PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Unidos por la vida

unidos por la vida

  Nos unimos a las voces de repudio por el atentado contra Jaime Ocampo

Desde la Personería de Pereira lamentamos y rechazamos todo acto de violencia que atente contra la integridad de los pereiranos y los risaraldenses. Por lo anterior, nos unimos a las voces de repudio por el atentado contra Jaime Ocampo, destacado líder comunal de la ciudad y quien trabaja en la Secretaría de Infraestructura de Risaralda.  

Cabe resaltar que desde la entidad adelantamos la campaña "Unidos por la Vida", a través de la cual mantenemos contacto permanente con líderes, veedores, representantes de comunidades, periodistas y actores sociales, que por su labor exista riesgo contra su vida, para mediar ante las autoridades las acciones necesarias para garantizar su integridad física.

Al momento de conocer este lamentable suceso, la Personera Sandra Lorena Cárdenas, se puso a la disposición de las autoridades para acompañar el proceso de investigación y que sean capturados los autores intelectuales y materiales de este acto violento que atenta contra los derechos humanos de los pereiranos.


Fecha: 22 de Septiembre de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 4,2816901408451 / Votos: 71
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn