PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Contratos


N° Contrato Nombre Contratista Objeto Enlace SECOP
1 2014 - 01 S andr a Milena López Zapata Prestación de servicios profesionales de apoyo a la gestión de la personería municipal de Pereira realizando actividades específicas de elaboración trámite interno y organización de los actos y documentos que se requieran para la ejecución presupuestal y la contratación  siguiendo el procedimiento del programa sistematizado que existe para tales efectos.
2 2014 - 02 Manuel Alejandro Hernández Castro Prestación de servicios profesionales de apoyo en las actividades que se desarrollan en el área administrativa y de talento humano de la personería municipal de Pereira. 
3 2014 - 03 Luz Stella Ortiz Martínez Prestación de servicios profesionales como abogado para apoyar la personería delegada para los derechos humanos  la mujer  el menor  la familia y el derecho de petición. 
4 2014 - 04 Marina Ramírez Vásquez Prestación de servicios profesionales para apoyar a la personería delegada para los derechos humanos  la mujer  el menor  la familia y el derecho de petición en la atención  revisión  vigilancia y control del proceso de atención en los regímenes de salud y del proceso tecnológico de registro en el SISBEN. 
5 2014 - 05 Sebastián Toro Pineda Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades administrativas  así mismo la elaboración  revisión y seguimiento a derechos de petición en la personería delegada para los derechos humanos  la mujer  la familia y el derecho de petición. 
6 2014 - 06 Joan Manuel Ríos Bedoya Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades administrativas  así mismo la elaboración  revisión y seguimiento a derechos de petición en la personería delegada para los derechos humanos  la mujer  la familia y el derecho de petición. 
7 2014 - 07 Johan Alexander Osorio Cano Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la personería delegada en lo civil  medio ambiente y urbanismo  con énfasis en actividades relacionadas con peticiones en materia de servicios públicos  protección del espacio público y contaminación ambiental y proyección de acciones judiciales relacionadas. 
8 2014 - 08 Cesar Arturo Cardona García Prestación de servicios profesionales como abogado para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la personería delegada en lo civil  medio ambiente y urbanismo de la personería municipal de Pereira  desarrollando actividades relacionadas con el trámite de peticiones de los ciudadanos  representación judicial y proyección de demandas y conceptos relacionados con las funciones de la misma. 
9 2014 - 09 Luz Elly Villa González Prestación de servicios de apoyo en la personería delegada en civil  medio ambiente y urbanismo  en las actividades relacionadas con la atención a la comunidad  trámites  quejas  registros  recolección y conservación de datos estadísticos. 
10 2014 - 10 Miriam Arias Franco Prestación de servicios de apoyo en la personería delegada en civil  medio ambiente y urbanismo  en las actividades relacionadas con la atención a los ciudadanos  mantenimiento y conservación del registro de veedurías ciudadanas. 
11 2014 - 11 Luz Helena Ruiz Henao
Asesoría especializada en labores de control interno en la personería municipal de Pereira con el fin de dar cumplimiento a la constitución y la Ley. 
12 2014 - 12 María Isabel Díaz Cardona Prestación de servicios profesionales para apoyar a la personería delegada para la vigilancia administrativa y la contratación estatal en la revisión y análisis de la contratación que se realiza por el municipio de pereira y sus entidades descentralizadas y en el análisis de documentos contables  presupuestales y/o financieros en asuntos de su competencia. 
13 2014 - 13 Luz Adriana Henao Castaño Prestación de servicios de asesoría jurídica al personero municipal en los asuntos de competencia del despacho y de representación de la personería municipal en procesos judiciales. 
14 2014 - 14 Styfany Valencia Obregón Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la personería delegada en lo penal y vigilancia judicial de la personería municipal de Pereira. 
15 2014 - 15 Jhon Alexander Cuervo Franco Prestación de servicios de apoyo en las actividades de atención al público y secretariales en las distintas dependencias de la Personería municipal de Pereira. 
16 2014 - 16 Elizabeth Castro Carmona Prestación de servicios de apoyo en las actividades de atención al público y secretariales en las distintas dependencias de la Personería municipal de Pereira. 
17 2014 - 17 Miguel Ángel Giraldo Cifuentes Prestación de servicios profesionales para realizar actividades de apoyo en las casas de justicia de las ciudadelas Villasantana y cuba en los asuntos relacionados con la competencia de la personería municipal de Pereira y en las comisarías de familia. 
18 2014 - 18 Rigoberto Parra Escobar Prestación de servicios profesionales para apoyar en la gestión de los asuntos y/o procesos disciplinarios que se tramitan en la personería delegada para la vigilancia administrativa y contratación estatal de la personería municipal de Pereira. 
19 2014 - 19 Felipe Andrés Sánchez Orozco Prestación de servicios profesionales para apoyar en la gestión de los asuntos y/o procesos disciplinarios que se tramitan en la personería delegada para la vigilancia administrativa y contratación estatal de la personería municipal de Pereira. 
20 2014 - 20 Julieta Serna Hoyos Prestación de servicios de apoyo como judicante en la gestión de los asuntos y/o procesos que se tramitan en la personería delegada para la vigilancia administrativa y contratación estatal de la personería municipal de Pereira. 
21 2014 - 21 Diego Alejandro Arango López Prestación de servicios de apoyo en la casa de justicia de la ciudadela Villasantana en los asuntos relacionados con la competencia de la personería municipal de Pereira.
22 2014 - 22 Yady Mayela Toro Quintero Prestación de servicios de apoyo como judicante en la casa de justicia de la ciudadela cuba en los asuntos relacionados con la competencia de la personería municipal de Pereira. 
23 2014 - 23 Juan Sebastián Valencia Duque Asesoría en el proceso de planeación estratégica y sostenibilidad del sistema de gestión de la calidad en la personería municipal de Pereira. 
24 2014 - 24 Luis Carlos Leal Vélez Prestación de servicios de asesoría en los temas y actividades relacionadas con las funciones asignadas a la personería municipal en la ley de víctimas y restitución de tierras (1448 de 2011). 
26 2014 - 25 Jeison Gordon Leiva Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la personería delegada en lo civil  medio ambiente y urbanismo en actividades relacionadas con la protección de los recursos naturales y del ambiente. 
27 2014 - 26 Alba Marina González Tafur Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades administrativas en la personería delegada para la vigilancia administrativa y la contratación estatal. 
28 2014 - 27 Lina Marcela Marmolejo Ledesma Prestación de servicios de apoyo en las actividades que se desarrollan en el área administrativa y de talento humano de la personería municipal de Pereira así como en las actividades secretariales en las distintas dependencias de la misma cuando se le requiera. 
29 2014 - 28 Hugo Alejandro Salazar Salazar Prestación de servicios profesionales para apoyar a la personería delegada para los derechos humanos  la mujer  la familia y el derecho de petición en todas las actividades relacionadas con los programas de control social juvenil de la gestión pública y la coordinación de la red de personeros estudiantiles de Pereira. 
30 2014 - 29 Ulfahud Ortiz Alarcón Prestación de servicios de apoyo en la depuración  organización y mantenimiento de los archivos de gestión y el archivo central de la Personería municipal de Pereira  de conformidad con los lineamientos establecidos en la ley 594 de 2000. 
31 2014 - 30 Exusmultimedia S.A.S. Prestación de servicios de apoyo para el funcionamiento adecuado del sitio web de la personería municipal de Pereira de acuerdo con los lineamientos generales del proyecto gobierno en línea  sus estándares y recomendaciones. 
32 2014 - 31 Iron Mountain Colombia S.A.S.   Prestación de los servicios de almacenamiento y custodia del archivo físico de la personería municipal de Pereira. 
33 2014 - 32 Natalia Mejía Ríos Prestación de servicios de apoyo como judicante en el observatorio de derechos humanos de la personería municipal de Pereira.
34 2014 - 33 Néstor Javier Velandia Cardona Prestación de servicios de apoyo como judicante en la gestión de los asuntos y/o procesos que se tramitan en la personería delegada para la vigilancia administrativa y contratación estatal de la personería municipal de Pereira. 
35 2014 - 44 Fredy Tamayo Sánchez

Prestación de servicios profesionales de apoyo a la Personería Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, el Menor, la Familia y el Derecho de Petición en el Observatorio de Derechos Humanos.

35 2014 - 45

Katherin Cristina Rodas Cardona

Prestación de servicios de apoyo como judicante en la gestión de los asuntos y/0 procesos que se tramitan en la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación Estatal de la Personería Municipal de Pereira.

36 2014 - 46 Nathalia Varón Álvarez

Prestación de servicios de apoyo a la gestión como judicante en la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación Estatal de la Personería Municipal de Pereira en la revisión y análisis jurídico de la contratación que se realiza por el municipio de Pereira y sus entidades  descentralizadas

37 2014 - 47 Mara Andrea Acevedo Mangonez

Prestación de servicios de apoyo como judicante en la casa de Justicia de la ciudadela Cuba en los asuntos relacionados con la competencia de la Personería municipal de Pereira

38 2014 - 48 Diana Cristina Hérnandez Correa

Prestación de servicios profesionales de apoyo a la personería municipal de Pereira en la revisión implementación y ejecución del plan de comunicaciones .

39 2014 - 49 Gloria Inés Atehortua Duque

Prestación de servicios profesionales de asesoría en la planeación estratégica de la Personería Municipal de Pereira .

40 2014 - 50

Administradora de Hoteles Nueva Granada

Prestación de servicios de apoyo a la gestión realizando las actividades logísticas necesarias para llevar a cabo una jornada de trabajo en planeación estratégica con funcionarios de la entidad

40 2014 - 52 Administradora de Hoteles Nueva Granada

Prestación de servicios de apoyo a la gestión realizando las actividades logísticas necesarias para llevar a cabo una jornada de trabajo sobre el proyecto de ley n° 097 de 2013 (estatuto de las Personerías Municipales) con los integrantes del comité directivo de la entidad

41 2014 - 54 María Mónica Garzón Valencia

Prestación de servicios profesionales de apoyo a la Personería Municipal de Pereira en el fortalecimiento a la imagen corporativa y acompañamiento en la ejecución del plan de comunicaciones de la entidad.

41 2014 - 55 María Catalina Correa Hernandez Prestación de servicios de asesoría jurídica a la Personería Municipal en los asuntos de competencia del despacho y de representación de la Personería Municipal en procesos judiciales
42 2014 - 56 Mary Luz Giraldo Ramirez Prestación de servicios de apoyo a la Personería Municipal de Pereira en la difusión del sistema FENIX, presentado en la pagina del distrito  militar, a fin de garantizar a toda la comunidad el conocimiento necesario para registrarse, inscribirse y conocer el estado de definición de la situación militar en la que se encuentra.
43 2014 - 57 Mayely Penagos Cardona Adquisición de camitas institucionales para los funcionarios de la Personería Municipal de Pereira y contratistas que de acuerdo a su objeto contractual deban cumplir con actividades de fortalecimiento institucional.
43 2014 - 58 María Cecilia Bedoya Restrepo Prestación de servicios de asesoría en los temas y actividades relacionadas con las funciones asignadas a la Personería Municipal en la Ley de Victimas y restitución de tierras ( 1448 de 2011)
44 2014 - 59 Juan Carlos Marulanda Loaiza Prestación de servicios de apoyo para realizar soporte técnico en sitio Hadware y Software de la Personería Municipal 
45 2014 - 60 Diana Marcela Calle Pulgarin Prestación de servicios de  asesoría en las labores de control interno en la Personería Municipal de Pereira con el fin de dar cumplimiento a la Constitución y la Ley
46 2014 - 61 Miriam Arias Franco Prestación de servicios de  apoyo en actividades de atención al público y secretariados en las distintas dependencias de la Personería Municipal de Pereira
47 2014 - 62 Caja de Compensación Familiar de Risaralda Prestación de servicios para la ejecución de las actividades contenidas en el Plan de Bienestar Social de la Personería Municipal de Pereira vigencia 2014
48 2014 - 63 Juan Bautista LLoreda Mosquera Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Urbanismo
49 2014 - 64 Sandra Yuliana Trejos Ocampo Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades administrativas en la Personería Delegada en lo Civil Medio Ambiente y Urbanismo
50 2014 - 65 Eugenio de Jesús Posso Vargas Prestación de servicios profesionales como abogado para apyar los asuntos relacionados con la atención a la población que acude a la Personería Delegada en lo Penal y Vigilancia Judicial
51 2014 - 66 Luis Eduardo Obando Torres Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades administrativas en la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación Estatal
52 2014 - 67 Ana Carolina Perez Bohorquez Realizar jornadas de capacitación en los centros carcelarios y centros especializados de menores de la ciudad de Pereira sobre los derechos y deberes de los reclusos y usuarios  y funcionarios encargados de la guardia reconociendo y difundiendo la participación y compromiso de la Personería municipal en la defensa y protección de los mismos
53 2014 - 68 Jorge Mario Parra Correa Realizar jornadas de capacitación en mecanismos de participación y difusión de los derechos humanos en zonas vulnerables del municipio de Pereira, organizaciones juveniles estudiantes y veedurias ciudadanas reconociendo  y difundiendo la participación y compromiso de la Personería  municipal con la ciudadanía para la defensa y protección de estos temas.
54 2014 - 69 Diana Patricia Carvajal Vega  Prestación de servicios profesionales para apoyar los asuntos que atienden en la Personería de  Delegada en lo Civil Medio Ambiente y Urbanismo, con énfasis en actividades relacionadas con peticiones en materia de servicios públicos protección del espacio público y contaminación ambiental y proyección de acciones judiciales relacionadas.
55 2014 - 70 Corporación para el emprendimiento corpem  Jornada de capacitación sobre aspectos prácticos del nuevo código  de procedimiento  administrativo y de lo contencioso admnistrativo (Ley 1437 de 2011) para funcionarios de la Personería  Municipal  de Pereira. 
56 2014 - 71 Provincias Comidas del Mar  S.A.S. Servicios de apoyo logístico para el primer Encuentro de Personeros del Departamento de Risaralda del año 2014.
57 2014 - 74 Juan Sebastian Valencia Duque Asesoría en el plan estratégico de la Personeria y sostenibilidad del sistema de gestión de la calidad  en la Personería Municipal de Pereira. 
57 2014 - 75 Jeison Gordon Leiva Prestacion de Servicios profesionales para apoyar los asuntos que se atiendan en la Personería  Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Urbanismo  en actividades relacionadas con la protección de los recursos naturales y del ambiente
58 2014 - 76 Legis S.A Renovación de suscripcion de publicaciones juridicas
59 2014 - 79 Restaurante Sacramento bar y Parrilla Restaurante Sacramento bar y Parrilla
59 2014 - 80 Corporacion  cultural y deportiva del comercio  Servicios de apoyo logistico para el primer encuentro del comité directivo de la Personería Municipal con el Presidente de la Federación Nacional de Personeros FENALPER.
60 2014 - 81 Tatiana Barrera Londoño Prestación de servicios profesionales de asesoría para acompañar al copasst en la elaboración de una invstigación motivada por un accidente laboral de un funcionario de la Personería Municipal de Pereira.
60 2014 - 82 Fundación Semillas del Futuro  Jornadas de capacitación en ortografía, gramática y redacción orientados a las comunidades que tienen relación con los programas liderados por la Personería Municipal de Pereira
60 2014 - 83 Lina Maria Gallego Londoño Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades administrativas en el Despacho de la Personera y en las distintas dependencias de la Personería Municipal, cuando se le requiera cláusula.
61 2014 - 84 Manuel Ricardo Mejía Montes Prestación de servicios de asesoría como sociólogo en el observatorio de la Personería Municipal de Pereira
62 2014-86 Jaime Romero León  Servicios de apoyo logístico para llevar a cabo el foro para la paz, emprendimiento y política publica desde lo comunal 
62 2014 - 87 Mónica Tatiana Gómez Hernández Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades admnistrativas,  así mismo elaboración revisión y seguimiento a derecho de petición  en la Personería Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, la Familia y el Derecho de Petición.   
63 2014 - 88 Fundación semillas del futuro Jornada de capacitación sobre ortografía, gramática y redacción para los funcionarios de la Personería Municipal de Pereira.    
64 2014 - 89 Susana Gómez Escobar Realizar jornadas de capacitación a la comunidad sobre los servicios que presta la Personería Municipal de Pereira. 
65 2014 - 91 Juan Esteban Castillo de León  Servicio de apoyo logístico para atender funcionarios de las entidades que se requieren para elaborar el plan de acción  de atención a las victimas 2015.  
66 2014 - 93 Juan Bautista Mosquera  Lloreda  Prestación de servicios de apoyo al despacho de la Personería en las actividades de planeacion  estratégica y control interno. 
67 2014 - 94 Logística SPI S.A.S Servicios de apoyo logístico para llevar a cabo actividades navideñas orientadas a la comunidad. 
68 2014 - 95  Luis Carlos Ramirez Marquez Soporte integral del proceso de tecnología informática para el sistema de gestión documental RADIX delaPersoneria Municipal de Pereira

1 2015-01 Sandra Milena Lopez Zapata Prestación de servicios profesionales de apoyo a la gestión  de la Personeria Municipal, realizando actividades especificas de elaboración, tramite interno y organización de los actos y documentos que se requieran para la ejecución presupuestal y la contratación, siguiendo el procedimiento del programa sistematizado que existe para tales efectos.  
2 2015-02 Manuel Alejandro Hernandez Castro Prestación de servicios profesionales en las actividades que se desarrollan en el área de administrativa  y de talento humano  de la Personería Municipal de Pereira.
3 2015-03 Gloria Inez Atehortua Duque Prestación de servicios profesionales de asesoría en la planeacion estratégica de la Personería Municipal de Pereira. 
4 2015-04 Diana Patricia Carvajal Vega  Prestación de servicios profesionales para apoyar los asuntos que se atienden en la Personeria  Delegada en lo civil, medio ambiente y urbanismo, con énfasis en actividades relacionadas con peticiones en materia de servicios públicos, protección del espacio publico y contaminación ambiental  y proyecciones de acciones judiciales relacionadas.
5 2015-05 Estyfany Valencia Obregon   Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personeria Delegada en lo Penal y Vigilancia Judicial de la Personeria Municipal de Pereira
6 2015-06 Miriam Arias Franco Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades administrativas en la Personeria Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Urbanismo
7 2015-07 Marina Ramirez Vasquez  Prestación de servicios profesionales para apoyar a la Personería Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, el Menor, la Familia y el Derecho de Peticion en la atención revisión, vigilancia y control de proceso de atencion en los regímenes de salud y del proceso tecnologico de resgistro en el sisben.    
8 2015-08 Luz Stella Ortiz Martinez  Prestación de servicios profesionales como abogado para apoyar la Personeria Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, el Menor, la Familia y el Derecho de Petición.
9 2015-09 Susana Gomez Escobar  Prestación de servicios profesionales de apoyo al Despacho de la Personeria Municipal en la coordinación, atencion y seguimiento a las actividades que tengan relacion con la atención a las comunidades. 
10 2015-10 Fredy Tamayo Sánchez Prestación de servicios profesionales de apoyo a la Personeria Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, la Familia y el Derecho de Petición en el observatorio de Derechos Humanos.  
11 2015-11 Maria Monica Garzon Valencia  Prestación de servicios profesionales de apoyo a la Personeria Municipal de Pereira en el fortalecimiento a la imagen corporativa y acompañamiento en la ejecución del plan de comunicaciones de la Entidad.
12 2015-12 Maria Isable Diaz Carmona  Prestación de servicios profesionales para apoyar la Personeria Delegada para la Vigilancia administrativa y la contratación estatal en la revisión y analisis de la cotratacion que se realiza por el municipio de Pereira y sus entidades desentralizadas y en el analisis de docuemntos contables presupuesta y/o financieros en asuntos de su competencia.
13 2015-13 Mary Luz Giraldo Ramirez  Prestación de servicios de apoyo en la Personeria Municipal de Pereira en la difusión del sistema fenix representado en la pagina del distrito militar, a fin de garantizar a toda la comunidad el conocimiento necesario para registrarse, inscribirse y conocer el estado de definición de la situacion militar en la que se encuentra. 
14 2015-14 Diana Marcela Calle Pulgarin   Prestación de servicios de asesoria en las labores de control interno en la Personeria Municipal de Pereira con el fin de dar cumplimiento a la constitucion y la ley.
15 2015-15 Juan Sebastian Valencia Duque  Asesoría en la implementacion y sostenibilidad del sistema de gestion de calidad de la Personeria Municipal de Pereira.
16 2015-16 Natalia Mejia Rios Prestación de servicios de apoyo como judidicante en el obeservatorio de derechos humanos de la Personería Muncipal de Pereira.
17 2015-17 Hotel Soratama S.A Prestación de servicios de apoyo logístico para realizar jornadas de capacitación brindadas por Fenalper a diferentes comunidades de la ciudad de Pereira.

18 2015-19 Francenid Gonzalez Aguirre  Prestación de servicio de asesoria juridica a la Personeria Municipal en asuntos de competencia del Despacho y de representacion de la Personeria municipal en procesos Judiciales.
19 2015-20 Felipe Andres Sánchez Orozco  Prestación de servicio profesionales para apoyar la gestión delos asuntos y/o procesos disciplinarios que se tramitan en la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación Estatal de la Personería Municipal de Pereira.
20 2015-21 Diego Alejandro Arango Lopez  Prestación de servicio de apoyo en la casa de Justicia en la Ciudadela villa santana en los asuntos relacionados con la competencia de la Personería Municipal de Pereira.
21 2015-22 Lina Maria  Gallego Londoño  Prestación de servicio de apoyo  para realizar actividades administrativas  en el Despacho de la Personera  y en las distintas dependencias de la Personería Municipal cuando se le requiera.
22 2015-23 Lina Maria  Grajales Salazar  Prestación de servicios de apoyo como judicante en los asuntos y/o procesos que se tramitan en la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación Estatal de la Personería Municipal de Pereira .
23 2015-26 Miguel Angel Giraldo Cifuentes  Prestación de servicios profesionales para realizar actividades de apoyo en las casas de justicia de la ciudadela villa santana y cuba en los asuntos relacionados con la competencia de la Personería Municipal de Pereira y en las comisarias de familia. 
24 2015-27 Laura Maria Velez Duque  Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades administrativas en la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación Estatal.
25 2015-28 Jorge Mario Parra Correa   Prestación de servicios profesionales en el punto de atención a comunidades del concejo Municipal de Pereira en los asuntos relacionados con la competencia de la Personería Municipal de Pereira.
26 2015-29 Eugenio de Jesús Posso Prestación de servicios profesionales como abogado para apoyar los asuntos relacionados con la atención de la población que acude a la Personería Delegada en lo Penal y Vigilancia Judicial.
27 2015-30 Lina Maria Marmolejo Ledesma Prestación de servicios  de apoyo para realizar actividades en el area administrativa de la Personería Municipal de Pereira.
28 2015-31 Rigoberto Parra Escobar Prestación de servicios profesionales para apoyar en la gestión de los asuntos y/o procesos disciplinarios que se tramitan en la Personería Delegada para la Vigilancia administrativa y Contratación Estatal de la Personería Municipal de Pereira.
29 2015-32 Natalia Varon Alvarez  Prestación de servicios de apoyo a la gestión como judicante  en la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación Estatal de la Personería Municipal de Pereira en al revisión y análisis jurídico de la Contrtacion que se realiza por el Municipio de Pereira y sus entidades descentralizadas. 
30 2015-33 Jorge Eliecer Perez Osorio  Prestación de servicios profesionales para apoya la gestión de los asuntos que se atienden e la Personería Delegada en lo Civil Medio Ambiente y Urbanismo en las actividades relacionadas con la protección de los recursos naturales y del ambiente.
31 2015-34 Exusmultimedia S.A.S Prestación de servicios profesionales de apoyo para el funcionamiento adecuado del sitio Web de la Personería Municipal de Pereira de acuerdo con los lineamientos generales del proyecto gobierno en linea, sus estándares y recomendaciones.
32 2015-35 Ana Carolina Perez Bohorquez  Realizar jornadas de capacitación en los centros carcelarios y centros especializados de menores de la ciudad de Pereira sobre los Derechos y Deberes de los reclusos, usuarios y funcionarios encargados de la guardia, reconociendo y difundiendo la participación y compromiso de la Personería Municipal en la defensa y protección de los mismos.
33 2015-36 Carlos Arturo  Jaramillo Ramirez  Prestación del servicios profesionales de asesoría jurídica virtual e interactiva de la Personería Municipal de Pereira  en las distintas ramas del derecho.
34 2015-37 Lady Paola Valencia Posos  Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería  Delegada en lo Civil.
35 2015-41 Elizabeth Castro Carmona  prestación de servicios de apoyo en las actividades de atención al público y secretariales en las distintas dependencias de la Personería Municipal de Pereira
36 2015-42 Maria Andrea Acevedo  Mangonez Prestación de servicios de apoyo como judicante en la casa de justicia de la ciudadela cuba en en los asuntos relacionados con la competencia de la Personería Municipal de Pereira.
37 2015-43 Cesar Arturo Cardona Garcia 
Prestaciones de servicios profesionales como abogado para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Urbanismo de la Personería Municipal de Pereira, desarrollando actividades con el tramite de peticiones de los ciudadanos, representación judicial y proyección de demandas y conceptos relacionados con las funciones.  
 
38 2015-44 Sandra Hincapié Serna  Prestación de servicios profesionales para apoyar la Personera Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, la Familia y el Derecho de peticion en todas las actividades relacionadas con los programas de control social juvenil de la  gestión publica y la coordinación de las red de Personeros estudiantiles de Pereira.  
39 2015-45 Valeria Estephania Martinez Ramirez   Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades de apoyo en el área de talento humano y de enlace con la aseguradora de riesgos laborales para la implementacion sistema de de gestión de la seguridad y salud en el trabajo de la Personería Municipal de Pereira 
40 2015-47 Fredy Tamayo sanchez Prestacion de servicios profesionales de apoyo a la Personeria Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, el Menor, Familia y el Derechos de Peticion. 
41 2015-38 Maria Eugenia Lopez Lopez  Prestación de servicios generales de aseo y cafetería para la Personería Municipal de Pereira.  
42 2015-48 Natalia Mejia Rios Prestación de servicios de apoyo en el observatorio del goce efectivos de derechos y paz de la Personería Municipal de Pereira.  
43 2015-51 Fundación Sinfónica de Pereira Prestación de servicios de apoyo logístico para llevar la celebración del día internacional de la Mujer.
44 2015-52 Iron Mountain colombia S.A.S Prestación de los servicios de almacenamiento y custodia del archivo de la Personería  Municipal de Pereira
45 2015-55 Carlos Eduardo Jimenez Posada  Prestación de servicios profesionales  para el diagnostico y fortalecimiento de los canales de comunicación interna y externa de la Personería Municipal.  
46 2015-54 Francisco Javier Zapata Valencia Prestación de servicios profesionales en la Personería en lo Penal y Vigilancia Judicial coordinando el punto de atención.  
47 2015-61 Fundación Amenar  Jornadas de capacitación sobre proceso verbal disciplinario, Ley de infancia y adolescencia y materia Penal para los funcionarios de la Personería Municipal de Pereira
48 2015-62 Yhon Fredy Franco Betancurth Prestación de servicios profesionales de apoyo a la Personería Municipal de Pereira en el área de prensa y en la ejecución del plan de comunicaciones.  
49 2015-63 Maria Eugenia Lopez Lopez  Prestación de servicios generales de aseo y cafetería para la Personería Municipal de Pereira.  
50 2015-67 Martha Cecilia Montoya Gutiérrez Prestación de servicios de apoyo logístico para el evento que realizara la Personería Municipal de Pereira sobre el diálogo entre observatorios: Goce efectivo  de Derechos Humanos y Paz    
51 2015-68 Sandra Milena Lopéz Zapata Prestación de servicios profesionales de apoyo a la gestión, realizando actividades especificas de elaboración, tramite interno y organización de los actos y documentos que se requieran para la ejecución presupuestal y la contratación, siguiendo el procedimiento del programa sistematizado que existe para tales efectos.       
52 2015-70 Gloria Ines Atehortua Duque  Prestación de servicios profesionales de asesoría en la planeación estratégica de la Personería Municipal de Pereira.    
53 2015-72 Susana Gómez Escobar  Prestación de servicios profesionales de apoyo al despacho de la Personería Municipal en la coordinación, atención y seguimiento a las actividades que tengan relación con la atención a las comunidades.    
54 2015-73 Mara Andrea Acevedo Mangonez Prestación de servicios de apoyo como judicante en la casa de justicia de la ciudadela cuba en los asuntos relacionados con la competencia de la Personería Municipal de Pereira. 
55 2015-74 Natalia Varon Alvarez  Prestación de servicios a la gestión como judicante en la Personería delegada para la Vigilancia Administrativa y contratación estatal de la Personería Municipal de Pereira en la revisión y análisis jurídico de la contratación que se realiza por el Municipio de Pereira, y sus entidades descentralizadas  
56 2015-75 Lina Maria Grajales Salazar Prestación de servicios de apoyo como judicante en la gestión de los asuntos y/o procesos que se tramitan en la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación Estatal de la Personería Municipal de Pereira. 
57 2015-76 Lina Marcela Marmolejo Ledesma  Prestación de servicios de apoyo, para realizar actividades en el área administrativa de la Personería Municipal de Pereira 
58 2015-77 Laura Maria Velez Duque  Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades administrativas en la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y de contratación estatal. 
59 2015-78 Elizabeth Castro Carmona  Prestación de servicios de apoyo en las actividades de atención al publico y secretariales en las distintas dependencias de la Personería Municipal de Pereira. 
60 2015-79 Francisco Javier Zapata  Prestación de servicios profesionales en la Delegada en lo penal y Vigilancia Judicial coordinando el punto de atención a libretas militares uppv 
61 2015-80 Diana Patricia Carvajal Vega  Prestación de servicios profesionales para apoyar en la gestión de los asuntos que se atienden, en la Personería Delegada en lo Civil Medio Ambiente y Urbanismo, con énfasis en las actividades relacionadas con peticiones en materia de servicios públicos, protección del espacio publico y contaminación ambiental y proyección de acciones judiciales relacionadas.
62 2015-81 Luz Stella Ortiz Martinez  Prestación de servicios profesionales como abogada para apoyar la Personería delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, el Menor la familia y el derecho de Petición.
63 2015-82 Jorge Eliecer Perez Osorio  Prestación de servicios para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Civil Medio Ambiente y Urbanismo, en las actividades relacionadas con la protección de los recursos naturales y del ambiente. 
64 2015-83 Maria Isabel Diaz Cardona  Prestación de servicios para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Civil Medio Ambiente y Urbanismo, en las actividades relacionadas con la protección de los recursos naturales y del ambiente. 
65 2015-84 Lady Paola Valencia Posos Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Urbanismo con énfasis en actividades relacionadas con peticiones en materia de servicios públicos, protección del espacio publico y contaminación ambiental y proyección de acciones judiciales relacionadas.   
66 2015-85 Marina Ramirez Vásquez  Prestación de servicios profesionales para apoyar a la Personera Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, el Menor, la Familia y el Derecho de Petición, en la atención y revisión, vigilancia y control del proceso de atención en los regímenes de salud y del proceso tecnológico del registro del sisben.        
67 2015-86 Eugenio de Jesús Posso vargas  Prestación de los servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Penal y Vigilancia Judicial de la Personería Municipal de Pereira.        
68 2015-87 Rigoberto Parra Escobar  Prestación de los servicios para apoyar en la gestión de los asuntos y/o procesos disciplinarios que se tramitan en la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación estatal de la Personería Municipal de Pereira        
69 2015-88 Lina Maria Gallego Londoño Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades administrativas en el despacho de la Personera y en las distintas dependencias de la Personería Municipal de Pereira. 
70 2015-89 Mary Luz Giraldo Rámirez Prestación de los servicios de apoyo a la Personería Municipal de Pereira en la difusión del sistema fénix representado en la pagina del distrito militar a fin de garantizar a toda la comunidad el conocimiento necesario para registrarse, inscribirse y conocer el estado de su situación militar. 
71 2015-90 Cesar Arturo Cardona Garcia  Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo civil, Medio Ambiente y Urbanismo, con énfasis en actividades relacionadas con las peticiones en materia de servicios públicos, protección del espacio publico y contaminación ambiental y proyección de acciones judiciales relacionadas.
72 2015-91 Felipe Andrés Sánchez Orozco   Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos y/o procesos disciplinarios que se tramitan en la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación Estatal de la Personería Municipal de Pereira.
73 2015-92 Ana Carolina Pérez Bohorquez Realizar jornadas de capacitación en los centros carcelarios de la ciudad de Pereira sobre los Derechos  y Deberes de los reclusos, usuarios y funcionarios encargados de la guardia, reconociendo y difundiendo la participación y compromiso de la Personería Municipal en la defensa y protección de los mismos.
74 2015-93 Diana Marcela Calle  Pulgarin  Prestación de servicios de asesoría en las labores de control interno de la Personería Municipal de Pereira con el fin de dar cumplimiento a la Constitución y la Ley.
75 2015-94 Jorge Mario Parra Correa Prestación de servicios profesionales para apoyar a la Personería Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, la familia, y el Derecho de Petición en todas las actividades y capacitaciones relacionadas con los grupos de especial protección constitucional, población vulnerable y diversa, así como asumir la responsabilidad de la linea de género y diversidad sexual del observatorio del goce efectivo de derechos y paz, y coadyuvar el trabajo de las demás lineas y atención de grupos poblacionales que se acerquen ante el Concejo Municipal de Pereira en los asuntos relacionados con la competencia de la Personería Municipal de Pereira. 
76 2015-95 Valeria Stephania Martínez Rámirez   Prestación de servicios profesionales de apoyo a la gestión en área administrativa dependiente del despacho de la Personería Municipal de Pereira.
77 2015-96 Luz Stella Lopez Villegas Asesoría en la implementación y sostenibilidad del sistema de gestión de calidad de la Personería Municipal de Pereira.
78 2015-97 Juliana Salazar Hincapié Prestación de servicios como judicante para apoyar a la Delegada en Penal y Vigilancia Judicial y en especial las actividades relacionadas con las inspecciones de policía, comisarias de familia, corregidurias, visitas centros transitorios UPPV, SIJIN, URI, y estaciones de policía.
79 2015-98 Ana Teresa Llano Rueda  Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de la Personería en la Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Urbanismo y en la Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación Estatal.
80 2015-102 Laura Victoria Agudelo Manga  Prestación de servicios de apoyo a la gestión de la Personería Delegada para vigilancia administrativa y la contratación estatal en la revisión y análisis jurídico de la contratación que realiza el Municipio de Pereira y sus Entidades descentralizadas.
81 2015-103 Ana Teresa Llano Rueda  Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de la Personería en la Delegada para la vigilancia administrativa y contratación estatal, en los tramites de los procesos disciplinarios que son competencia de la Delegada en mención.   
82 2015-104 Natalia Barón Alvarez  Prestación de servicios de apoyo en la casa de justicia de la ciudadela cuba en los asuntos relacionados con la competencia de la Personería Municipal de Pereira.
83 2015-105 Cesar Arturo Cardona García  Prestación de servicios de apoyo, para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo civil, medio ambiente y urbanismo, con énfasis en actividades relacionadas con peticiones en materia de servicios públicos, protección del espacio publico, y contaminación ambiental y proyección de acciones judiciales relacionadas. 
84 2015-106 Diana Marcela Calle Pulgarin  Prestación de servicio en las labores de control interno en la Personería Municipal de Pereira con el fin de dar cumplimiento a la constitución y la ley. 
85 2015-107 Luz Stella López Villegas  Asesoría en la implementación y sostenibilidad del sistema de la gestión de calidad de la Personería Municipal de Pereira. 
86 2015-110 Andres García Sánchez  Prestación de servicios de apoyo en la casa de justicia de la ciudadela villa santana en los asuntos relacionados con la competencia de la Personería Municipal de Pereira. 
87 2015-111 Luis Gerardo Morales Rámirez  Prestar servicios profesionales de apoyo en la Personería Delegada en lo Penal y Vigilancia Judicial en el tramite de los procesos disciplinarios que por impedimento no pueden tramitarse en la Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación Estatal. 
88 2015-112 Beatriz Gómez Ospina  Prestación de  servicios profesionales para apoyar las actividades que desarrolla la Delegada en lo Penal y Vigilancia Judicial en el Creeme, carcel la 40 y los centros transitorios UPPV, SIJIN Y ESTACIÓN DE POLICIA. 
89 2015-113 Diana Patricia Carvajal Vega  Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Urbanismo, con énfasis en actividades relacionadas con peticiones en materia de servicios públicos, protección del espacio publico y contaminación ambiental y proyección de acciones judiciales relacionadas.  
90 2015-114 Lina Marcela Marmolejo Ledesma  Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades en el área administrativa de la Personería Municipal de Pereira. 
91 2015-115 Elizabeth Castro Carmona  Prestación de servicios de apoyo en las actividades de atención al público y secretariales en las distintas dependencias de la Personería Municipal.  
92 2015-116 Francisco Javier Zapata Valencia Prestación de servicios profesionales en la Personería Delegada en lo Penal y Vigilancia Judicial coordinando el punto de atención en libretas militares.  
93 2015-117 Marina Rámirez Vásquez  Prestación de  servicios profesionales para apoyar a la Personera Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, el Menor, la Familia y el Derecho de Petición, en la atención y revisión, vigilancia y control del proceso de atención en los regímenes de salud y del proceso tecnológico de registro ene l sisben.   
94 2015-118 Maria  Isabel Diaz Cardona  Prestación de servicios profesionales para apoyar a la Personería Delegada para la vigilancia administrativa  y la contratación estatal en la revisión y análisis de la contratación que se realiza por el Municipio de Pereira y sus entidades descentralizadas en el análisis de documentos contables, presupuestales y/o financieros en asuntos de su competencia.   
95 2015-119 Valeria Estephania Martinez Ramirez  Prestación de servicios de apoyo a la gestión en el área administrativa dependiente del Despacho de la Personería Municipal de Pereira.   



96 2015-120 Rigoberto Parra Escobar  Prestación de servicios profesionales para apoyar en la gestión de los asuntos y/o procesos disciplinarios que se tramitan en la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación Estatal de la Personería Municipal de Pereira.   
97 2015-121 Luz Stella Ortiz Martinez Prestación de servicios profesionales como abogado para apoyar a la Personera Delegada para los Derechos Humanos.      
98 2015-122 Jorge Mario Parra Correa Prestación de servicios profesionales para apoyar a la Personería Delegada para los Derechos Humanos,la Mujer, la Familia y el Derecho de Petición en todas las actividades y capacitaciones relacionadas con los grupos de especial protección constitucional, población vulnerable y diversa, así como asumir la responsabilidad  de la linea de género y diversidad sexual del observatorio de goce efectivo de derecho y paz.    
99 2015-123 Eugenio de Jesús Posso Vargas Elaboración de un estudio técnico como insumo para la Personería Delegada en lo Penal y Vigilancia Judicial sobre las causas que originan la declaración de remisos en la definición de la situación militar de los jóvenes en Pereira y posibles alternativas  de solución.
100 2015-124 Jorge Eliecer Perez Osorio  Elaborar el estudio técnico de identificación y caracterización de los puntos críticos en contaminación visual del área urbana del Municipio de Pereira.
1 2016-01 Manuel Alejandro Hernández Castro  Prestación de servicios profesionales de apoyo en las actividades que se desarrollan en el área administrativa y de talento humano de la Personería Municipal de Pereira.
2 2016-02 Gloria Ines Atehortua Duque Prestación de servicios profesionales de asesoría en la planeación estratégica de la Personería Municipal de  Pereira
3 2016-03 Yhon Fredy Franco Betancourth Prestación de servicios profesionales de apoyo a la Personería Municipal de Pereira en el área de prensa y en la ejecución del plan de comunicaciones  
4 2016-04 Maria Eugenia Lopez Lopez Prestación de servicios generales  de aseo y cafetería para la Personería Municipal de Pereira 
5 2016-05 Sandra Milena Lopez Zapata Prestación de servicios profesionales de apoyo a la gestión de la Personería Municipal de Pereira, realizando actividades especificas de elaboración, tramite interno y organización de los actos y documentos que requieran para la ejecución presupuestal y la contratación, siguiendo el procedimiento del programa sistematizado que existiera para tales efectos.  
6 2016-06 Maria del Rosario Correa Martinez Prestación de servicios de asesoría jurídica a la Personería Municipal en los asuntos de competencia del despacho y de representación de la Personería Municipal en procesos judiciales.
7 2016-07 Lina Marcela Marmolejo Ledesma  Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades en el área administrativa de la Personería Municipal de Pereira. 
8 2016-08 Diana Marcela Calle Pulgarin  Prestación de servicios de asesoría en las labores de control interno en la Personería Municipal de Pereira con el fin de dar cumplimiento a la constitución y la ley.
9 2016-09 Ana Teresa Llanos Rueda  Prestación de servicios profesionales para apoyar en la gestión de los asuntos y/o procesos disciplinarios que se tramitan en la Personería Delegada para la vigilancia administrativa y contratación estatal de la Personería Municipal de Pereira.
10 2016-10 Nidia Rodriguez Muñoz Prestación de servicios profesionales para apoyar en la gestión de los asuntos y/o procesos disciplinarios que se tramitan en la Personería Delegada para la vigilancia administrativa y contratación estatal de la Personería Municipal de Pereira.
11 2016-12 Lady Paola Valencia Posos Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Urbanismo, con énfasis en actividades relacionadas con peticiones en materia de servicios públicos, protección del espacio publico y contaminación ambiental y proyección de acciones judiciales relacionadas.    
12 2016-13 Luz Stella Ortiz Martinez Prestación  de servicios profesionales como abogado para apoyar la Personería Delegada para los derechos Humanos, la Mujer, el menor, la Familia y el Derecho de Petición. 
13 2016-14 Juliana Salazar Hincapié  Prestación de servicio como judicante para apoyar a la Delegada en Penal y vigilancia judicial y en especial las actividades relacionadas con las inspecciones de policía, comisarias de familia, corregidurias y visitas a centros transitorios UPP, SIJIN, URI y estaciones de policia 
14 2016-15 Jaime Alberto Rodriguez Bernal  Prestación de servicios profesionales de asesoría jurídica externa y apoyo en el área de control interno para la Personería Municipal de Pereira  
15 2016-16 Valentina Rendón Ortiz Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Penal y Vigilancia Judicial de la Personería Municipal de Pereira.
16 2016-17 Deiner Stiwar Andrade Armijo  Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Penal y Vigilancia Judicial de la Personería Municipal de Pereira. 
17 2016-18 Angela Maria Hoyos Ayala Prestación de servicios profesionales como abogado para apoyar la Personería Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, La Familia y el derecho de Petición.  
18 2016-19 Exusmultimedia Prestación de servicios de apoyo para el funcionamiento adecuado del sitio web de la Personería Municipal de Pereira de acuerdo con los lineamientos generales del proyecto gobierno en linea, sus estándares y recomendaciones. 
19 2016-20 Luis Enrique Sánchez Echeverry Prestación de servicios de apoyo a la Personería Municipal de Pereira en la difusión del sistema fénix representado en la página del distrito militar, a fin de garantizar a toda la comunidad el conocimiento necesario para registrarse, inscribirse y conocer el estado de su situación militar. 
20 2016-21 Mary Luz Giraldo Ramirez Prestación  de servicios de apoyo a la Personería Municipal de Pereira en la difusión del sistema fénix presentado en la pagina del distrito militar, a fin de garantizar a toda la comunidad el conocimiento necesario para registrase, inscribirse y conocer el estado de su situación militar.  
21 2016-22 Ana Valeria Restrepo Salazar  Prestación de servicios profesionales como abogado para apoyar la Personería Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, la Familia y el Derecho de Petición.
22 2016-23 Marina Ramirez Vásquez Prestación de servicios profesionales como abogado para apoyar la Personería  Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, el Menor, la Familia y el Derecho de Petición. 
23 2016-24 Angela Maria Mota Cifuentes   Prestación de servicios de apoyo en las actividades de atención al publico y secretariales en las distintas dependencias de la Personería Municipal de Pereira.  
24 2016-25 Lina Maria Grajales Salazar  Prestar servicios de apoyo como judicante en la gestión de los asuntos y/o procesos que se tramitan en la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación Estatal de la Personería Municipal de Pereira. 
25 2016-26 Jorge Eliecer Perez Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Urbanismo en actividades relacionadas con la protección de los recursos naturales y del ambiente.
26 2016-27 Paola Andrea Carvajal Laverde  Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Urbanismo, con énfasis en actividades relacionadas con peticiones en materia de servicios públicos, protección del espacio publico y contaminación ambiental y proyección de acciones judiciales relacionadas.   
27 2016-28 Diana Patricia Carvajal Vega  Prestación de  servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Urbanismo, con énfasis en actividades relacionadas con peticiones en materia de servicios públicos y contaminación ambiental y proyección de acciones judiciales relacionadas.  
28 2016-29 Elizabeth Castro Carmona  Prestación de servicios para realizar actividades administrativas en el Despacho de la Personera y en las distintas dependencias de la Personería Municipal cuando se le requiera.  
29 2016-30 Maria Isabel Diaz Carmona  Prestación de servicios profesionales para apoyar a la Personera Delegada para la Vigilancia Administrativa y la Contratación Estatal en la revisión y análisis de documentos contables presupuestales y/o financieros en asuntos de su competencia.       
30 2016-31 Laura Victoria Agudelo Manga  Prestación de servicios profesionales de apoyo en la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y contratación estatal para la revisión de la contratación que realiza el Municipio de Pereira y sus entidades descentralizadas.     
31 2016-32 Marleny Tapasco Rangel  Prestar los servicios de apoyo a la gestión para fortalecer la atención, intervención y mediación de la Personería Delegada para los Derechos Humanos, el Menor, la Mujer, la Familia y el Derecho de Petición. 
32 2016-33 iron Mountain Colombia S.A.S Prestación de los servicios de almacenamiento y custodia del archivo físico de la Personería Municipal de Pereira.
33 2016-34 Maria Elena Baiz Verbel  Prestación de servicios de poyo en la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación Estatal para realizar actividades administrativas  
34 2016-35 Lina Maria Gallego Londoño  Prestación de servicios de apoyo a la gestión en la revisión de la trazabilidad y oportuna respuesta a los Derechos de Petición, apoyo en las actividades como auxiliar administrativo y en actividades secretariales en las distintas dependencias.  
35 2016-36 Nestor Arango Ocampo  Prestar servicios profesionales de apoyo en la Personería Delegada en lo Penal y Vigilancia Judicial en el tramite de los Procesos disciplinarios que por impedimento no pueden tramitarse en la Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación estatal.   
36 2016-37 Cesar Arturo Cardona Garcia  Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Urbanismo, con énfasis en actividades relacionadas con peticiones en materia de servicios públicos, protección del espacio publico y contaminación ambiental y proyección de acciones judiciales relacionadas.   
37 2016-41 Juan Carlos Cataño Betancurt Prestación de servicios profesionales para realizar actividades relacionadas con la coordinación, articulación y seguimiento a los programas, eventos y comités propios de la Delegada para los Derechos Humanos en el observatorio de Derechos Humanos. 
38 2016-42 Liliana Andrea Salamanca  Prestación de servicios profesionales de apoyo al Despacho de la Personería Municipal en el acompañamiento y seguimiento a las políticas publicas y el plan de desarrollo del municipio de pereira y el acompañamiento en la construcción de políticas de paz y postconflicto.  
39 2016-43 Fredy Tamayo Sánchez Prestación de servicios profesionales de apoyo a la Personería delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, la Familia y el Derecho de Petición   
40 2016-44 Stepania Quintero Baena  Prestación de servicio profesionales de apoyo al despacho en la coordinación, atención y seguimiento a las actividades que tengan relación con los comités, reuniones y demás actividades que se desprendan de las actividades de la Personería Municipal de Pereira.
41 2016-46 Maria Eugenia López López Prestación de servicios generales y de aseo y cafetería para la Personería Municipal de Pereira
42 2016-48 Angela Maria Henao Mejía  Prestación de servicios profesionales en los procesos de capacitación que se requieren en las cárceles en el programa de juventud  y los temas de competencia de la Personería Municipal de Pereira
43 2016-49 Daniel Silva Orrego  Prestación de servicios de apoyo a la gestión del Despacho de la Personería Municipal en la capacitación sobre la formulación de acciones populares y el seguimiento a las situaciones que pueden ser motivo de intervención de la entidad. 
44 2016-50 Corporación cultural y deportiva del comercio Prestación de servicios de apoyo logístico para actividades de bienestar con funcionarios de la Personería Municipal de Pereira. 
45 2016-52 Luis Javier Patiño Giraldo  Servicios de apoyo logísticos para llevara a cabo el primer encuentro de Personeros de Risaralda del año. 
46 2016-53 Manuelita Gómez Cortes  Prestación de servicios como judicante para apoyar los asuntos juridicos del Despacho.
47 2016-55 Jhoan Toro Réndon  Prestacion de servicios como judicante para apoyar los programas de atención al usuario en temas jurídicos de la Personería Delegada para los Derechos Humanos.
48 2016-56 Nidia Monsalve Girón  Prestacion de servicios de apoyo a la gestión en el área de comunicaciones de la Personería Municipal de Pereira
49 2016-57 Ivan Giraldo Henao   Prestacion de servicios profesionales de asesoría jurídica externa y apoyo al área de control interno para la Personería Municipal de Pereira.
50 2016-59 Luis Carlos Rúa Sanchez  Prestacion de servicios de asesoría para la implementación de procesamiento de datos del observatorio de derechos humanos de la Personería Municipal de Pereira.
50 2016-60 Maria del Pilar Echeverry Ramirez Prestacion de servicios profesionales para apoyar al despacho de la Personera en los programas relacionados con la promoción, divulgación y protección de los Derechos Humanos.
51 2016-61 Luz Viviana Figueroa Perez  Prestacion de servicios profesionales de asesoría para apoyar los temas jurídicos en los programas relacionados con la delegada en lo civil y el despacho de la Personería Municipal de Pereira.
52 2016-62 Manuel Alejandro Hernandez Castro  Prestacion de servicios profesionales de apoyo al despacho  de la Personera Municipal en el fortalecimiento a nivel institucional, administrativo y en el área de gestión de talento humano y en la formulación de propuestas para la creación de nuevos observatorios en la Personería Municipal. 
53 2016-63 Jaime Alberto Rodriguez Bernal  Prestacion de servicios de asesoría jurídica a la Personera Municipal  en los asuntos de competencia del despacho y de representación de la Personería Municipal en procesos judiciales. 
54 2016-65 Luis Javier Giraldo Patiño  Actividad programa de bienestar con los funcionarios de la Personería Municipal 
55 2016-67 Diana Marcela Calle Pulgarin   Prestacion de servicios de asesoría en las labores de control interno en la Personería Municipal de Pereira con el fin de dar cumplimiento a la constitución y la Ley.  
56 2016-68 Mateo Arango Ocampo Prestacion de servicios profesionales para apoyar la Personería Delegada para los Derechos Humanos.
57 2016-69 Lina Marcela Marmolejo  Prestacion de servicios de apoyo para realizar actividades en el área administrativa de la Personería Municipal de Pereira   
58 2016-70 Angela Maria Mota Montes  Prestacion de servicios de apoyo en las actividades de atención al publico y secretariales en las distintas dependencias de la Personería Municipal de Pereira.
59 2016-71 Eilzabeth Castro Carmona  Prestacion de servicios para realizar actividades en el Despacho   de la Personera y en las distintas dependencias  de la Personería Municipal cuando  se requiera.
60 2016-72 Lady Paola Valencia Posos Prestacion de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Urbanismo, con énfasis en actividades relacionadas con peticiones en materia de servicios públicos y contaminación ambiental y proyecciones de acciones judiciales relacionadas 
61 2016-74 Lina Maria Gallego Londoño Prestacion de servicios de apoyo en la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y contratación Estatal para realizar  actividades.
62 2016-75 Maria Elena Baiz Verbel  Prestacion de servicios de apoyo en el Observatorio de Derechos Humanos de la Personería Municipal de Pereira.
63 2016-76 Luis Javier Patiño Giraldo  Prestacion de servicios de apoyo logístico para llevara a cabo la conmemoración del día del funcionarios público como actividad de bienestar de la Personería Municipal de Pereira.  
64 2016-77 Mary Luz Giraldo Ramirez Prestacion de servicios de apoyo a la Personería Municipal de Pereira en la difusión del sistema fénix representado en la pagina del distrito militar, a fin de garantizar a toda la comunidad el conocimiento necesario para registrarse, inscribirse y conocer el estado de su situación militar.  
65 2016-78 Yhon Fredy Franco Betancourth Prestacion de servicios profesionales de asesoría al Despacho en el fortalecimiento del programa de prensa y comunicaciones de la Personería Municipal de Pereira. 
66 2016-79 Jhon Alexander Hurtado Arce Prestacion de servicios profesionales de apoyo al despacho de la Personería Municipal de Pereira.
67 2016-80 Luz Miriam Rivera Martinez Prestacion de servicios profesionales para atender los asuntos de la Personería Municipal de Pereira en la casa de justicia de cuba.
68 2016-81 Jorge Eliecer Perez Osorio  Prestacion de servicios de asesoría en los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo civil, Medio Ambiente y Urbanismo en actividades relacionadas con la prestación de los recursos naturales y del ambiente. 
69 2016-82 Eduardo Chicué Figueroa  Prestacion de servicios de asesoría juridica en temas relacionados con la Personería Delegada para los Derechos Humanos.
70 2016-83 Gloria Ines Atehortua Duque  Prestacion de servicios profesionales de  asesoría en la planeacion estratégica  de la Personería Municipal de Pereira. 
71 2016-84 Luis javier Patiño Giraldo  Prestacion de apoyo logístico para llevar a cabo la conmemoración del día del funcionario público como actividad de bienestar de la Personería Municipal de Pereira.  
72 2016-85 Julian Alberto Arias Hernandez Prestacion de servicios profesionales de apoyo al Despacho de la Personería Municipal de Pereira.
73 2016-86 Santiago Marin Gallego  Prestacion de servicios de apoyo como practicante empresarial 
74 2016-87 Mary Alejandra Rodriguez Prestacion de servicios como judicante para apoyar las delegadas de la  Personería  Municipal  de Pereira. 
75 2016-88 Medipaq Lida Prestacion de servicios de asesoría para el cambio de imagen de la Personería Municipal de Pereira. 
76 2016-91 Nidia Rodriguez Muñoz  Prestacion de servicios de asesoría juridica a la Personera Municipal en los asuntos de competencia del Despacho, control  interno y de representación  de la Personería Municipal en procesos judiciales. 
77 2016-92 Oscar Daniel Cortes Cardona  Prestacion de servicios como judicante para apoyar a la Delegada en Penal y Vigilancia Judicial y en especial las actividades relacionadas con las inspecciones de la policía comisarias de familia corregidurias y visitas a centros transitorios UPPV, SIJIN, URI y estaciones de policía.
78 2016-93 Laura Daniela Gomez  Prestacion de servicios profesionales como abogado en la Personería Delegada en lo Civil Medio Ambiente y Urbanismo. 
79 2016-94 Jorge Perez Osorio Prestacion de servicios profesionales para capacitar en temas relacionados con la protección de los recursos naturales y del ambiente a las comunidades y entidades que lo soliciten ante la Personería Delegada en lo Civil Medio Ambiente y Urbanismo.   
80 2016-95 Nestor Fabio Vargas Cárdenas  Prestacion de servicios de apoyo a la gestión en el fortalecimiento de la imagen de la Personería Municipal.    
81 2016-96 Angy Viviana Cardona Lopez  Prestacion de servicios profesionales de asesoría al plan permanente de atención al usuario en salud (PAUS).     
82 2016-97 Licimaco Antonio Ramirez Hincapié  Prestacion de servicios para la asesoría y apoyo a las victimas del conflicto.
83 2016-102 Angy Viviana Cardona Lopez   Prestacion de servicios profesionales de apoyo en el plan permanente de atención al usuario en salud. 
84 2016-104 Cristian  David Hernandez Perez Prestacion de servicios de apoyo en las Delegadas de la Personería  Municipal de Pereira.
85 2016-102 Manuel Francisco Angulo Martinez     Prestacion de servicios profesionales de apoyo en las actividades que se derivan del proceso de modernización Laboral de la Personería Municipal de Pereira. 
86 2016-103 Paola Andrea Umaña Tamayo  Prestacion de servicios de asesoría al Despacho en la revisión y proyección de documentos que se generen con motivo del proceso de modernización laboral de la Personería Municipal de Pereira.
87 2016-110 Maria del Pilar Echeverry Rámirez  Prestacion de servicios de asesoría  en la creación  de campañas de salud y derechos.
88 2016-111 Angela Maria Henao Mejía   Prestacion de servicios de asesoría  en el área  de planeación y el observatorio de Derechos Humanos de la Personería  Municipal de Pereira.
89 2016-112 Yhon Fredy Franco Betancurth  Prestacion de servicios en el área  de prensa y comunicaciones.
90 2016-115 Sandra Patricia Loaiza Quintero  Prestacion de servicios de asesoría en el montaje de los protocolos de funcionamiento de la ventanilla única del área de gestión documental  de la Personería Municipal de Pereira.
91 2016-116 Gina Daniela Castañeda Florez  Prestacion de servicios de asesoría  ene l análisis   jurídico  del cumplimiento de las normas legales en materia de salud de las IPS del Municipio de Pereira. 
92 2016-117 Fredy Tamayo Sánchez  Prestacion de servicios de asesoría en el análisis en materia de Derechos Humanos de la informacion que se genere del plan permanente de atención al usuario. 
01 2017-01 Manuel Alejandro Hernandez Prestacion de servicios profesionales de asesoría  al Despacho de la Personera Municipal en el área  administrativa financiera y de gestión  humana de la Personería  Municipal de Perera. 
02 2017-02 Angela Maria Henao  Mejía Prestacion de servicios profesionales de  asesoría  al Despacho de la Personería  Municipal en el área  de planeación estratégica  y gestión  de proyectos  de la Personería  Municipal de Pereira. 
03 2017-03 Nidia Rodriguez Muñoz Prestacion de servicios de asesoría   Jurídica  a la Personera Municipal en los asuntos de competencia del Despacho, control interno y de representación  de la Personería  Municipal en los procesos judiciales.  
04 2017-04 Lina Marcela Marmolejo Ledesma  Prestacion de servicios de apoyo para realizar actividades en el área   administrativa  de la Personería  Municipal de Pereira. 
05 2017-05 Maria Eugenia Lopez Lopez  Prestación de servicios generales de aseo y cafetería para la Personería Municipal de Pereira. 
06 2017-06 Cristian Hernandez Perez  Prestacion de servicios de apoyo para realizar actividades administrativas en el Despacho de la Personera y en las distintas dependencias de la Personería  Municipal cuando se requiera.  
07 2017-07 Manuelita Gomez Cortes Prestacion de servicios como judicante para apoyar la Personería  Municipal de Pereira en los temas jurídicos  relacionados con declaraciones de las victimas del conflicto armado.    
08 2017-08 Mary Luz Giraldo Rámirez Prestacion de servicios de apoyo a la Personería  en las actividades logísticas  de protocolo que se requieran para el desarrollo de eventos y actividades programadas por el Despacho de la Personería  Municipal de Pereira.  
09 2017-09 Licimaco Antonio Rámirez Hincapié   Prestacion de servicios de apoyo al Despacho para la orientación y apoyo a las victimas del conflicto armado en la Personería Municipal de Pereira.
10 2017-10 Fredy Tamayo Sánchez Prestacion de servicios profesionales de apoyo a la personería Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer, el menor la Familia y el Derecho de Petición .
11 2017-11 Jorge Eliecer Jimenez Rodriguez   Prestacion de servicios profesionales de apoyo a la Personería Municipal de Pereira ene el área de prensa y en la ejecución plan de comunicaciones.
12 2017-12 Elizabeth Castro Carmona Prestacion de servicios de apoyo a la Personería  Municipal de Pereira en el área de gestión  documental.  
13 2017-13 Gerardo de la Cruz Sánchez Arteaga Prestacion de servicios  de apoyo en las labores administrativas  del Despacho de la Personería  Municipal de Pereira.   
14 2017-14 Lady Paola Valencia Posos Prestacion de servicios profesionales para apoyar la gestión  de los asuntos que se atienden en la Personería  Delegada en lo Civil, Medio Ambiente y Urbanismo, con énfasis  en actividades relacionadas con peticiones en materia de servicios públicos protección del espacio publico y contaminación ambiental y proyección de acciones judiciales relacionadas.     
15 2017 - 15 Liliana Lopez Sanchez  Prestacion de servicios de asesoría en los procesos informativos y comunicativos para el fortalecimiento de la Personería  a través  de los eventos y actividades institucionales que se lleven a cabo.     
16 2017-16 Lina Maria Gallego Londoño Prestacion de servicios de apoyo para realizar actividades administrativas, así mismo, la elaboración  revisionismo y seguimientos a Derechos de Petición en la Personera Delegada para los Derechos Humanos, la Mujer,la Familia y el Derecho de Petición.    
17 2017-17 Maria del Pilar Echeverry Rámirez  Prestacion de servicios profesionales para apoyar al Despacho de la Personera en los programas relacionadas con la promoción, divulgación y protección de los Derechos Humanos 
18 2017-18 Nidia Monsalve Giron  Prestacion de servicios profesionales de apoyo a la personería municipal de pereira en el cubrimiento fotográfico y de prensa de las personerías delegadas.
19 2017-19 Oscar Daniel Cortes Cardona Prestacion de servicios de apoyo a la Personería Delegada en lo Penal y Vigilancia Judicial 
20 2017-20 Eduardo Chicue Figueroa Prestacion de servicios como de apoyo como abogado en los temas relacionados con la Personera Delegada para los Derechos Humanos.  
21 2017-21 Sandra Patricia Loaiza Quintero Prestacion de servicios de apoyo a la Personería Municipal de Pereira en el área de gestión   documental .        
22 2017-22 Eduar Alexis Idarraga Valencia Prestacion de servicios de apoyo al Despacho de la Personería  Municipal en el programa de juventudes y Personeros Estudiantiles.
23 2017-025 Iron Mountain Colombia S.A.S Prestacion de servicios de almacenamiento y custodia del archivo físico de la Personería Municipal de Pereira. 
24 2017-028 Camara de Comercio tomar en arrendamiento el inmueble ubicado en la Cra 19 N° 93-02 sector villa olímpica centro de convenciones y exposiciones de Pereira, para llevar a cabo la VIII Asamblea Nacional de Personeros durante los días 23 y 24 de febrero de 2017.
25 2017-029 Corporación  Cultural y Deportiva del Comercio Prestacion de servicios de apoyo logístico para la atención de los Personeros de ciudades capitales  con motivo de la programación de VIII Asamblea Nacional  de Personerías.
26 2017-030 Luis Javier Giraldo Patiño Prestacion de servicios de apoyo logístico para llevar a cabo la VIII Asamblea Nacional de Personerías.  
27 2017-032 José Luis Gónzalez Gallego Prestacion de servicios profesionales como abogado en la Personería Delegada en lo Civil Medio Ambiente y Urbanismo.
28 2017-033 Irma Yaneth Lema Garcia  Prestacion de servicios profesionales de apoyo en el plan permanente de atención al usuario en salud.
28 2017-034 Tatiana Gaviria Loaiza  Prestacion de servicios de profesionales de apoyo de asistencia administrativa en el plan permanente de atención al usuario en salud.
28 2017-035 Carmenza Ceballos Bermudez Prestacion de servicios profesionales de apoyo al Despacho de la Personería Municipal en el Plan permanente de atención al usuario en salud - PAUUS
29 2017-036 Diana Marcela Calle Pulgarin   Prestacion de servicios profesionales de apoyo al Despacho en el sistema de gestión de calidad y apoyo jurídico .
30 2017-037 Ivan Giraldo Henao   Prestacion de servicios profesionales de apoyo al despacho como asesor jurídico externo. 
31 2017-38 Luz Miriam Rivera Martinez Prestacion de servicios profesionales para apoyar en la gestión  de los asuntos y/o procesos disciplinarios que se tramitan en la Personería  Delegada para la vigilancia administrativa  y contratación  estatal de la personería  municipal de pereira.
32 2017-39 Jhon Alexander Hurtado Arce  Prestacion de servicios profesionales para apoyar la personería  delegada para la vigilancia administrativa y la contratación  estatal en la revisión  y análisis  de la contratación  que realiza por el municipio de pereira y los demás  asuntos jurídicos  requeridos por delegada.
33 2017-40 Alejandro Duque Valencia  Prestacion de servicios profesionales para apoyar la gestión de los asuntos que se atienden en la Personería Delegada en lo Civil Medio Ambiente y Urbanismo en actividades relacionadas con la protección de los recursos naturales y del ambiente.   






























 

PageGear Stats