PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Puerto Caldas tiene cerca de mil acuerdos de pago con Atesa, gracias a gestión de la Personería de Pereira

Este viernes a partir de las 8 de la mañana se realizará una nueva jornada de acuerdos en el corregimiento y se esperan atender al menos 300 personas


(Pereira, 14 de mayo de 2015) Según la personera de Pereira, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, otra de las dificultades a tratar en la localidad, serán las conexiones ilegales a energía que la empresa Emcartago pretendía retirar y que gracias a la mediación y concertación entre la comunidad y dicha empresa, se están buscando alternativas.

"Logramos frenar que la empresa les corte el servicio. Otra situación que se va a analizar son las dificultades en seguridad, sabemos que hay problemas pero se están atendiendo y se están enfrentando por parte de la administración municipal", manifestó la Personera.

La jefe de este ministerio público dijo además que en el caso puntual de Atesa de Occidente, unas 1200 personas le debían a la empresa de aseo hasta 800 mil pesos y ya se han logrado cerca de 1000 acuerdos de pago con cuotas moderadas y alivios en las deudas, es decir, de 64 facturas o meses adeudados, pagarán 5 facturas. 

La actividad se va a realizar en la corregiduría.

Fecha: 14 de Mayo de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: