PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Primer paso para recuperar infraestructura del Instituto Kennedy

Más de 1.500 estudiantes se han visto afectados por los diferentes problemas en infraestructura que presenta la sede académica  


La Personería de Pereira  solicitó un cronograma para saber cuándo iniciarán las obras de reparación en infraestructura. Foto: Nidia Paola Monsalve

En una nueva mesa de trabajo, encabezada por la Personería de Pereira, se dio el primer paso para establecer un cronograma de obras y resolver la problemática en infraestructura que presenta el colegio Instituto Kennedy. 

“La Personería de Pereira ha realizado varias mesas de trabajo, la más reciente fue el viernes, la cual tuvo como finalidad establecer el respectivo cronograma y el tipo de intervención que se va a realizar a la planta física de esta institución”, explicó la Personera Municipal, Sandra Lorena Cárdenas.   

La reunión, en la que también participó la Secretaría de Educación de Pereira y la de Infraestructura, dejó espacio para hablar sobre las medidas necesarias para no afectar las actividades académicas.

Ya se conocen algunas gestiones adelantadas en reuniones anteriores, a las que también convocó la Personería Municipal, como la aprobación de presupuesto y estudios de los daños que presenta la institución.  

Las secretarías de educación e infraestructura deben entregar entre los próximos días las fechas en las que iniciarían las obras y el tipo de trabajo que se va a realizar. 


Fecha: 14 de Mayo de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: