PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personería de Pereira amplía su atención al público

Nuevas oficinas en las Casas de Justicia de Cuba y Villa Santana, además del Palacio Nacional, han permitido ampliar la atención a casi 1000 usuarios por mes

En la Casa de Justicia de Cuba, la Personería Delegada en Derecho de Petición, Contratación Estatal y Servicios Públicos dispone de una oficina para los habitantes de esta ciudadela, la cual funciona de lunes a viernes, en horarios de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 5:00 de la tarde.   

 

En la Casa de Justicia de Villa Santana, la oficina del Personero Delegado para la Mujer, Niños, Niñas, Adolescentes, Adulto Mayor y Población Vulnerable funciona de lunes a viernes, en jornada continua de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.   

 

En el edificio del Palacio Nacional, la Personería Delegada en Seguridad, Convivencia y Posacuerdo brinda asesoría a las personas de esta población de lunes a viernes, en horarios que van desde 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde.   

 

Esta descentralización ha tenido el propósito de que la comunidad no tenga que hacer largos desplazamientos para poder recibir atención oportuna de parte de esta entidad garante de derechos humanos.  

 

Cabe anotar que la sede central de la Personería de Pereira, continúa funcionando en el cuarto piso de la Unidad Administrativa El Lago, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde.


Fecha: 26 de Abril de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 4,2 / Votos: 50
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+

Area de comentarios

Deja tu comentario: