PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Sandra Lorena Cárdenas: “Vocales de control merecen este reconocimiento”

Sandra Lorena Cárdenas: “Vocales de control merecen este reconocimiento”

La Personera Municipal encabezó el acto celebrado, este jue ve s, en el Concejo de Pereira, donde se reconoció la labor de los vocales de control y el esfuerzo de la Personería por impulsar las acciones relacionadas con la defensa de los derechos humanos


La Personera Sandra Lorena Cárdenas exaltó la labor de los 31 Vocales de Control del Municipio. Foto: Cortesía Concejo de Pereira.

“Una tarea de control social de gran importancia”, así definió la Personera Municipal Sandra Lorena Cárdenas la labor de los 31 Vocales de Control de Servicios Públicos con los que cuenta Pereira para garantizar a la ciudadanía el mínimo vital que requieren las familias para vivir de manera digna. “Se merecen este reconocimiento”, agregó.  

La funcionaria encabezó el acto celebrado en el Concejo de Pereira, donde se reconoció la labor de los vocales y el esfuerzo de la Personería Municipal por impulsar las acciones relacionadas con la defensa de los derechos humanos.  “En 2018 presentamos y sometimos a consideración del Concejo Municipal el proyecto de Acuerdo 37, que permitió hacer realidad lo que hoy estamos conmemorando: El día del Vocal de Control de Servicios Públicos”, explicó la Personera.

Subrayó que, como mecanismos de control social, este es el tipo de labor a los que se le debe apostar, ya que en esta dirección debe apuntar todo ciudadano: “Debemos estar pendientes del patrimonio público. Velar por los intereses comunes de nuestra sociedad”.


Fecha: 13 de Julio de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 3,6666666666667 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: