PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personería de Pereira alerta sobre nueva modalidad de explotación sexual

La Personería de Pereira a través del Observatorio de Derechos Humanos Carlos Gaviria Díaz, en las últimas horas denunció ante las autoridades una nueva modalidad para la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes en la ciudad.


“Queremos denunciar cómo la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, está ampliándose hacia comunas y corregimientos de la ciudad y en horarios distintos a la noche y la madrugada, al respecto ya se han activado las alertas para intervenir dicha problemática”, manifestó la Personera de Pereira, Sandra Lorena Cárdenas Sepúlveda. 


Es preciso recordar que, en los últimos años la Personería de Pereira también ha venido evidenciando esta situación en la zona céntrica de la ciudad, específicamente en las calles 16 y 17 con carrera 9ª, como también la del consumo de sustancias alucinógenas entre calles 14 y 15. Desde la Personería Para Todos se seguirá haciendo un acompañamiento a esta delicada situación y que necesita una intervención de manera urgente por parte de las autoridades; además de otras problemáticas que aquejan a los pereiranos en materia de derechos humanos.


Fecha: 09 de Noviembre de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn