PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personería interviene ante queja por presunto exceso de ruido

Solicitan pruebas para revisar si bares cumplen con las normas

Por denuncia de la colectividad, el ente del Ministerio Público inició la investigación para determinar si existe o no una vulneración a los derechos de la ciudadanía por supuesto exceso de ruido de uno de los bares   


La Delegada en Medio Ambiente y Urbanismo encabezó la mesa de trabajo en las instalaciones de la Personería de Pereira. Foto: Personería. 

La Personería de Pereira encabezó una mesa de trabajo para revisar si uno de los bares o establecimiento de comercio de alto impacto, de la Avenida Circunvalar, está vulnerando el derecho a un ambiente sano por generación excesiva de ruidos. La denuncia la hizo un habitante de este sector.  

Por solicitud de la inspección de policía, el organismo defensor de derechos humanos inició la investigación, ya que según trabajadores del local, el ciudadano también habría iniciado acciones de hostigamiento contra los empleados.    

Entre los compromisos de la reunión, la Personería Delegada en Medio Ambiente y Urbanismo estableció que los dueños del establecimiento deben hacer la prueba del ruido para evaluar si cumplen con la norma.


Fecha: 06 de Septiembre de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: