PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personería de Pereira medió entre Talento Dorado y Secretaria de Deportes por deuda de 300 millones de pesos

La jefe de este ministerio público se declaró optimista de que el trabajo adelantado por la Personería lleve a la conciliación entre las partes.


(Pereira, 11 de mayo de 2015) En la reciente reunión donde se hicieron presentes representantes de la firma Talento Dorado, propietaria del equipo Águilas Doradas y funcionarios de la Secretaría de Recreación y Deportes de Pereira, la Personería de Pereira sirvió de enlace para llegar a un acuerdo entre ambas partes para que la secretaría de Deportes cancele 300 millones de pesos por el convenio suscrito entre las partes en septiembre del año 2014.

El convenio entre el municipio de Pereira y Talento Dorado se realizó para la capacitación deportiva a niños de la ciudad mediante una escuela de formación.

La Secretaría de Recreación y Deportes solicitó para el desembolso de los 300 millones de pesos que aparentemente aún se deben, los soportes legales.

"De Medellín vinieron la gerente general de la compañía, el revisor fiscal y uno de los asesores jurídicos y cruzamos la información de ambas partes para verificar y sacar un concepto por parte de la Personería en el tema de los 300 millones de pesos que es lo que están reclamado", manifestó la personera de Pereira, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié.

La jefe de este ministerio público se declaró optimista de que el trabajo adelantado por la Personería lleve a la conciliación entre las partes.

No obstante quedó pactada una nueva reunión con fecha por definir.



Fecha: 12 de Mayo de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 4,2816901408451 / Votos: 71
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn