PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Jornada especial de asesoría y trámite de Libretas Militares

En el marco del trabajo conjunto que adelanta la Cancillería, la Gobernación de Risaralda y la Dirección de Reclutamiento del Ejército para garantizar la aplicación del incentivo de definición de situación militar previsto en el Artículo 7 de la Ley 1565 de 2012 , para población beneficiaria de la ley de retorno, se ha previsto la realización de una jornada para asesoría y trámite de libretas militares en el Distrito Militar No. 22 de Pereira, ubicado en la AV. Sur Calle 52 Parte Posterior Batallón San Mateo, para los días 11 y 12 de mayo de 2017, de 6 a.m. a 5 p.m. .

Teniendo en cuenta que, como beneficiario de la ley de retorno, no ha realizado el trámite de su libreta militar o se encuentra en proceso de realización del mismo, de manea atenta lo invitamos a participar en esta jornada para que pueda realizar este trámite de forma ágil y obteniendo el beneficio establecido por la Ley 1565 de 2012.

Es importante que, si aún no ha iniciado el trámite de su libreta militar, pueda realizar su inscripción en el aplicativo https://www.libretamilitar.mil.co/ , siguiendo los pasos del manual anexo.

Es de vital importancia contar con su presencia.

Fecha: 31 de Mayo de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: 3,75 / Votos: 4
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn