PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personería de Pereira se descentralizó hasta el corregimiento de Tribunas

( Pereira, 22 de octubre de 2018 ). Ante la comunidad del corregimiento de Tribunas, la Personería de Pereira, presentó su oferta institucional con el fin de trasladar los servicios hasta la comunidad, allí se realizó atención al usuario resolviendo algunas dudas y dando trámite a las solicitudes realizadas por los habitantes del sector. 

 

La atención se centró en la posible vulneración del medio ambiente en el sector, sin embargo la entidad también recibió solicitudes en temas de salud, seguridad, control físico y gestión del riesgo. Esta actividad fue liderada por la Personería Delegada en Medio Ambiente y Urbanismo. 

 

La idea de estos descentralizados que hemos venido realizando, es llevar hasta las personas los servicios de la Personería, para escuchar y resolver las inquietudes o problemáticas que se generen en cada uno de los sectores de la ciudad ”, manifestó Sandra Lorena Cárdenas, Personera Municipal de Pereira. 

 

A esta actividad se vincularon la Secretaría de Gobierno, Planeación y Desarollo Rural de la Alcaldía de Pereira, Área Metropolitana Centro Occidente y Empresa de Servicios Públicos de Tribunas.


Fecha: 23 de Octubre de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 4,2816901408451 / Votos: 71
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn