PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personería intervino con éxito ante solicitud de comunidad de Villa Santana

importante gestión para resolver problema de aguas residuales  

La presidenta del Barrio Intermedio, Guillermina Maldonado, destacó que la labor de la Personería fue determinante para resolver, en tres meses, una problemática que venía ocasionando problemas de salud en la comunidad


Población adulta mayor y con discapacidad mejorará su calidad de vida. Foto: Nidia Paola Monsalve

La acumulación de aguas en los sumideros del Barrio Intermedio, de la Comuna Villa Santana, venía ocasionando el desbordamiento de las aguas residuales y afectando la calidad de vida de los habitantes de este sector desde hace más de una década. La Personería Municipal de Pereira intervino para garantizar el derecho que tiene esta comunidad a un ambiente sano. 

En una visita a la Comuna, la entidad defensora de los derechos humanos pudo verificar la calidad de las obras que se realizan. Tras varias mesas de trabajo se logró que se renovaran las redes de aguas residuales, mejoramiento de vías, andenes y otro tipo de mejoras a cargo de la Empresa Aguas & Aguas y la Secretaría Municipal de Insfraestructura.

“Agradecemos a Personería, porque en tres meses se pudo resolver una problemática que por más de diez años estuvo afectando a la comunidad. Con estas mejoras cambia la calidad de vida de los habitantes”, dijo Maldonado.  Con estas obras se beneficia la población con discapacidad, menores de edad y el resto de los habitantes de este sector de Pereira.


Fecha: 10 de Agosto de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 4,2816901408451 / Votos: 71
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: