PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personeros estudiantiles tomaron posesión

Con danzas, el acompañamiento de familiares y la representación institucional de la Alcaldía de Pereira, la Federación Nacional de Personeros, la Policía Nacional, el Ministerio de Educación y la Universidad Libre, se realizó la toma de juramento.

 
"Es hora de exigir una mejor calidad educativa, de desarrollar nuestras capacidades argumentativas y sentido crítico, es hora de retomar el liderazgo de los consejos estudiantiles y como líderes apostarle a una paz con memoria histórica ", fue el contundente mensaje que dio Sofía Jiménez Salazar de la institución educativa La Inmaculada en el Concejo de Pereira, durante el acto de posesión de más de 100 personeros estudiantiles de la ciudad.

Entre tanto, la personera de Pereira, Sandra Lorena Cárdenas Sepúlveda instó a los estudiantes a trabajar para garantizar los derechos de la comunidad educativa.

"Ustedes son los representantes de este Ministerio Público en sus colegios y vamos a desarrollar actividades de impacto en la sociedad " , manifestó la Personera.
 
A su turno el presidente del Concejo, Jaime Duque, hizo un llamado para la protección del medio ambiente, el planeta y los recursos naturales.
 
De igual modo el secretario de educación de Pereira, Daniel Perdomo, indicó que "hay que trabajar por un sistema educativo de mejor calidad y para ello es fundamental el liderazgo que puedan ejercer los personeros estudiantiles " .
 
En los próximos días se elegirá la mesa directiva



Fecha: 15 de Abril de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 3 / Votos: 2
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn