Personería acompaña a usuarios de la salud ante brote de Coronavirus
![](https://www.pagegear.co/es/img-jYwxDsMgDEVvw4hJ1CoTU4euvYJVHEJlsAWkXL9IvUCm96X39czwy-qcOf4YWX2QnEqSBkq1SaGacC5KFa1ipEhY7VtAGUtPzNhgdcsGZvfwmv45_YPlDDDGgKNnBo0EF6unsmAA-lLp83y_bfaj8Qc.jpeg?185090849)
Por turnos los funcionarios de la Personería están disponibles para atender cualquier necesidad en defensa de los derechos humanos en la ciudad durante la temporada de cuarentena.
![](https://s3.pagegear.co/87/138/imagenes-editor/eventos/2020/0401_whatsapp_image_2020_03_24_at_10.35.24_am_oh39zs.jpg)
La Personería de Pereira está haciendo un llamado para que los ciudadanos que requieran atención, relacionada o no con la pandemia del COVID-19 para que se contacten con la entidad y hagan su respectiva denuncia, escribiendo a la línea celular 3136764144.
Recordamos que aunque los hechos relacionados con la pandemia que mantiene en cuarentena al país y en crisis al mundo, son la prioridad, la Personería mantiene a sus funcionarios en disposición de recibir ciudadanos con quejas o solicitudes de carácter social, recepcionar denuncias de caracter administrativo y público, hacer acompañamientos legales en casos que así lo requieran, vigilar los hechos relacionados con el medio ambiente y los animales, y las otras funciones propias de la entidad.
También se hace una invitación para que se denuncie y haga seguimiento a través de las redes sociales de la entidad que son: en Instagram y Twitter @personeriape y en Facebook nos encuentran como Personería de Pereira.