PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personería intervino en conflicto entre vendedores de la vía Cerritos

Comerciantes asumieron compromisos para garantizar actividad  económica

La Personería Municipal de Pereira continúa creando espacios para estimular el diálogo y la concertación entre los vendedores informales. El objetivo principal es garantizar los derechos de toda la ciudadanía


La mesa de trabajo se desarrolló en las instalaciones de la Personería Municipal de Pereira. Organismos de control, vendedores y afectados por la situación asumieron compromisos. Foto: Nidia Paola Monsalve

El conflicto entre vendedores de piña en la vía Cerritos llegó a buen termino. Gracias a la mesa de trabajo encabezada por la Personería Municipal de Pereira se logró mediar para que entre comerciantes se respeten sus derechos y haya una buena convivencia.  

La invasión de espacios entre los mismos vendedores terminó en diferencias que necesitó de la intervención de la Dirección Operativa de Espacio Público de la administración municipal, la corregiduría y el ente del Ministerio Público para hacer que los diferentes gremios asumieran compromisos.  

“Es importante es que se continúe desarrollando la actividad económica en este sector sin que los conflictos afecten la paz y la convivencia de todos, siempre en el marco del respeto”, explicó la Personera de Pereira Sandra Lorena Cárdenas.


Fecha: 14 de Septiembre de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: