PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

La Personería de Pereira brinda apoyo en casos de propiedad privada

Funcionarias de la Personería mediaron en un conflicto entre constructores y compradores

Por solicitud de los ciudadanos compradores de apartamentos en e conjunto residencial Mirador de Batará, la Personería de Pereira inició un proceso de acompañamiento ante el hecho de que aún no saben cuándo recibirán sus inmuebles.  

"La constructora lleva casi un año de retraso en la entrega de los apartamentos” manifestaron los propietarios al solicitar la intervención de la Personería.   

Según el comité, la constructora Conenco había fijado un primer tiempo de entrega de los inmuebles y las escrituras para el último trimestre de 2017 con un posible retraso de seis meses. "Al cumplirse este último plazo, la obra estaba detenida y no había noticia de lo que estaba sucediendo" manifestaron los copropietarios que denunciaron también que al preguntar a la constructora, ésta siempre respondía con excusas diferentes, pero nunca con soluciones a pesar de que ya cancelaron la totalidad de los inmuebles.  

La personera delegada para medio ambiente y urbanismo, Jessica Paola Melo y la de derechos de petición, contratación y servicios públicos, Luz Viviana Figueroa, atendieron dicho comité y fijaron una nueva reunión el próximo 29 de abril, para la cual solicitarán la presencia de delegados de la constructora, del banco Davivienda, de Aguas y Aguas y de la Empresa de Energía.  


Fecha: 04 de Abril de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: