PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Nuevo delegado en Derechos Humanos, Penitenciario y Vigilancia Judicial

Personera Sandra Lorena Cárdenas posesionó a nuevo funcionario

Personería de Pereira refuerza el control en  derechos humanos, asuntos penitenciarios y vigilancia judicial con la posesión  del nuevo delegado Darcio Mena Robledo 


Darcio Mena Robledo se juramentó ante la Personera Municipal de Pereira. Foto: Nidia Paola Monsalve. 

Personería de Pereira refuerza el control en derechos humanos, asuntos penitenciarios y vigilancia judicial con la posesión del nuevo delegado Darcio Mena Robledo  

El abogado, egresado de la Universidad Libre de Pereira, con especialización en derecho administrativo, llega con la responsabilidad de vigilar de cerca los temas de derechos humanos, sobre todo en el área penitenciaria, donde la Personería Municipal, en cabeza de la Doctora Sandra Lorena Cárdenas, viene realizando un seguimiento exhaustivo.  

En su experiencia, Mena Robledo se ha desempeñado como Coordinador de la Política Pública para la Población Afrodescendiente. Además, de desempeñarse como contratista en el área de Cobro Coactivo de Impuesto Predial en Dosquebradas.  

“Mi objetivo es servir a la población penitenciaria y por supuesto garantizar los derechos humanos de todos los habitantes del municipio. Tenemos una gran guía en esta tarea que es la Personera Sandra Lorena Cárdenas, sé que con sus directrices vamos a llevar a adelante todos los proyectos que tiene esta entidad para garantizar los derechos de todas las personas”, explicó el funcionario.  

Además de abogado, Mena es también licenciado en idiomas, egresado de la Universidad Tecnológica del Chocó y durante 10 años fue educador en instituciones públicas del municipio de Dosquebradas.


Fecha: 02 de Agosto de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 2
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: