PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personería intervino en caso de ruptura de calle en Perla del Sur

Inician intervención en
calle 
afectada por el invierno

A la mesa de trabajo, convocada por la Personería Municipal de Pereira, asistieron habitantes de la comunidad afectada. El objetivo era que los organismos municipales asumieran compromisos que ayuden a mitigar el problema que hoy afecta a los habitantes de toda la manzana 15


La Personería Municipal de Pereira continúa haciendo  acompañamiento a toda la comunidad de Perla del Sur.  Foto: Nidia Paola Monsalve

Mediante informes y solicitando pronta atención para el riesgo al que están expuestos varios habitantes de la manzana 15 del Barrio Perla del Sur, la Personería Municipal de Pereira intervino para buscar una solución a la problemática ocasionada tras la ruptura de una calle el pasado mes de octubre.

Este jueves 28 de noviembre, la Secretaría de Infraestructura y la Dirección de Gestión del Riesgo municipal iniciaron la intervención, identificando el riesgo  y acordonando la zona para evitar que los mismos habitantes puedan sufrir accidentes.

La próxima semana se espera que los organismos municipales inicien los estudios para evitar que las aguas lluvias que corren por las calles continúen afectando la zona afectada.

La Personería de Pereira envió una comunicación a Aguas y Aguas, de la cual se espera respuesta sobre el tipo de intervención que tendrá que realizar la empresa.


Fecha: 29 de Noviembre de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: