PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Gracias a mediación de la Personería se soluciona problema de espacio público

   

Ocho vendedores informales, quienes desde hace diez año ejercen labores comerciales en la entrada del Parque Consotá, lograron un acuerdo con la administración del centro recreativo para no perder sus puestos de trabajo ante el proceso de reubicación solicitado por las directivas del Parque.

Los administración del parque recibirá una propuesta para que los vendedores puedan trabajar dentro de las instalaciones del centro recreativo.    

La negociación inició en noviembre del pasado año, cuando la administración del Parque solicitó el traslado de los vendedores por unas obras que se realizarán para mejorar la movilidad en la entrada del centro recreativo.

La Personera delegada  de medio ambiente y urbanismo,  Jessica Paola Melo, señaló que aunque se trata de un predio privado, se debe garantizar los derechos de las personas que trabajan en esa zona.    

En este sentido señaló que ya se verificaron las condiciones de salubridad de los vendedores y que el próximo paso a seguir será el de la caracterización para verificar que son ocho los vendedores informales y así a vanzar en su reubicación.




Fecha: 21 de Marzo de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: