PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personería de Pereira liderará jornada de atención con la SuperServicios

Funcionarios de ambas entidades atendrán a usuarios que requieran de este servicio los días lunes, martes y miércoles de Semana Santa en la sede de la Personería 

Con el objetivo de brindar atención integral a los habitantes del municipio de Pereira, la Personería Municipal encabezará una jornada de atención integral al usuario con funcionarios de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios durante la Semana Santa.    

La jornada se llevará a cabo los días lunes (15), martes (16) y miércoles (17 de abril). La idea es que los usuarios que tengan algún tipo de solicitud relacionada con el tema de servicios públicos puedan acercarse a la sede principal, ubicada en el cuarto piso del edificio Unidad Administrativa El Lago.     

De igual manera, para los días 15, 16 y 17 de abril, la Personería de Pereira ha dispuesto de un equipo de trabajo para brindar atención al usuario en jornada de 8:00 am a 6:00 pm.    

Para los días jueves, viernes, sábado y domingo, de Semana Santa, se dispondrá del equipo de trabajo para atender situaciones que lo requieran y de la línea de whatsapp 313-6764144 para atender solicitudes de la comunidad.  


Fecha: 12 de Abril de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: