PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personería solicitará nueva reunión con Hospital de Kennedy

Luego de la última Jornada descentralizada en la Comuna Villa Santana, la Personería de Pereira se comprometió a revisar las solicitudes del sector salud

En el mes de enero, la gerencia del hospital de Kennedy asumió una serie de compromisos ante la comunidad de Villa Santana para mejorar los problemas relacionados con el área de urgencias, hospitalización y cierres de puestos de trabajo en esta unidad médica, pero a la fecha hay tareas pendientes que la Personería de Pereira revisará.  

Por esta razón, en los próximos días se convocará a una nueva reunión. El objetivo es revisar las causas por las cuales en el Hospital de Kennedy no se ha cumplido, ya que según líderes “continúa el mal servicio y el cierre de áreas importantes en el centro de salud más cercano que tiene este sector”, expresaron.

“Se tomó la decisión, en conjunto con líderes de la Comuna Villa Santana y Comuna Oriente para convocar a una nueva reunión y buscar una solución a los problemas que había manifestado la comunidad”, explicó el Personero Delegado para la Población Vulnerable, Misael Arroyave.  

El funcionario indicó que adicionalmente a este caso, se realizarán una serie de derechos de petición para solicitar información de cómo va el cronograma de obras relacionadas con las secretarías de Infraestructura, Desarrollo Social, Gobierno y Movilidad, que fueron las más requeridas durante la última jornada descentralizada celebrada en Villa Santana.  

“Se han dado respuestas a medias. Por eso que vamos a emitir varios derechos de petición para solicitar información de soluciones y el tiempo en que se resolverán algunos casos que afectan a la comunidad”, dijo Arroyave.  

Habitantes de los diferentes barrios de este sector manifestaron su inconformidad frente a las respuestas que ofrecen algunas secretarías Municipales por considerarlas evasivas.


Fecha: 09 de Abril de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 4,2816901408451 / Votos: 71
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: