PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Medimas se compromete a normalizar dispensación de medicamentos

Nueva reunión para solicitar a la eps que resuelva retrasos en el servicio

Más de 100 mil usuarios en todo el departamento esperan a que se regularice la entrega de medicinas y tratamientos a los afiliados. Largas colas se presentaron durante esta semana en la sede de Pro H, nueva empresa encargada de la entrega de medicamentos a los afiliados de la promotora de salud


Como parte del seguimiento permanente a las promotoras de salud, funcionarios de la Personería visitaron Medimas. Foto: Nidia Paola Monsalve.

Tras una nueva reunión con funcionarios de la Personería Municipal de Pereira, la gerencia regional de la EPS Medimas se comprometió a normalizar la entrega de medicamentos a sus afiliados a partir de este este lunes 28 de octubre. “Esperamos que, desde esta semana, tal como se comprometió la gerencia regional, se pueda normalizar la entrega de medicamentos, debido a que esta situación viene afectando a un gran número de usuarios, especialmente adultos mayores”, dijo la personera Sandra Lorena Cárdenas. Tras finalizar contrato con otra empresa, la EPS solicitó un tiempo para aplicar un plan de contingencia mientras se adecuaba el nuevo lugar donde se entregarían los medicamentos a todos sus afiliados en el departamento de Risaralda.


Fecha: 27 de Octubre de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 4,7 / Votos: 20
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: