PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personería donó 70 kilos de alimentos en Animal Parche

Ratifican compromiso con        derechos de los seres sintientes

50 kilos de alimentos para perros y 20 kilos de alimento para gatos aportó la Personería Municipal de Pereira durante la celebración de la edición 2019 del festival dedicado a los animales de compañía, que se celebró este viernes en el Parque El Lago Uribe, de Pereira


Funcionarios de la Personería Municipal de Pereira colaboraron con la donación de 70 kilos de alimentos para perros y gatos. Foto: Nidia Paola Monsalve. 

La Personera de Pereira, Sandra Lorena Cárdenas, anunció la donación de 70 kilos de alimentos para animales de compañía, como resultado de la campaña interna a favor de los seres sintientes, en la edición 2019 del Festival Animal Parche  

“Nos unimos por invitación de la Fundación del Área Andina porque conocen nuestro compromiso”, dijo la Personera Municipal, al tiempo que recordó que este organismo cuenta con una delegada experta en velar por los derechos de los animales.  

Agregó que que para la Personería de Pereira es una prioridad garantizar los derechos de los “peluditos”.  “Hay que recordar que nosotros somos sus voces y hay que procurar siempre que esas voces sean escuchadas”, dijo Sandra Lorena Cárdenas. 

La Personera destacó que cada año, como garantes de Derechos Justicia y Paz la institución tiene el compromiso de entregar un mensaje de “bienestar, cuidado y amor para nuestros compañeros de planeta”, explicó.  


Fecha: 24 de Agosto de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 4,2816901408451 / Votos: 71
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: