PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Contratos1

N° Contratista
Nombre Contratista
Objeto
Enlace SECOP
1 2014 - 01 Sandra Milena López Zapata

Prestación de servicios profesionales de apoyo a la gestión de la personería municipal de Pereira realizando actividades específicas de elaboración trámite interno y organización de los actos y documentos que se requieran para la ejecución presupuestal y la contratación siguiendo el procedimiento del programa sistematizado que existe para tales efectos.

2

2014 - 02

Manuel Alejandro Hernández Castro

Prestación de servicios profesionales de apoyo en las actividades que se desarrollan en el área administrativa y de talento humano de la personería municipal de Pereira.


3

2014 - 03

Luz Stella Ortiz Martínez

Prestación de servicios profesionales como abogado para apoyar la personería delegada para los derechos humanos la mujer el menor la familia y el derecho de petición.

4

2014 - 04

Marina Ramírez Vásquez

Prestación de servicios profesionales para apoyar a la personería delegada para los derechos humanos la mujer el menor la familia y el derecho de petición en la atención revisión vigilancia y control del proceso de atención en los regímenes de salud y del proceso tecnológico de registro en el SISBEN.


5


2014 - 05

Sebastián Toro Pineda

Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades administrativas así mismo la elaboración revisión y seguimiento a derechos de petición en la personería delegada para los derechos humanos la mujer la familia y el derecho de petición.

6

2014 - 06

Joan Manuel Ríos Bedoya

Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades administrativas así mismo la elaboración revisión y seguimiento a derechos de petición en la personería delegada para los derechos humanos la mujer la familia y el derecho de petición.


7

2014 - 07

Johan Alexander Osorio Cano

Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la personería delegada en lo civil medio ambiente y urbanismo con énfasis en actividades relacionadas con peticiones en materia de servicios públicos protección del espacio público y contaminación ambiental y proyección de acciones judiciales relacionadas.

8

2014 - 08

Cesar Arturo Cardona García

Prestación de servicios profesionales como abogado para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la personería delegada en lo civil medio ambiente y urbanismo de la personería municipal de Pereira desarrollando actividades relacionadas con el trámite de peticiones de los ciudadanos representación judicial y proyección de demandas y conceptos relacionados con las funciones de la misma.

9

2014 - 09

Luz Elly Villa González

Prestación de servicios de apoyo en la personería delegada en civil medio ambiente y urbanismo en las actividades relacionadas con la atención a la comunidad trámites quejas registros recolección y conservación de datos estadísticos.

10

2014-10

Miriam Arias Franco

Prestación de servicios de apoyo en la personería delegada en civil medio ambiente y urbanismo en las actividades relacionadas con la atención a los ciudadanos mantenimiento y conservación del registro de veedurías ciudadanas.

11

2014 - 11

Luz Helena Ruiz Henao 

 Asesoría especializada en labores de control interno en la personería municipal de Pereira con el fin de dar cumplimiento a la constitución y la Ley.

12

2014 - 12

María Isabel Díaz Cardona

Prestación de servicios profesionales para apoyar a la personería delegada para la vigilancia administrativa y la contratación estatal en la revisión y análisis de la contratación que se realiza por el municipio de pereira y sus entidades descentralizadas y en el análisis de documentos contables presupuestales y/o financieros en asuntos de su competencia.

13

2014 - 13

Luz Adriana Henao Castaño 

Prestación de servicios de asesoría jurídica al personero municipal en los asuntos de competencia del despacho y de representación de la personería municipal en p rocesos judiciales.


14

2014 - 14

Styfany Valencia Obregón

Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la personería delegada en lo penal y vigilancia judicial de la personería municipal de Pereira.

15

2014 - 15

Jhon Alexander Cuervo Franco

Prestación de servicios de apoyo en las actividades de atención al público y secretariales en las distintas dependencias de la Personería municipal de Pereira.

16

2014 - 16

Elizabeth Castro Carmona

Prestación de servicios de apoyo en las actividades de atención al público y secretariales en las distintas dependencias de la Personería municipal de Pereira.

17

2014 - 17

Miguel Ángel Giraldo Cifuentes

Prestación de servicios profesionales para realizar actividades de apoyo en las casas de justicia de las ciudadelas Villasantana y cuba en los asuntos relacionados con la competencia de la personería municipal de Pereira y en las comisarías de familia.

18

2014 - 18

Rigoberto Parra Escobar

Prestación de servicios de apoyo en las actividades de atención al público y secretariales en las distintas dependencias de la Personería municipal de Pereira.

19

2014 - 19

Felipe Andrés Sánchez Orozco

Prestación de servicios profesionales para apoyar en la gestión de los asuntos y/o procesos disciplinarios que se tramitan en la personería delegada para la vigilancia administrativa y contratación estatal de la personería municipal de Pereira.

20

2014 - 20

Julieta Serna Hoyos

Prestación de servicios de apoyo como judicante en la gestión de los asuntos y/o procesos que se tramitan en la personería delegada para la vigilancia administrativa y contratación estatal de la personería municipal de Pereira.

21

2014 - 21

Diego Alejandro Arango López

Prestación de servicios de apoyo en la casa de justicia de la ciudadela Villasantana en los asuntos relacionados con la competencia de la personería municipal de Pereira.

22

2014 - 22

Yady Mayela Toro Quintero

Prestación de servicios de apoyo como judicante en la casa de justicia de la ciudadela cuba en los asuntos relacionados con la competencia de la personería municipal de Pereira.

23

2014 - 23

Juan Sebastián Valencia Duque

Asesoría en el proceso de planeación estratégica y sostenibilidad del sistema de gestión de la calidad en la personería municipal de Pereira.

24

2014 - 24

Luis Carlos Leal Vélez

Prestación de servicios de asesoría en los temas y actividades relacionadas con las funciones asignadas a la personería municipal en la ley de víctimas y restitución de tierras (1448 de 2011).

25

2014 - 25

Jeison Gordon Leiva

Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la personería delegada en lo civil medio ambiente y urbanismo en actividades relacionadas con la protección de los recursos naturales y del ambiente.

26

2014 - 26

Alba Marina González Tafur

Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades administrativas en la personería delegada para la vigilancia administrativa y la contratación estatal.

27

2014 - 27

Lina Marcela Marmolejo Ledesma

Prestación de servicios de apoyo en las actividades que se desarrollan en el área administrativa y de talento humano de la personería municipal de Pereira así como en las actividades secretariales en las distintas dependencias de la misma cuando se le requiera.

28

2014 - 28

Hugo Alejandro Salazar Salazar

Prestación de servicios profesionales para apoyar a la personería delegada para los derechos humanos la mujer la familia y el derecho de petición en todas las actividades relacionadas con los programas de control social juvenil de la gestión pública y la coordinación de la red de personeros estudiantiles de Pereira.

29

2014 - 29

Ulfahud Ortiz Alarcón

Prestación de servicios de apoyo en la depuración organización y mantenimiento de los archivos de gestión y el archivo central de la Person ería municipal de Pereira de conformidad con los lineamientos establecidos en la ley 594 de 2000.

30

2014 - 30

Exusmultimedia S.A.S.

Prestación de servicios de apoyo para el funcionamiento adecuado del sitio web de la personería municipal de Pereira de acuerdo con los lineamientos generales del proyecto gobierno en línea sus estándares y recomendaciones.

31

2014 - 31

Iron Mountain Colombia S.A.S.

Prestación de los servicios de almacenamiento y custodia del archivo físico de la personería municipal de Pereira.

32

2014 - 32

Natalia Mejía Ríos

Prestación de servicios de apoyo como judicante en el observatorio de derechos humanos de la personería municipal de Pereira.

33

2014 - 33

Néstor Javier Velandia Cardona

Prestación de servicios de apoyo como judicante en la gestión de los asuntos y/o procesos que se tramitan en la personería delegada para la vigilancia administrativa y contratación estatal de la personería municipal de Pereira.

34

2014 - 34

Fredy Tamayo Sánchez  

Prestación de servicios profesionales de apoyo a la Personería Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, el Menor, la Familia y el Derecho de Petición en el Observatorio de Derechos Humanos.

35

2014 - 35

Katherin Cristina Rodas Cardona 

Prestación de servicios de apoyo como judicante en la gestión de los asuntos y/0 procesos que se tramitan en la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación Estatal de la Personería Municipal de Pereira.

36

2014 - 36

Nathalia Varón Álvarez  

Prestación de servicios de apoyo a la gestión como judicante en la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación Estatal de la Personería Municipal de Pereira en la revisión y análisis jurídico de la contratación que se realiza por el municipio de Pereira y sus entidades descentralizadas



37

2014 - 37

Maria Andrea Acevedo Mangonez  

Prestación de servicios de apoyo como judicante en la casa de Justicia de la ciudadela Cuba en los asuntos relacionados con la competencia de la Personería municipal de Pereira

38

2014 - 38

Diana Cristina Hérnandez Correa  

Prestación de servicios profesionales de apoyo a la personería municipal de Pereira en la revisión implementación y ejecución del plan de comunicaciones .


39

2014 - 39

Gloria Inés Atehortua Duque  

Prestación de servicios profesionales de asesoría en la planeación estratégica de la Personería Municipal de Pereira .

40

2014 - 40

Administradora de Hoteles Nueva Granada  

Prestación de servicios de apoyo a la gestión realizando las actividades logísticas necesarias para llevar a cabo una jornada de trabajo en planeación estratégica con funcionarios de la entidad

41

2014 - 41

Administradora de Hoteles Nueva Granada

Prestación de servicios de apoyo a la gestión realizando las actividades logísticas necesarias para llevar a cabo una jornada de trabajo sobre el proyecto de ley n° 097 de 2013 (estatuto de las Personerías Municipales) con los integrantes del comité directivo de la entidad

42

2014 - 42

María Mónica Garzón Valencia

Prestación de servicios profesionales de apoyo a la Personería Municipal de Pereira en el fortalecimiento a la imagen corporativa y acompañamiento en la ejecución del plan de comunicaciones de la entidad.

43

2014 - 43

María Catalina Correa Hernandez

Prestación de servicios de asesoría jurídica a la Personería Municipal en los asuntos de competencia del despacho y de representación de la Personería Municipal en procesos judiciales

44

2014 - 59

Juan Carlos Marulanda Loaiza

Prestación de servicios de apoyo para realizar soporte técnico en sitio Hadware y Software de la Personería Municipal

45

2014 - 60

Diana Marcela Calle Pulgarin

Prestación de servicios de asesoría en las labores de control interno en la Personería Municipal de Pereira con el fin de dar cumplimiento a la Constitución y la Ley

46

2014 - 61

Miriam Arias Franco

Prestación de servicios de apoyo en actividades de atención al público y secretariados en las distintas dependencias de la Personería Municipal de Pereira

47

2014 - 62

Caja de Compensación Familiar de Risaralda

Prestación de servicios para la ejecución de las actividades contenidas en el Plan de Bienestar Social de la Personería Municipal de Pereira vigencia 2014

48

2014 - 63

Juan Bautista LLoreda Mosquera

Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Urbanismo

49

2014 - 64

Sandra Yuliana Trejos Ocampo

Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades administrativas en la Personería Delegada en lo Civil Medio Ambiente y Urbanismo

50

2014 - 65

Eugenio de Jesús Posso Vargas

Prestación de servicios profesionales como abogado para apyar los asuntos relacionados con la atención a la población que acude a la Personería Delegada en lo Penal y Vigilancia Judicial

51

2014 - 66

Luis Eduardo Obando Torres

Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades administrativas en la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación Estatal

52

2014 - 67

Ana Carolina Perez Bohorquez

Realizar jornadas de capacitación en los centros carcelarios y centros especializados de menores de la ciudad de Pereira sobre los derechos y deberes de los reclusos y usuarios y funcionarios encargados de la guardia reconociendo y difundiendo la participación y compromiso de la Personería municipal en la defensa y protección de los mismos

53

2014 - 68

Jorge Mario Parra Correa

Realizar jornadas de capacitación en mecanismos de participación y difusión de los derechos humanos en zonas vulnerables del municipio de Pereira, organizaciones juveniles estudiantes y veedurias ciudadanas reconociendo y difundiendo la participación y compromiso de la Personería municipal con la ciudadanía para la defensa y protección de estos temas.

54

2014 - 69

Diana Patricia Carvajal Vega

Prestación de servicios profesionales para apoyar los asuntos que atienden en la Personería de Delegada en lo Civil Medio Ambiente y Urbanismo, con énfasis en actividades relacionadas con peticiones en materia de servicios públicos protección del espacio público y contaminación ambiental y proyección de acciones judiciales relacionadas.

55

2014 - 70

Corporación para el emprendimiento corpem

Jornada de capacitación sobre aspectos prácticos del nuevo código de procedimiento administrativo y de lo contencioso admnistrativo (Ley 1437 de 2011) para funcionarios de la Personería Municipal de Pereira.


56

2014 - 71

Provincias Comidas del Mar S.A.S.

Servicios de apoyo logístico para el primer Encuentro de Personeros del Departamento de Risaralda del año 2014.

57

2014 - 74

Juan Sebastian Valencia Duque

Asesoría en el plan estratégico de la Personeria y sostenibilidad del sistema de gestión de la calidad en la Personería Municipal de Pereira.

58

2014 - 75

Jeison Gordon Leiva

Prestacion de Servicios profesionales para apoyar los asuntos que se atiendan en la Personería Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Urbanismo en actividades relacionadas con la protección de los recursos naturales y del ambiente

59

2014 - 76


Legis S.A

Renovación de suscripcion de publicaciones juridicas

60

2014 - 79

Restaurante Sacramento bar y Parrilla

Restaurante Sacramento bar y Parrilla

61

2014 - 80

Corporacion cultural y deportiva del comercio

Servicios de apoyo logistico para el primer encuentro del comité directivo de la Personería Municipal con el Presidente de la Federación Nacional de Personeros FENALPER.

62

2014 - 81

Tatiana Barrera Londoño

Prestación de servicios profesionales de asesoría para acompañar al copasst en la elaboración de una invstigación motivada por un accidente laboral de un funcionario de la Personería Municipal de Pereira.

63

2014 - 82

Fundación Semillas del Futuro

Jornadas de capacitación en ortografía, gramática y redacción orientados a las comunidades que tienen relación con los programas liderados por la Personería Municipal de Pereira

64

2014 - 83

Lina Maria Gallego Londoño

Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades administrativas en el Despacho de la Personera y en las distintas dependencias de la Personería Municipal, cuando se le requiera cláusula.

65

2014 - 84

Manuel Ricardo Mejía Montes

Prestación de servicios de asesoría como sociólogo en el observatorio de la Personería Municipal de Pereira

66

2014 - 86

Jaime Romero León

Servicios de apoyo logístico para llevar a cabo el foro para la paz, emprendimiento y política publica desde lo comunal

67

2014 - 87

Mónica Tatiana Gómez Hernández

Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades admnistrativas, así mismo elaboración revisión y seguimiento a derecho de petición en la Personería Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, la Familia y el Derecho de Petición.

68

2014 - 88

Fundación semillas del futuro

Jornada de capacitación sobre ortografía, gramática y redacción para los funcionarios de la Personería Municipal de Pereira.

69

2014 - 89

Susana Gómez Escobar

Realizar jornadas de capacitación a la comunidad sobre los servicios que presta la Personería Municipal de Pereira.

70

2014 - 91

Juan Esteban Castillo de León

Servicio de apoyo logístico para atender funcionarios de las entidades que se requieren para elaborar el plan de acción de atención a las victimas 2015.

71

2014 - 93

Juan Bautista Mosquera Lloreda

Prestación de servicios de apoyo al despacho de la Personería en las actividades de planeacion estratégica y control interno.

72

2014 - 94

Logística SPI S.A.S

Servicios de apoyo logístico para llevar a cabo actividades navideñas orientadas a la comunidad.

73

2014 - 95

Luis Carlos Ramirez Marquez

Soporte integral del proceso de tecnología informática para el sistema de gestión documental RADIX de la Personería Municipal de Pereira




1

2015 - 01

Sandra Milena Lopez Zapata

Prestación de servicios profesionales de apoyo a la gestión de la Personeria Municipal, realizando actividades especificas de elaboración, tramite interno y organización de los actos y documentos que se requieran para la ejecución presupuestal y la contratación, siguiendo el procedimiento del programa sistematizado que existe para tales efectos.

2

2015 - 02

Manuel Alejandro Hernandez Castro

Prestación de servicios profesionales en las actividades que se desarrollan en el área de administrativa y de talento humano de la Personería Municipal de Pereira.

3

2015 - 03

Gloria Inez Atehortua Duque

Prestación de servicios profesionales de asesoría en la planeacion estratégica de la Personería Municipal de Pereira.

4

2015 - 04

Diana Patricia Carvajal Vega

Prestación de servicios profesionales para apoyar los asuntos que se atienden en la Personeria Delegada en lo civil, medio ambiente y urbanismo, con énfasis en actividades relacionadas con peticiones en materia de servicios públicos, protección del espacio publico y contaminación ambiental y proyecciones de acciones judiciales relacionadas.

5

2015 - 05

Estyfany Valencia Obregon

Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personeria Delegada en lo Penal y Vigilancia Judicial de la Personeria Municipal de Pereira

6

2015 - 06

Miriam Arias Franco

Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades administrativas en la Personeria Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Urbanismo

7

2015 - 07

Marina Ramirez Vasquez

Prestación de servicios profesionales para apoyar a la Personería Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, el Menor, la Familia y el Derecho de Peticion en la atención revisión, vigilancia y control de proceso de atencion en los regímenes de salud y del proceso tecnologico de resgistro en el sisben.

8

2015 - 08

Luz Stella Ortiz Martinez

Prestación de servicios profesionales como abogado para apoyar la Personeria Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, el Menor, la Familia y el Derecho de Petición.

9

2015 - 09

Susana Gomez Escobar

Prestación de servicios profesionales de apoyo al Despacho de la Personeria Municipal en la coordinación, atencion y seguimiento a las actividades que tengan relacion con la atención a las comunidades.

10

2015 - 10

Fredy Tamayo Sánchez

Prestación de servicios profesionales de apoyo a la Personeria Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, la Familia y el Derecho de Petición en el observatorio de Derechos Humanos.

11

2015 - 11

Maria Monica Garzon Valencia

Prestación de servicios profesionales de apoyo a la Personeria Municipal de Pereira en el fortalecimiento a la imagen corporativa y acompañamiento en la ejecución del plan de comunicaciones de la Entidad.

12

2015 - 12

Maria Isable Diaz Carmona

Prestación de servicios profesionales para apoyar la Personeria Delegada para la Vigilancia administrativa y la contratación estatal en la revisión y analisis de la cotratacion que se realiza por el municipio de Pereira y sus entidades desentralizadas y en el analisis de docuemntos contables presupuesta y/o financieros en asuntos de su competencia.

13

2015 - 13

Mary Luz Giraldo Ramirez

Prestación de servicios de apoyo en la Personeria Municipal de Pereira en la difusión del sistema fenix representado en la pagina del distrito militar, a fin de garantizar a toda la comunidad el conocimiento necesario para registrarse, inscribirse y conocer el estado de definición de la situacion militar en la que se encuentra.

14

2015 - 14

Diana Marcela Calle Pulgarin

Prestación de servicios de asesoria en las labores de control interno en la Personeria Municipal de Pereira con el fin de dar cumplimiento a la constitucion y la ley.

15

2 015 - 15

Juan Sebastian Valencia Duque

Asesoría en la implementacion y sostenibilidad del sistema de gestion de calidad de la Personeria Municipal de Pereira.

16

2015 - 16

Natalia Mejia Rios

Prestación de servicios de apoyo como judidicante en el obeservatorio de derechos humanos de la Personería Muncipal de Pereira.

17

2015 - 17

Hotel Soratama S.A

Prestación de servicios de apoyo logístico para realizar jornadas de capacitación brindadas por Fenalper a diferentes comunidades de la ciudad de Pereira.

18

2015 - 19

Francenid Gonzalez Aguirre

Prestación de servicio de asesoria juridica a la Personeria Municipal en asuntos de competencia del Despacho y de representacion de la Personeria municipal en procesos Judiciales.

19

2015 - 20

Felipe Andres Sánchez Orozco

Prestación de servicio profesionales para apoyar la gestión delos asuntos y/o procesos disciplinarios que se tramitan en la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación Estatal de la Personería Municipal de Pereira.

20

2015 - 21

Diego Alejandro Arango Lopez

Prestación de servicio de apoyo en la casa de Justicia en la Ciudadela villa santana en los asuntos relacionados con la competencia de la Personería Municipal de Pereira.

21

2015 - 22

Lina Maria Gallego Londoño

Prestación de servicio de apoyo para realizar actividades administrativas en el Despacho de la Personera y en las distintas dependencias de la Personería Municipal cuando se le requiera.

22

2015 - 23

Lina Maria Grajales Salazar

Prestación de servicios de apoyo como judicante en los asuntos y/o procesos que se tramitan en la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación Estatal de la Personería Municipal de Pereira.


23

2015 - 26

Miguel Angel Giraldo Cifuentes

Prestación de servicio de apoyo para realizar actividades administrativas en el Despacho de la Personera y en las distintas dependencias de la Personería Municipal cuando se le requiera.

24

2015 - 27

Laura Maria Velez Duque

Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades administrativas en la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación Estatal.


25

2015 - 28

Jorge Mario Parra Correa

Prestación de servicios profesionales en el punto de atención a comunidades del concejo Municipal de Pereira en los asuntos relacionados con la competencia de la Personería Municipal de Pereira.

26

2015 - 29

Eugenio de Jesús Posso

Prestación de servicios profesionales como abogado para apoyar los asuntos relacionados con la atención de la población que acude a la Personería Delegada en lo Penal y Vigilancia Judicial.

27

2015 - 30 

Lina Maria Marmolejo Ledesma 

Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades en el area administrativa de la Personería Municipal de Pereira.

28

2015 - 31

Rigoberto Parra Escobar

Prestación de servicios profesionales para apoyar en la gestión de los asuntos y/o procesos disciplinarios que se tramitan en la Personería Delegada para la Vigilancia administrativa y Contratación Estatal de la Personería Municipal de Pereira.


29

2015 - 32 

Natalia Varon Alvarez

Prestación de servicios de apoyo a la gestión como judicante en la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación Estatal de la Personería Municipal de Pereira en al revisión y análisis jurídico de la Contrtacion que se realiza por el Municipio de Pereira y sus entidades descentralizadas.

30

2015 - 33

Jorge Eliecer Perez Osorio

Prestación de servicios profesionales para apoya la gestión de los asuntos que se atienden e la Personería Delegada en lo Civil Medio Ambiente y Urbanismo en las actividades relacionadas con la protección de los recursos naturales y del ambiente.


31

2015 - 34 

Exusmultimedia S.A.S

Prestación de servicios profesionales de apoyo para el funcionamiento adecuado del sitio Web de la Personería Municipal de Pereira de acuerdo con los lineamientos generales del proyecto gobierno en linea, sus estándares y recomendaciones.

32

2015 - 35

Ana Carolina Perez Bohorquez

Realizar jornadas de capacitación en los centros carcelarios y centros especializados de menores de la ciudad de Pereira sobre los Derechos y Deberes de los reclusos, usuarios y funcionarios encargados de la guardia, reconociendo y difundiendo la participación y compromiso de la Personería Municipal en la defensa y protección de los mismos.


33

2015 - 36 

Carlos Arturo Jaramillo Ramirez

Prestación del servicios profesionales de asesoría jurídica virtual e interactiva de la Personería Municipal de Pereira en las distintas ramas del derecho.

34

2015 - 37

Lady Paola Valencia Posos

Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Civil.


35

2015 - 41 

Elizabeth Castro Carmona

Prestación de servicios de apoyo en las actividades de atención al público y secretariales en las distintas dependencias de la Personería Municipal de Pereira

36

2015 - 42

Maria Andrea Acevedo Mangonez

Prestación de servicios de apoyo como judicante en la casa de justicia de la ciudadela cuba en en los asuntos relacionados con la competencia de la Personería Municipal de Pereira.

37

2015 - 43

Cesar Arturo Cardona Garcia  

Prestaciones de servicios profesionales como abogado para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Urbanismo de la Personería Municipal de Pereira, desarrollando actividades con el tramite de peticiones de los ciudadanos, representación judicial y proyección de demandas y conceptos relacionados con las funciones.

38

2015 - 44

Sandra Hincapié Serna

Prestación de servicios profesionales para apoyar la Personera Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, la Familia y el Derecho de peticion en todas las actividades relacionadas con los programas de control social juvenil de la gestión publica y la coordinación de las red de Personeros estudiantiles de Pereira.

39

2015 - 45

Valeria Estephania Martinez Ramirez

Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades de apoyo en el área de talento humano y de enlace con la aseguradora de riesgos laborales para la implementacion sistema de de gestión de la seguridad y salud en el trabajo de la Personería Municipal de Pereira

40

2015 - 47

Fredy Tamayo Sanchez

Prestación de servicios profesionales para apoyar la Personera Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, la Familia y el Derecho de petición en todas las actividades relacionadas con los programas de control social juvenil de la gestión publica y la coordinación de las red de Personeros estudiantiles de Pereira.

41

2015 - 38

Maria Eugenia Lopez Lopez

Prestación de servicios generales de aseo y cafetería para la Personería Municipal de Pereira.

42

2015 - 48

Natalia Mejia Rios

Prestación de servicios de apoyo en el observatorio del goce efectivos de derechos y paz de la Personería Municipal de Pereira.

43

2015 - 51

Fundación Sinfónica de Pereira

Prestación de servicios de apoyo logístico para llevar la celebración del día internacional de la Mujer.

44

2015 - 52

Iron Mountain colombia S.A.S

Prestación de los servicios de almacenamiento y custodia del archivo de la Personería Municipal de Pereira

45

2015 - 54

Francisco Javier Zapata Valencia

Prestación de servicios profesionales en la Personería en lo Penal y Vigilancia Judicial coordinando el punto de atención.

46

2015 - 55 

Carlos Eduardo Jimenez Posada

Prestación de servicios profesionales para el diagnostico y fortalecimiento de los canales de comunicación interna y externa de la Personería Municipal.

47

2015 - 61

Fundación Amenar

Jornadas de capacitación sobre proceso verbal disciplinario, Ley de infancia y adolescencia y materia Penal para los funcionarios de la Personería Municipal de Pereira

48

2015 - 62

Yhon Fredy Franco Betancurth

Prestación de servicios profesionales de apoyo a la Personería Municipal de Pereira en el área de prensa y en la ejecución del plan de comunicaciones.

49

2015 - 63

Maria Eugenia Lopez Lopez

Prestación de servicios generales de aseo y cafetería para la Personería Municipal de Pereira.

50

2015 - 67

Martha Cecilia Montoya Gutiérrez

Prestación de servicios de apoyo logístico para el evento que realizara la Personería Municipal de Pereira sobre el diálogo entre observatorios: Goce efectivo de Derechos Humanos y Paz

51

2015 - 68

Sandra Milena Lopéz Zapata

Prestación de servicios profesionales de apoyo a la gestión, realizando actividades especificas de elaboración, tramite interno y organización de los actos y documentos que se requieran para la ejecución presupuestal y la contratación, siguiendo el procedimiento del programa sistematizado que existe para tales efectos.

52

2015 - 70

Gloria Ines Atehortua Duque

Prestación de servicios profesionales de asesoría en la planeación estratégica de la Personería Municipal de Pereira.

53

2015 - 72

Susana Gómez Escobar

Prestación de servicios profesionales de apoyo al despacho de la Personería Municipal en la coordinación, atención y seguimiento a las actividades que tengan relación con la atención a las comunidades.

54

2015 - 73

Mara Andrea Acevedo Mangonez

Prestación de servicios de apoyo como judicante en la casa de justicia de la ciudadela cuba en los asuntos relacionados con la competencia de la Personería Municipal de Pereira.

55

2015 - 74

Natalia Varon Alvarez

Prestación de servicios a la gestión como judicante en la Personería delegada para la Vigilancia Administrativa y contratación estatal de la Personería Municipal de Pereira en la revisión y análisis jurídico de la contratación que se realiza por el Municipio de Pereira, y sus entidades descentralizadas

56

2015 - 75

Lina Maria Grajales Salazar

Prestación de servicios de apoyo como judicante en la casa de justicia de la ciudadela cuba en los asuntos relacionados con la competencia de la Personería Municipal de Pereira.

57

2015 - 76

Lina Marcela Marmolejo Ledesma

Prestación de servicios de apoyo, para realizar actividades en el área administrativa de la Personería Municipal de Pereira

58

2015 - 77

Laura Maria Velez Duque

Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades administrativas en la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y de contratación estatal.  

59

2015 - 78

Elizabeth Castro Carmona

Prestación de servicios de apoyo en las actividades de atención al publico y secretariales en las distintas dependencias de la Personería Municipal de Pereira.  

60

2015 - 79

Francisco Javier Zapata

Prestación de servicios profesionales en la Delegada en lo penal y Vigilancia Judicial coordinando el punto de atención a libretas militares uppv

61

2015 - 80

Diana Patricia Carvajal Vega

Prestación de servicios profesionales para apoyar en la gestión de los asuntos que se atienden, en la Personería Delegada en lo Civil Medio Ambiente y Urbanismo, con énfasis en las actividades relacionadas con peticiones en materia de servicios públicos, protección del espacio publico y contaminación ambiental y proyección de acciones judiciales relacionadas.

62

2015 - 81

Luz Stella Ortiz Martinez

Prestación de servicios profesionales como abogada para apoyar la Personería delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, el Menor la familia y el derecho de Petición.

63

2015 - 82

Jorge Eliecer Perez Osorio

Prestación de servicios para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Civil Medio Ambiente y Urbanismo, en las actividades relacionadas con la protección de los recursos naturales y del ambiente.

64

2015 - 83

Maria Isabel Diaz Cardona

Prestación de servicios para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Civil Medio Ambiente y Urbanismo, en las actividades relacionadas con la protección de los recursos naturales y del ambiente.

65

2015 - 84

Lady Paola Valencia Posos

Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Urbanismo con énfasis en actividades relacionadas con peticiones en materia de servicios públicos, protección del espacio publico y contaminación ambiental y proyección de acciones judiciales relacionadas.

66

2015 - 85

Marina Ramirez Vásquez

Prestación de servicios profesionales para apoyar a la Personera Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, el Menor, la Familia y el Derecho de Petición, en la atención y revisión, vigilancia y control del proceso de atención en los regímenes de salud y del proceso tecnológico del registro del sisben.

67

2015 - 86

Eugenio de Jesús Posso vargas

Prestación de los servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Penal y Vigilancia Judicial de la Personería Municipal de Pereira.

68

2015 - 87

Rigoberto Parra Escobar

Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades administrativas en el despacho de la Personera y en las distintas dependencias de la Personería Municipal de Pereira.

69

2015 - 88

Lina Maria Gallego Londoño

Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades administrativas en el despacho de la Personera y en las distintas dependencias de la Personería Municipal de Pereira.

70

2015 - 89

Mary Luz Giraldo Rámirez

Prestación de los servicios de apoyo a la Personería Municipal de Pereira en la difusión del sistema fénix representado en la pagina del distrito militar a fin de garantizar a toda la comunidad el conocimiento necesario para registrarse, inscribirse y conocer el estado de su situación militar.

71

2015 - 90

Cesar Arturo Cardona Garcia

Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo civil, Medio Ambiente y Urbanismo, con énfasis en actividades relacionadas con las peticiones en materia de servicios públicos, protección del espacio publico y contaminación ambiental y proyección de acciones judiciales relacionadas.

72

2015 - 91

Felipe Andrés Sánchez Orozco

Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos y/o procesos disciplinarios que se tramitan en la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación Estatal de la Personería Municipal de Pereira.

73

2015 - 92

Ana Carolina Pérez Bohorquez

Realizar jornadas de capacitación en los centros carcelarios de la ciudad de Pereira sobre los Derechos y Deberes de los reclusos, usuarios y funcionarios encargados de la guardia, reconociendo y difundiendo la participación y compromiso de la Personería Municipal en la defensa y protección de los mismos.

74

2015 - 93

Diana Marcela Calle Pulgarin

Prestación de servicios de asesoría en las labores de control interno de la Personería Municipal de Pereira con el fin de dar cumplimiento a la Constitución y la Ley.

75

2015 - 94

Jorge Mario Parra Correa

Prestación de servicios profesionales para apoyar a la Personería Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, la familia, y el Derecho de Petición en todas las actividades y capacitaciones relacionadas con los grupos de especial protección constitucional, población vulnerable y diversa, así como asumir la responsabilidad de la linea de género y diversidad sexual del observatorio del goce efectivo de derechos y paz, y coadyuvar el trabajo de las demás lineas y atención de grupos poblacionales que se acerquen ante el Concejo Municipal de Pereira en los asuntos relacionados con la competencia de la Personería Municipal de Pereira.

76

2015 - 95

Valeria Stephania Martínez Rámirez

Prestación de servicios profesionales de apoyo a la gestión en área administrativa dependiente del despacho de la Personería Municipal de Pereira.

77

2015 - 94

Luz Stella Lopez Villegas

Asesoría en la implementación y sostenibilidad del sistema de gestión de calidad de la Personería Municipal de Pereira.

78

2015 - 95

Juliana Salazar Hincapié

Prestación de servicios como judicante para apoyar a la Delegada en Penal y Vigilancia Judicial y en especial las actividades relacionadas con las inspecciones de policía, comisarias de familia, corregidurias, visitas centros transitorios UPPV, SIJIN, URI, y estaciones de policía.

79

2015 - 96

Ana Teresa Llano Rueda

Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de la Personería en la Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Urbanismo y en la Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación Estatal.

80

2015 - 97

Laura Victoria Agudelo Manga

Prestación de servicios de apoyo a la gestión de la Personería Delegada para vigilancia administrativa y la contratación estatal en la revisión y análisis jurídico de la contratación que realiza el Municipio de Pereira y sus Entidades descentralizadas.

81

2015 - 98

Ana Teresa Llano Rueda

Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de la Personería en la Delegada para la vigilancia administrativa y contratación estatal, en los tramites de los procesos disciplinarios que son competencia de la Delegada en mención.

82

2015 - 99

Natalia Barón Alvarez

Prestación de servicios de apoyo en la casa de justicia de la ciudadela cuba en los asuntos relacionados con la competencia de la Personería Municipal de Pereira.

83

2015 - 100

Cesar Arturo Cardona García

Prestación de servicios de apoyo, para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo civil, medio ambiente y urbanismo, con énfasis en actividades relacionadas con peticiones en materia de servicios públicos, protección del espacio publico, y contaminación ambiental y proyección de acciones judiciales relacionadas.

84

2015 - 101

Diana Marcela Calle Pulgarin

Prestación de servicio en las labores de control interno en la Personería Municipal de Pereira con el fin de dar cumplimiento a la constitución y la ley.

85

2015 - 102

Luz Stella López Villegas

Asesoría en la implementación y sostenibilidad del sistema de la gestión de calidad de la Personería Municipal de Pereira.

86

2015 - 103

Andres García Sánchez

Prestación de servicios de apoyo en la casa de justicia de la ciudadela villa santana en los asuntos relacionados con la competencia de la Personería Municipal de Pereira.

87

2015 - 104

Luis Gerardo Morales Rámirez

Prestar servicios profesionales de apoyo en la Personería Delegada en lo Penal y Vigilancia Judicial en el tramite de los procesos disciplinarios que por impedimento no pueden tramitarse en la Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación Estatal.

88

2015 - 105

Beatriz Gómez Ospina

Prestación de servicios profesionales para apoyar las actividades que desarrolla la Delegada en lo Penal y Vigilancia Judicial en el Creeme, carcel la 40 y los centros transitorios UPPV, SIJIN Y ESTACIÓN DE POLICIA.

89

2015 - 106

Diana Patricia Carvajal Vega

Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Urbanismo, con énfasis en actividades relacionadas con peticiones en materia de servicios públicos, protección del espacio publico y contaminación ambiental y proyección de acciones judiciales relacionadas.

90

2015 - 107

Lina Marcela Marmolejo Ledesma

Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades en el área administrativa de la Personería Municipal de Pereira.

91

2015 - 108

Elizabeth Castro Carmona

Prestación de servicios de apoyo en las actividades de atención al público y secretariales en las distintas dependencias de la Personería Municipal.

92

2015 - 109

Francisco Javier Zapata Valencia

Prestación de servicios profesionales en la Personería Delegada en lo Penal y Vigilancia Judicial coordinando el punto de atención en libretas militares.

93

2015 - 110

Marina Rámirez Vásquez

Prestación de servicios profesionales para apoyar a la Personera Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, el Menor, la Familia y el Derecho de Petición, en la atención y revisión, vigilancia y control del proceso de atención en los regímenes de salud y del proceso tecnológico de registro ene l sisben.

94

2015 - 111

Maria Isabel Diaz Cardona

Prestación de servicios profesionales para apoyar a la Personería Delegada para la vigilancia administrativa y la contratación estatal en la revisión y análisis de la contratación que se realiza por el Municipio de Pereira y sus entidades descentralizadas en el análisis de documentos contables, presupuestales y/o financieros en asuntos de su competencia.

95

2015 - 112

Valeria Estephania Martinez Ramirez

Prestación de servicios de apoyo a la gestión en el área administrativa dependiente del Despacho de la Personería Municipal de Pereira.

96

2015 - 113

Rigoberto Parra Escobar

Prestación de servicios profesionales para apoyar en la gestión de los asuntos y/o procesos disciplinarios que se tramitan en la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación Estatal de la Personería Municipal de Pereira.

97

2015 - 114

Luz Stella Ortiz Martinez

Prestación de servicios profesionales como abogado para apoyar a la Personera Delegada para los Derechos Humanos.

98

2015 - 115

Jorge Mario Parra Correa

Prestación de servicios profesionales para apoyar a la Personería Delegada para los Derechos Humanos,la Mujer, la Familia y el Derecho de Petición en todas las actividades y capacitaciones relacionadas con los grupos de especial protección constitucional, población vulnerable y diversa, así como asumir la responsabilidad de la linea de género y diversidad sexual del observatorio de goce efectivo de derecho y paz.

99

2015 - 116

Eugenio de Jesús Posso Vargas

Elaboración de un estudio técnico como insumo para la Personería Delegada en lo Penal y Vigilancia Judicial sobre las causas que originan la declaración de remisos en la definición de la situación militar de los jóvenes en Pereira y posibles alternativas de solución.

100

2015 - 117

Jorge Eliecer Perez Osorio

Elaborar el estudio técnico de identificación y caracterización de los puntos críticos en contaminación visual del área urbana del Municipio de Pereira.



1

2016 - 01

Manuel Alejandro Hernández Castro

Prestación de servicios profesionales de apoyo en las actividades que se desarrollan en el área administrativa y de talento humano de la Personería Municipal de Pereira.

2

2016 - 02

Gloria Ines Atehortua Duque

Prestación de servicios profesionales de asesoría en la planeación estratégica de la Personería Municipal de Pereira.

3

2016 - 03

Yhon Fredy Franco Betancourth

Prestación de servicios profesionales de apoyo a la Personería Municipal de Pereira en el área de prensa y en la ejecución del plan de comunicaciones.

4

2016 - 04

Maria Eugenia Lopez Lopez

Prestación de servicios generales de aseo y cafetería para la Personería Municipal de Pereira.

5

2016 - 05

Sandra Milena Lopez Zapata

Prestación de servicios profesionales de apoyo a la gestión de la Personería Municipal de Pereira, realizando actividades especificas de elaboración, tramite interno y organización de los actos y documentos que requieran para la ejecución presupuestal y la contratación, siguiendo el procedimiento del programa sistematizado que existiera para tales efectos.

6

2016 - 06

Maria del Rosario Correa Martinez

Prestación de servicios de asesoría jurídica a la Personería Municipal en los asuntos de competencia del despacho y de representación de la Personería Municipal en procesos judiciales.

7

2016 - 07

Lina Marcela Marmolejo Ledesma

Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades en el área administrativa de la Personería Municipal de Pereira.

8

2016 - 08

Diana Marcela Calle Pulgarin

Prestación de servicios de asesoría en las labores de control interno en la Personería Municipal de Pereira con el fin de dar cumplimiento a la constitución y la ley.

9

2016 - 09

Ana Teresa Llanos Rueda

Prestación de servicios profesionales para apoyar en la gestión de los asuntos y/o procesos disciplinarios que se tramitan en la Personería Delegada para la vigilancia administrativa y contratación estatal de la Personería Municipal de Pereira.

10

2016 - 10

Nidia Rodriguez Muñoz

Prestación de servicios profesionales para apoyar en la gestión de los asuntos y/o procesos disciplinarios que se tramitan en la Personería Delegada para la vigilancia administrativa y contratación estatal de la Personería Municipal de Pereira.

11

2016 - 12

Lady Paola Valencia Posos

Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Urbanismo, con énfasis en actividades relacionadas con peticiones en materia de servicios públicos, protección del espacio publico y contaminación ambiental y proyección de acciones judiciales relacionadas.

12

2016 - 13

Luz Stella Ortiz Martinez

Prestación de servicios profesionales como abogado para apoyar la Personería Delegada para los derechos Humanos, la Mujer, el menor, la Familia y el Derecho de Petición.

13

2016 - 14

Juliana Salazar Hincapié

Prestación de servicio como judicante para apoyar a la Delegada en Penal y vigilancia judicial y en especial las actividades relacionadas con las inspecciones de policía, comisarías de familia, corregidurías y visitas a centros transitorios UPP, SIJIN, URI y estaciones de policía.

14

2016 - 15

Jaime Alberto Rodriguez Bernal

Prestación de servicios profesionales de asesoría jurídica externa y apoyo en el área de control interno para la Personería Municipal de Pereira

15

2016 - 16

Valentina Rendón Ortiz

Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Penal y Vigilancia Judicial de la Personería Municipal de Pereira.

16

2016 - 17

Deiner Stiwar Andrade Armijo

Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Penal y Vigilancia Judicial de la Personería Municipal de Pereira.

17

2016 - 18

Angela Maria Hoyos Ayala

Prestación de servicios profesionales como abogado para apoyar la Personería Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, La Familia y el derecho de Petición.

18

2016 - 19

Exusmultimedia

Prestación de servicios de apoyo para el funcionamiento adecuado del sitio web de la Personería Municipal de Pereira de acuerdo con los lineamientos generales del proyecto gobierno en linea, sus estándares y recomendaciones.

19

2016 - 20

Luis Enrique Sánchez Echeverry

Prestación de servicios de apoyo a la Personería Municipal de Pereira en la difusión del sistema fénix representado en la página del distrito militar, a fin de garantizar a toda la comunidad el conocimiento necesario para registrarse, inscribirse y conocer el estado de su situación militar.

20

2016 - 21

Mary Luz Giraldo Ramirez

Prestación de servicios de apoyo a la Personería Municipal de Pereira en la difusión del sistema fénix presentado en la pagina del distrito militar, a fin de garantizar a toda la comunidad el conocimiento necesario para registrase, inscribirse y conocer el estado de su situación militar.

21

2016 - 22

Ana Valeria Restrepo Salazar

Prestación de servicios profesionales como abogado para apoyar la Personería Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, la Familia y el Derecho de Petición.

22

2016 - 23

Marina Ramirez Vásquez

Prestación de servicios profesionales como abogado para apoyar la Personería Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, el Menor, la Familia y el Derecho de Petición.

23

2016 - 24

Angela Maria Mota Cifuentes

Prestación de servicios de apoyo en las actividades de atención al publico y secretariales en las distintas dependencias de la Personería Municipal de Pereira.

24

2016 - 25

Lina Maria Grajales Salazar

Prestar servicios de apoyo como judicante en la gestión de los asuntos y/o procesos que se tramitan en la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación Estatal de la Personería Municipal de Pereira.

25

2016 - 26

Jorge Eliecer Perez

Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Urbanismo en actividades relacionadas con la protección de los recursos naturales y del ambiente.

26

2016 - 27

Paola Andrea Carvajal Laverde

Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Urbanismo, con énfasis en actividades relacionadas con peticiones en materia de servicios públicos, protección del espacio publico y contaminación ambiental y proyección de acciones judiciales relacionadas.

27

2016 - 28

Diana Patricia Carvajal Vega

Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Urbanismo, con énfasis en actividades relacionadas con peticiones en materia de servicios públicos y contaminación ambiental y proyección de acciones judiciales relacionadas.

28

2016 - 29

Elizabeth Castro Carmona

Prestación de servicios para realizar actividades administrativas en el Despacho de la Personera y en las distintas dependencias de la Personería Municipal cuando se le requiera.

29

2016 - 30

Maria Isabel Diaz Carmona

Prestación de servicios profesionales para apoyar a la Personera Delegada para la Vigilancia Administrativa y la Contratación Estatal en la revisión y análisis de documentos contables presupuestales y/o financieros en asuntos de su competencia.

30

2016 - 31

Laura Victoria Agudelo Manga

Prestación de servicios profesionales de apoyo en la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y contratación estatal para la revisión de la contratación que realiza el Municipio de Pereira y sus entidades descentralizadas.

31

2016 - 32

Marleny Tapasco Rangel

Prestar los servicios de apoyo a la gestión para fortalecer la atención, intervención y mediación de la Personería Delegada para los Derechos Humanos, el Menor, la Mujer, la Familia y el Derecho de Petición.

32

2016 - 33

iron Mountain Colombia S.A.S

Prestación de los servicios de almacenamiento y custodia del archivo físico de la Personería Municipal de Pereira.

33

2016 - 34

Maria Elena Baiz Verbel

Prestación de servicios de poyo en la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación Estatal para realizar actividades administrativas

34

2016 - 35

Lina Maria Gallego Londoño

Prestación de servicios de apoyo a la gestión en la revisión de la trazabilidad y oportuna respuesta a los Derechos de Petición, apoyo en las actividades como auxiliar administrativo y en actividades secretariales en las distintas dependencias.

35

2016 - 36

Nestor Arango Ocampo

Prestar servicios profesionales de apoyo en la Personería Delegada en lo Penal y Vigilancia Judicial en el tramite de los Procesos disciplinarios que por impedimento no pueden tramitarse en la Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación estatal.

36

2016 - 37

Cesar Arturo Cardona Garcia

Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Urbanismo, con énfasis en actividades relacionadas con peticiones en materia de servicios públicos, protección del espacio publico y contaminación ambiental y proyección de acciones judiciales relacionadas.

37

2016 - 41

Juan Carlos Cataño Betancurt

Prestación de servicios profesionales para realizar actividades relacionadas con la coordinación, articulación y seguimiento a los programas, eventos y comités propios de la Delegada para los Derechos Humanos en el observatorio de Derechos Humanos.

38

2016 - 42

Liliana Andrea Salamanca

Prestación de servicios profesionales de apoyo al Despacho de la Personería Municipal en el acompañamiento y seguimiento a las políticas publicas y el plan de desarrollo del municipio de pereira y el acompañamiento en la construcción de políticas de paz y postconflicto.

39

2016 - 43

Fredy Tamayo Sánchez

Prestación de servicios profesionales de apoyo a la Personería delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, la Familia y el Derecho de Petición

40

2016 - 44

Stepania Quintero Baena

Prestación de servicio profesionales de apoyo al despacho en la coordinación, atención y seguimiento a las actividades que tengan relación con los comités, reuniones y demás actividades que se desprendan de las actividades de la Personería Municipal de Pereira.

41

2016 - 46

Maria Eugenia López López

Prestación de servicios profesionales de apoyo a la Personería delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, la Familia y el Derecho de Petición

42

2016 - 48

Angela Maria Henao Mejía

Prestación de servicios profesionales en los procesos de capacitación que se requieren en las cárceles en el programa de juventud y los temas de competencia de la Personería Municipal de Pereira

43

2016-49

 Daniel Silva Orrego

Prestación de servicios de apoyo a la gestión del Despacho de la Personería Municipal en la capacitación sobre la formulación de acciones populares y el seguimiento a las situaciones que pueden ser motivo de intervención de la entidad.

44

2016-50

Corporación cultural y deportiva del comercio

Prestación de servicios de apoyo logístico para actividades de bienestar con funcionarios de la Personería Municipal de Pereira.

45

2016-52

Luis Javier Patiño Giraldo

Servicios de apoyo logísticos para llevara a cabo el primer encuentro de Personeros de Risaralda del año.

46

2016-53

Manuelita Gómez Cortes

Prestación de servicios como judicante para apoyar los asuntos juridicos del Despacho.

47

2016-55

Jhoan Toro Réndon

Prestacion de servicios como judicante para apoyar los programas de atención al usuario en temas jurídicos de la Personería Delegada para los Derechos Humanos.

48

2016-56

Nidia Monsalve Girón

Prestacion de servicios de apoyo a la gestión en el área de comunicaciones de la Personería Municipal de Pereira

49

2016-57

Ivan Giraldo Henao

Prestacion de servicios profesionales de asesoría jurídica externa y apoyo al área de control interno para la Personería Municipal de Pereira.

50

2016-59

Luis Carlos Rúa Sanchez

Prestacion de servicios de asesoría para la implementación de procesamiento de datos del observatorio de derechos humanos de la Personería Municipal de Pereira.

51

2016-60

Maria del Pilar Echeverry Ramirez

Prestacion de servicios profesionales para apoyar al despacho de la Personera en los programas relacionados con la promoción, divulgación y protección de los Derechos Humanos.

52

2016-61

Luz Viviana Figueroa Perez

Prestacion de servicios profesionales de asesoría para apoyar los temas jurídicos en los programas relacionados con la delegada en lo civil y el despacho de la Personería Municipal de Pereira.

53

2016-62

Manuel Alejandro Hernandez Castro

Prestacion de servicios profesionales de apoyo al despacho de la Personera Municipal en el fortalecimiento a nivel institucional, administrativo y en el área de gestión de talento humano y en la formulación de propuestas para la creación de nuevos observatorios en la Personería Municipal.

54

2016-63

Jaime Alberto Rodriguez Bernal

Prestacion de servicios de asesoría jurídica a la Personera Municipal en los asuntos de competencia del despacho y de representación de la Personería Municipal en procesos judiciales.

55

2016-65

Luis Javier Giraldo Patiño

Actividad programa de bienestar con los funcionarios de la Personería Municipal

56

2016-67

Diana Marcela Calle Pulgarin

Prestacion de servicios de asesoría en las labores de control interno en la Personería Municipal de Pereira con el fin de dar cumplimiento a la constitución y la Ley.

57

2016-68

Mateo Arango Ocampo

Prestacion de servicios profesionales para apoyar la Personería Delegada para los Derechos Humanos.

58

2016-69

Lina Marcela Marmolejo

Prestacion de servicios de apoyo para realizar actividades en el área administrativa de la Personería Municipal de Pereira

59

2016-70

Angela Maria Mota Montes

Prestacion de servicios de apoyo en las actividades de atención al publico y secretariales en las distintas dependencias de la Personería Municipal de Pereira.

60

2016-71

Eilzabeth Castro Carmona

Prestacion de servicios para realizar actividades en el Despacho de la Personera y en las distintas dependencias de la Personería Municipal cuando se requiera.

61

2016-72

Lady Paola Valencia Posos

Prestacion de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Urbanismo, con énfasis en actividades relacionadas con peticiones en materia de servicios públicos y contaminación ambiental y proyecciones de acciones judiciales relacionadas

62

2016-74

Lina Maria Gallego Londoño

Prestacion de servicios de apoyo en la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y contratación Estatal para realizar actividades.

63

2016-75

Maria Elena Baiz Verbel

Prestación de servicios de apoyo en el Observatorio de Derechos Humanos de la Personería Municipal de Pereira.

64

2016-76

Luis Javier Patiño Giraldo

Prestación de servicios de apoyo logístico para llevara a cabo la conmemoración del día del funcionarios público como actividad de bienestar de la Personería Municipal de Pereira.

65

2016-77

Mary Luz Giraldo Ramirez

Prestación de servicios de apoyo a la Personería Municipal de Pereira en la difusión del sistema fénix representado en la pagina del distrito militar, a fin de garantizar a toda la comunidad el conocimiento necesario para registrarse, inscribirse y conocer el estado de su situación militar.

66

2016-78

Yhon Fredy Franco B e tancourth

Prestación de servicios profesionales de asesoría al Despacho en el fortalecimiento del programa de prensa y comunicaciones de la Personería Municipal de Pereira.

67

2016-79

Jhon Alexander Hurtado Arce

Prestación de servicios profesionales de apoyo al despacho de la Personería Municipal de Pereira.

68

2016-80

Luz Miriam Rivera Martinez

Prestación de servicios profesionales para atender los asuntos de la Personería Municipal de Pereira en la casa de justicia de cuba.

69

2016-81

Jorge Eliecer Perez Osorio

Prestación de servicios de asesoría en los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo civil, Medio Ambiente y Urbanismo en actividades relacionadas con la prestación de los recursos naturales y del ambiente.

70

2016-82

Eduardo Chicué Figueroa

Prestación de servicios de asesoría jurídica en temas relacionados con la Personería Delegada para los Derechos Humanos.

71

2016-83

Gloria Ines Atehortua Duque

Prestacion de servicios profesionales de asesoría en la planeacion estratégica de la Personería Municipal de Pereira.

72

2016-84

Luis javier Patiño Giraldo

Prestacion de apoyo logístico para llevar a cabo la conmemoración del día del funcionario público como actividad de bienestar de la Personería Municipal de Pereira.

73

2016-85

Julian Alberto Arias Hernandez

Prestacion de servicios profesionales de apoyo al Despacho de la Personería Municipal de Pereira.

74

2016-86

Santiago Marin Gallego

Prestacion de servicios de apoyo como practicante empresarial

75

2016-87

Mary Alejandra Rodriguez

Prestacion de servicios como judicante para apoyar las delegadas de la Personería Municipal de Pereira.

76 2016-88

Medipaq Lida

Prestacion de servicios de asesoría para el cambio de imagen de la Personería Municipal de Pereira.

77

2016-91

Nidia Rodriguez Muñoz

Prestacion de servicios de asesoría juridica a la Personera Municipal en los asuntos de competencia del Despacho, control interno y de representación de la Personería Municipal en procesos judiciales.

78

2016-92

Oscar Daniel Cortes Cardona

Prestacion de servicios como judicante para apoyar a la Delegada en Penal y Vigilancia Judicial y en especial las actividades relacionadas con las inspecciones de la policía comisarias de familia corregidurias y visitas a centros transitorios UPPV, SIJIN, URI y estaciones de policía.

79

2016-93

Laura Daniela Gomez

Prestacion de servicios profesionales como abogado en la Personería Delegada en lo Civil Medio Ambiente y Urbanismo.

80

2016-94 

Jorge Perez Osorio

Prestacion de servicios profesionales para capacitar en temas relacionados con la protección de los recursos naturales y del ambiente a las comunidades y entidades que lo soliciten ante la Personería Delegada en lo Civil Medio Ambiente y Urbanismo.

  81

2016-95

Nestor Fabio Vargas Cárdenas

Prestacion de servicios de apoyo a la gestión en el fortalecimiento de la imagen de la Personería Municipal.

82

2016-96

Angy Viviana Cardona Lopez

Prestacion de servicios profesionales de asesoría al plan permanente de atención al usuario en salud (PAUS).

83

2016-97

Licimaco Antonio Ramirez Hincapié

Prestacion de servicios para la asesoría y apoyo a las victimas del conflicto.

84

2016-102

Angy Viviana Cardona Lopez

Prestacion de servicios profesionales de apoyo en el plan permanente de atención al usuario en salud.

85

2016-104

Cristian David Hernandez Perez

Prestacion de servicios de apoyo en las Delegadas de la Personería Municipal de Pereira.

86

2016-102

Manuel Francisco Angulo Martinez

Prestacion de servicios profesionales de apoyo en las actividades que se derivan del proceso de modernización Laboral de la Personería Municipal de Pereira.

87

2016-103

Paola Andrea Umaña Tamayo

Prestacion de servicios de asesoría al Despacho en la revisión y proyección de documentos que se generen con motivo del proceso de modernización laboral de la Personería Municipal de Pereira.

88

2016-110

Maria del Pilar Echeverry Rámirez

Prestacion de servicios de asesoría en la creación de campañas de salud y derechos.

89

2016-111

Angela Maria Henao Mejía

Prestacion de servicios de asesoría en el área de planeación y el observatorio de Derechos Humanos de la Personería Municipal de Pereira.

90

2016-112

Yhon Fredy Franco Betancurth

Prestacion de servicios en el área de prensa y comunicaciones.

91

2016-115

Sandra Patricia Loaiza Quintero

Prestacion de servicios de asesoría en el montaje de los protocolos de funcionamiento de la ventanilla única del área de gestión documental de la Personería Municipal de Pereira.

92

2016-116

Gina Daniela Castañeda Florez

Prestación de servicios de asesoría ene l análisis jurídico del cumplimiento de las normas legales en materia de salud de las IPS del Municipio de Pereira.

93

2016-117

Fredy Tamayo Sánchez

Prestación de servicios de asesoría en el análisis en materia de Derechos Humanos de la información que se genere del plan permanente de atención al usuario.

01

2017-01

Manuel Alejandro Hernandez

Prestación de servicios profesionales de asesoría al Despacho de la Personera Municipal en el área administrativa financiera y de gestión humana de la Personería Municipal de Perera.

02

2017-02

Angela Maria Henao Mejía

Prestación de servicios profesionales de asesoría al Despacho de la Personería Municipal en el área de planeación estratégica y gestión de proyectos de la Personería Municipal de Pereira.

0 3

2017-03

Nidia Rodriguez Muñoz

Prestación de servicios de asesoría Jurídica a la Personera Municipal en los asuntos de competencia del Despacho, control interno y de representación de la Personería Municipal en los procesos judiciales.

04

2017-04

Lina Marcela Marmolejo Ledesma

Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades en el área administrativa de la Personería Municipal de Pereira.

05

2017-05

Maria Eugenia Lopez Lopez

Prestación de servicios generales de aseo y cafetería para la Personería Municipal de Pereira.

06

2017-06

Cristian Hernandez Perez

Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades administrativas en el Despacho de la Personera y en las distintas dependencias de la Personería Municipal cuando se requiera.

07

2017-07

Manuelita Gomez Cortes

Prestación de servicios como judicante para apoyar la Personería Municipal de Pereira en los temas jurídicos relacionados con declaraciones de las víctimas del conflicto armado.

08

2017-08

Mary Luz Giraldo Rámirez

Prestación de servicios de apoyo a la Personería en las actividades logísticas de protocolo que se requieran para el desarrollo de eventos y actividades programadas por el Despacho de la Personería Municipal de Pereira.

09

2017-09

Licimaco Antonio Rámirez Hincapié

Prestación de servicios de apoyo al Despacho para la orientación y apoyo a las víctimas del conflicto armado en la Personería Municipal de Pereira.

10

2017-10

Fredy Tamayo Sánchez

Prestación de servicios profesionales de apoyo a la personería Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, el menor la Familia y el Derecho de Petición.

11

2017-11

Jorge Eliecer Jimenez Rodriguez

Prestación de servicios de apoyo al Despacho para la orientación y apoyo a las víctimas del conflicto armado en la Personería Municipal de Pereira.

12

2017-12

Elizabeth Castro Carmona

Prestación de servicios de apoyo a la Personería Municipal de Pereira en el área de gestión documental.

13

2017-13

Gerardo de la Cruz Sánchez Arteaga

Prestación de servicios de apoyo en las labores administrativas del Despacho de la Personería Municipal de Pereira.

14

2017-14

Lady Paola Valencia Posos

Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Urbanismo, con énfasis en actividades relacionadas con peticiones en materia de servicios públicos protección del espacio publico y contaminación ambiental y proyección de acciones judiciales relacionadas.

15

2017-15

Liliana Lopez Sanchez

Prestación de servicios de asesoría en los procesos informativos y comunicativos para el fortalecimiento de la Personería a través de los eventos y actividades institucionales que se lleven a cabo.

16

2017-16

Lina Maria Gallego Londoño

Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades administrativas, así mismo, la elaboración revisionismo y seguimientos a Derechos de Petición en la Personera Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer,la Familia y el Derecho de Petición.

17

2017-17

Maria del Pilar Echeverry Rámirez

Prestación de servicios profesionales para apoyar al Despacho de la Personera en los programas relacionadas con la promoción, divulgación y protección de los Derechos Humanos

18

2017-18

Nidia Monsalve Giron

Prestación de servicios profesionales de apoyo a la personería municipal de pereira en el cubrimiento fotográfico y de prensa de las personerías delegadas.

19

2017-19

Oscar Daniel Cortes Cardona

Prestación de servicios de apoyo a la Personería Delegada en lo Penal y Vigilancia Judicial

20

2017-20

Eduardo Chicue Figueroa

Prestación de servicios como de apoyo como abogado en los temas relacionados con la Personera Delegada para los Derechos Humanos.

21

2017-21

Sandra Patricia Loaiza Quintero

Prestación de servicios de apoyo a la Personería Municipal de Pereira en el área de gestión documental.

22

2017-22

Eduar Alexis Idarraga Valencia

Prestación de servicios de apoyo al Despacho de la Personería Municipal en el programa de juventudes y Personeros Estudiantiles.

23

2017-025

Iron Mountain Colombia S.A.S

Prestación de servicios de almacenamiento y custodia del archivo físico de la Personería Municipal de Pereira.

24

2017-028

Camara de Comercio

Tomar en arrendamiento el inmueble ubicado en la Cra 19 N° 93-02 sector villa olímpica centro de convenciones y exposiciones de Pereira, para llevar a cabo la VIII Asamblea Nacional de Personeros durante los días 23 y 24 de febrero de 2017.

25

2017-029

Corporación Cultural y Deportiva del Comercio

Prestación de servicios de apoyo logístico para la atención de los Personeros de ciudades capitales con motivo de la programación de VIII Asamblea Nacional de Personerías.

26

2017-030

Luis Javier Giraldo Patiño

Prestación de servicios de apoyo logístico para llevar a cabo la VIII Asamblea Nacional de Personerías.

27

2017-032

José Luis Gónzalez Gallego

Prestación de servicios profesionales como abogado en la Personería Delegada en lo Civil Medio Ambiente y Urbanismo.

28

2017-033

Irma Yaneth Lema Garcia

Prestación de servicios profesionales de apoyo en el plan permanente de atención al usuario en salud.

29

2017-034

Tatiana Gaviria Loaiza

Prestación de servicios de profesionales de apoyo de asistencia administrativa en el plan permanente de atención al usuario en salud.

30

2017-035

Carmenza Ceballos Bermudez

Prestación de servicios profesionales de apoyo al Despacho de la Personería Municipal en el Plan permanente de atención al usuario en salud - PAUUS

31

2017-036

Diana Marcela Calle Pulgarín

Prestación de servicios profesionales de apoyo al Despacho en el sistema de gestión de calidad y apoyo jurídico.

32

2017-037

Ivan Giraldo Henao

Prestación de servicios profesionales de apoyo al despacho como asesor jurídico externo.

33

2017-038

Luz Miriam Rivera Martinez

Prestación de servicios profesionales para apoyar en la gestión de los asuntos y/o procesos disciplinarios que se tramitan en la Personería Delegada para la vigilancia administrativa y contratación estatal de la personería municipal de pereira.

34

2017-039

Jhon Alexander Hurtado Arce

Prestación de servicios profesionales para apoyar la personería delegada para la vigilancia administrativa y la contratación estatal en la revisión y análisis de la contratación que realiza por el municipio de pereira y los demás asuntos jurídicos requeridos por delegada.

35

2017-040

Alejandro Duque Valencia

Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Civil Medio Ambiente y Urbanismo en actividades relacionadas con la protección de los recursos naturales y del ambiente.

36

2017-041

Mary Luz Giraldo Ramirez

Prestacion de servicios a la Personería delegada en lo Penal y vigilancia judicial en la atención y orientación de la comunidad interesada en resolver su situación militar

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6638630

37

2017-042

Luis Gerardo Morales Rámirez 

Prestacion de servicios profesionales para atender los asuntos de la Personería Municipal de Pereira en la casa de justicia de villa santana.

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6638630

38

2017-043

Violeta Ocampo Velez  

Prestacion de servicios de apoyo a la gestión de la Personería Municipal de Pereira, realizando actividades especificas de elaboración, tramite interno y organización de los actos y documentos que se requieran para la ejecución presupuestal y la contratación siguiendo el procedimiento del programa de sistematizado que existe para tales efectos

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6638630

39

2017-045

Daniela Gomez Escudero   

Prestacion de servicios profesionales para atender los asuntos de la Personería Municipal de Pereira en la casa de justicia de cuba.

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6638630

40

2017-046

Fredy Tamayo Sánchez    

Prestacion de servicios profesionales para atender los asuntos de la Personería Municipal de Pereira en la casa de justicia de cuba.

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6638630

41

2017-056

Maria Eugenia López López    

Prestacion de servicios generales de aseo y cafetera para la Personería Municipal de Pereira 

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6638630

42

2017-057

Oscar  Daniel Cortés Cardona    

Prestacion de servicios profesionales como abogado del despacho en la elaboración y trámite de tutelas y asuntos jurídicos que se deriven de la atención a los usuarios que acuden a la Personería Municipal de Pereira. 

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6638630

42

2017-061

Luis Javier Patiño Giraldo

Prestacion de servicios de apoyo logístico para realizar encuentro Regional de Personeros municipales 

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6638630

43

2017-062

Elizabeth Castro Carmona 

Prestacion de servicios de apoyo a la Personería Municipal de Pereira en el área de gestión documental. 

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6638630

44

2017-063

Sandra Patricia Loaiza Quintero 

Prestacion de servicios de apoyo a la Personería Municipal de Pereira en el área de Gestión Documental.

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6638630

45

2017-064

Licimaco Antonio Rámirez Hincapié 

Prestacion de servicios de apoyo al Despacho para la orientación y apoyo a las victimas del conflicto armado en la Personería Municipal de Pereira.

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6638630

46

2017-065

Jorge Eliecer Jimenez Rodriguez  

Prestacion de servicios profesionales de apoyo a la Personería Municipal de Pereira en el Área de prensa y en la ejecución del plan de comunicaciones.

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6638630

47

2017-066

Nidia Monsalve Girón   

Prestacion de servicios profesionales de apoyo a la Personería Municipal de Pereira en el cubrimiento fotográfico y de prensa de las Personerías Delegadas   

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6638630

48

2017-067

Eduar Alexis Idarraga Valencia   

Prestacion de servicios de apoyo en la Personería Delegada para la Vigilancia administrativa y la contratación estatal y en las actividades administrativas del Despacho de la Personera Municipal.    

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6638630

49

2017-069

Gerardo de la Cruz Sánchez Arteaga   

Prestacion de servicios de apoyo en las labores administrativas del Despacho de la Personería Municipal de Pereira.    

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6638630

50

2017-70

Tatiana Gaviria Loaiza   

Prestacion de servicios de apoyo en las labores administrativas que se deriven del plan permanente de atención en la salud PAUUS    

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6638630

51

2017-71

Maria del Pilar Echeverry Rámirez    

Prestacion de servicios profesionales para apoyar el despacho de la Personera en los programas relacionados con la promoción, divulgación y protección de los Derechos Humanos.    

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6638630

52

2017-72

Irma Yaneth Lema Garcia     

Prestacion de servicios profesionales como enfermera en el plan permanente de atención al usuario en salud.    

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6638630

53

2017-73

Carmenza Ceballos Bermudez      

Prestacion de servicios profesionales como trabajadora social en el plan permanente de atención al usuario en salud PAUUS.

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6638630

54

2017-74

Lina Maria Gallego Londoño     

Prestacion de servicio de apoyo para realizar actividades administrativas, así mismo la elaboración, revisión y seguimiento a derechos de petición en la Personería Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, la Familia y el Derecho de Petición   

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6638630

55

2017-76

Viviana Alejandra Ramos Ocampo       

Prestacion de servicios de apoyo a la gestión en la Personería Delegada en lo Civil Medio Ambiente y Urbanismo. 

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6638630

56

2017-78

Juan Felipe Tovar del Rio       

Prestacion de servicios profesionales como abogado en la Personería Delegada en lo Civil Medio Ambiente y Urbanismo.  

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6638630

57

2017-80

Violeta Ocampo Velez 

Prestacion de servicios de apoyo a la Gestión de la Personería Municipal de Pereira realizando actividades especificas e elaboración, tramite interno y organización de los actos y documentos que se requieran para la ejecución presupuestal y la contratación, siguiendo el procedimiento del programa sistematizado que  existe para tales efecos.

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6638630

58

2017-80

Juan Felipe Tovar del Rio       

Prestacion de servicios profesionales como abogado en la Personería Delegada en lo Civil Medio Ambiente y Urbanismo.  

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6638630

59

2017-81

Daniela Gómez Escudero 

Prestacion de servicios profesionales para atender los asuntos de la Personería Municipal de Pereira en la casa de justicia  de cuba.

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6638630

60

2017-82

Jhon Jairo Sánchez Neira

Prestacion de servicios de apoyo a la Personeria Municipal en área de gestion documental

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6638630

61

2017-83

Juan Carlos Cataño Betancur

Prestacion de servicios profesionales de asesoria para la elaboración del manual de atención a la población  migrante (Retornados, extranjeros y colombianos  en el exterior)

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6638630


PageGear Stats