PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personería verificó denuncia de riesgo en viviendas del Barrio Cañarte

Más de seis familias afectadas con por lo menos 24 personas, se verían damnificadas por debilitamiento del suelo donde están construidas sus viviendas

La Personería de Pereira encabezó una visita técnica al Barrio Cañarte para verificar esta situación de riesgo en varias viviendas que se estarían viendo afectadas por el impacto de aguas residuales y lluvias, lo que ha producido que se debilite el terreno donde están ubicadas.  

La visita, liderada por las personerías Delegadas de Medio Ambiente y Urbanismo y de Derechos de Petición, Contratación y Servicios Públicos, contó también con la asistencia de la empresa Aguas y Aguas, Gestión del Riesgo y la Carder. 

“De conformidad con los conceptos técnicos que salgan como resultado de esta visita la Personería de Pereira va a analizar qué tipo de intervención se debe realizar en este caso”, explicó Jesica Melo, personera delegada en Medio Ambiente y Urbanismo.  

Al menos seis familias, más de 20 personas, solicitaron la visita de las autoridades para verificar la situación en sus viviendas y solicitar la intervención para solucionar la problemática. 


Fecha: 07 de Mayo de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: