PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personería intervino para evitar paro de taxistas

Más de mil taxistas cerraron este martes las principales vías del área metropolitana. Pidieron mayor esfuerzo de las autoridades para frenar el trasporte ilegal 

La Personería de Pereira jugó un papel importante este martes durante la jornada de protesta que protagonizó el gremio de taxistas, al acompañar la marcha no solo para garantizar los derechos de los transportadores sino también para escuchar sus propuestas.  

Mayor vigilancia para frenar el transporte informal fue la petición principal del gremio. Por esta razón, la Personera Municipal Sandra Lorena Cárdenas acompañó a los conductores de transporte público durante la jornada, que cerró con la instalación de la mesa de la legalidad en compañía del Alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo.

“Estamos aquí para garantizar el derecho a la protesta del gremio de taxistas y para escuchar sus peticiones. Se logró algo muy importante y es que se retome la instalación de la mesa de la legalidad para tratar el tema del transporte ilegal”, dijo Cárdenas.  

Durante la manifestación, los taxistas manifestaron su preocupación por la falta de beneficios, inconformidad por las altas sumas de dinero que deben hacer como entrega diaria a los dueños de los vehículos, la inseguridad y la falta de algunos beneficios, como las prestaciones sociales.


Fecha: 09 de Mayo de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 4,2816901408451 / Votos: 71
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: