PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Celebración en familia

Funcionarios compartieron en un paseo por la naturaleza

La Jornada Familiar Semestral es poco conocida, pero es un reglamento a favor de los trabajadores que les permite disfrutar dos días de descanso cada año y remunerados por su empleador para fortalecer el desarrollo de las familias colombianas 


Un día para la familia Personería de Pereira. Los funcionarios compartieron con sus seres queridos y sus compañeros de trabajo. Foto: Nidia Paola Monsalve. 

Cumpliendo con la determinación establecida en la Ley 1361 de 2009, o Ley de Protección Integral a la Familia, los funcionarios de la Personería de Pereira disfrutaron de un día familiar, fortaleciendo los lazos de unión entre sus seres queridos. Un paseo por la naturaleza fue el regalo para todo un equipo de trabajo que, durante todo este periodo de cuatro años, ha dedicado todo su esfuerzo y dedicación a la defensa de los derechos humanos.  Sandra Lorena Cárdenas recordó la importancia de este tipo de espacios, que además forman parte de una nueva norma laboral.  “A través de la Ley 1857 de 2017, los empleadores podrán adecuar los horarios laborales para permitir el acercamiento del trabajador con sus familiares y para atender sus deberes de protección y acompañamiento”, explicó la personera municipal de Pereira.

Compartir y fortalecer la unión familiar es también un derecho de todas y todos. En este sentido, la Personera subrayó que de esta manera se está dando el ejemplo e invitó a todas las familias pereiranas a celebrar este día.


Fecha: 06 de Diciembre de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 7
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: