PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personería participa como garante en problemática del ruido y uso del suelo en Pinares y la Av. Circunvalar

La Personería de Pereira a través de la delegada en Medio Ambiente y Urbanismo, participó como garante de la reunión que se sostuvo entre la comunidad y la Alcaldía de Pereira que pretende dar solución a la problemática del ruido y el uso del suelo en el sector de Pinares y la Avenida Circunvalar.  


“De verdad que estamos entablando una relación con la Personería de Pereira, más cercana, para nosotros es muy importante tener una delegada en esta reunión y tenemos una expectativa que el acompañamiento sea eficaz”, manifestó Leonor Marmolejo, líder de la comunidad.  


De este encuentro se generaron una serie de cuestionamientos hacia la administración municipal que tienen como objetivo despejar las dudas de la comunidad frente a la aplicación de las normas vigentes del Plan de Ordenamiento Territorial, POT. 


La Personería Para Todos velando por los intereses de los pereiranos continuará al frente de este proceso para procurar dar respuesta a las inquietudes de los ciudadanos que sienten que se les están vulnerando sus derechos.


Fecha: 29 de Octubre de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 4,2816901408451 / Votos: 71
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn