PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personería de Pereira cuenta con nuevo asesor administrativo y financiero

La Personera de Pereira, Sandra Lorena Cárdenas, posesionó a Johan Sebastián Villalba Hernández, como nuevo asesor administrativo y financiero de la entidad. El joven profesional se desempeñó hasta hace pocos días como asesor de asuntos administrativos y gestión pública de la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal.


"Mi propósito primordial será realizar una buena gestión administrativa para continuar cumpliendo los logros de la Personería de Pereira, la Personería para todos; esto nos permitirá llegar a las poblaciones que más requieren de nuestros servicios", manifestó Villalba Hernández. 


El nuevo asesor administrativo y financiero de la Personería de Pereira, es administrador público y especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP. También tiene experiencia como contratista en la Personería de Pereira, apoyando el proceso de planeación, la gestión de proyectos e investigaciones, y para el despacho generando estrategias para dar cumplimiento al plan estratégico de la Personería para Todos.  


Villalba Hernández, llegó a reemplazar en el cargo a Manuel Hernández, que renunció al cargo después de estar en la entidad durante 10 años formando lazos estrechos de amistad con sus compañeros y con la Personera, Sandra Lorena Cárdenas Sepúlveda, quien le deseó muchos éxitos en sus nuevos proyectos personales y profesionales.


Fecha: 16 de Noviembre de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 4 / Votos: 9
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn