PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personerías harán plantón exigiendo seguridad para personeros de Colombia

Con ocasión del homicidio de nuestro compañero Fredy Chavarro, Personero de Puerto Rico Caquetá, las Personerías de Colombia realizarán un plantón simultáneo el próximo miércoles 27 de diciembre para exigir garantías de seguridad en la realización de sus actividades en defensa de los derechos humanos. 

 

Durante esta jornada se leerá un comunicado unánime rechazando lo sucedido y exigiéndole a las autoridades hacer efectivo el derecho a la seguridad, la vida y la integridad de los personeros de Colombia. Cabe aclarar que durante el horario del plantón las Personería no prestarán sus servicios. 

 

“La invitación es para que de 9:00 a.m. a 12:00 m. realicemos un acto emblemático y de rechazo a la situación de los personeros del país; así mismo queremos hacer una sentida despedida a nuestro compañero Fredy Chavarro, ejemplo a seguir por su entrega, dedicación y esfuerzo en pro de los derechos humanos y el control disciplinario en Puerto Rico Caquetá ”, manifestó Sandra Lorena Cárdenas, Personera de Pereira y Presidenta de la Federación Nacional de Personerías de Colombia – Fenalper. 

 

Para el caso de Pereira se reunirán personeros de Risaralda, Caldas, Quindío y Norte del Valle, en la Plaza de Bolívar de la ciudad a partir de las 9:30 de la mañana.


Fecha: 27 de Diciembre de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: 3,6666666666667 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn