODRIGO VELASQUEZ ARIAS, FERNANDO HENAO AHUMADA, MARIA TOMASA OROZCO CAICEDO.


RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTOS DE JURADOS

A través de la presente se realiza la publicación de la resolución No 053 del 22 de Noviembre de 2021 "por la cual se nombran a los jurados de votación para las elecciones de los Delegados para el V Congreso del Polo Democrático Alternativo a realizarse al 04 de diciembre de 2021 en 001 PEREIRA - 24 RISARALDA.

Continuar leyendo...



PageGear Stats