PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personería de Pereira acompaña negociación para pago de predial

267 vendedores del Centro Comercial La 13 buscan obtener las escrituras de los locales que ocupan desde hace más de 11 años

La Personería de Pereira acompañó la reunión entre vendedores del Centro Comercial La 13 y delegados del Municipio, con el objetivo de encontrar una solución al pago de la deuda de impuesto predial, por más de 400 millones de pesos, que acumulan los comerciantes de este recinto.   

 

La Personera Delegada de Medio Ambiente y Urbanismo, Jessica Melo, destacó que esta es la segunda reunión y que hasta el momento se analiza la posibilidad de crear un convenio de pago mientras los comerciantes logran obtener las escrituras de los locales. 

    

“Estamos buscando la manera de que los comerciantes puedan recibir las escrituras, pero que también se logre rápido una salida al tema de la deuda. La idea es que no se deje pasar más tiempo para que la cartera no continúe aumentando”, dijo la Personera Delegada.   

 

El Centro Comercial la 13 reúne a 267 vendedores desde hace más de 11 años, quienes exigen las escrituras de los locales comerciales.  


Fecha: 26 de Abril de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: