PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Temas de salud, educación y movilidad se abordaron con habitantes de Consota

Líderes de los 33 barrios de la comuna Consota manifestaron a la Personería de Pereira las principales necesidades de la comunidad  

La Personería de Pereira realizó una nueva jornada de  atención descentralizada en la Comuna Consota para escuchar los requerimientos  de los habitantes de los 33 barrios en temas de Salud, Educación, Movilidad e  Inseguridad.    

Asimismo, servidores de la Personería brindaron  asesoría relacionada con derechos de petición, tutelas y otro tipo de quejas en  la prestación de los servicios públicos, así como inconvenientes con el acceso  a la salud y solicitudes de recuperación de infraestructura deportiva.    

“De nuestra parte quedamos muy agradecidos con la  Personería y los funcionarios. Tener la oportunidad de que vengan a la  comunidad y escuchen los problemas es una gran iniciativa, sabemos que hay un  organismo en el que podemos confiar”, dijo Gloria Gómez, edil de la Comuna.    

La  jornada contó con la participación de funcionarios de diferentes Secretarías  Municipales, de la empres Atesa y de la Policía de Infancia y  Adolescencia.    


Fecha: 31 de Marzo de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 4,2816901408451 / Votos: 71
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: