Banner Personeria de Pereira Banner Personeria de Pereira

Personería de Pereira se descentralizó hasta el corregimiento de La Florida

(Pereira, 09 de noviembre de 2018). La Personera de Pereira y los Delegados de la entidad, se descentralizaron hasta el corregimiento de La Florida, para resolver inquietudes de la comunidad y brindar asesoría, especialmente sobre temas de medio ambiente y mitigación del riesgo, teniendo en cuenta las constantes lluvias de los últimos días. 

 

Durante la jornada se estableció contacto con los líderes y habitantes del sector, para conocer cuál era la situación luego de las fuertes lluvias y la atención recibida por parte de las autoridades y la ciudadanía pereirana, que se solidarizó con la emergencia del sector. 

 

Estuvimos recogiendo todas las inquietudes de la comunidad, evaluando el tema ambiental y las obras de mitigación del riesgo que se requieren, además para verificar que hayan recibido las ayudas que por ley les correspondían ”, indicó Sandra Lorena Cárdenas, Personera Municipal de Pereira. 

 

En los compromisos adquiridos con la comunidad se estableció un plan de trabajo para dar respuesta a sus requerimientos, así mismo se coordinarán una serie de capacitaciones para sensibilizar sobre el cuidado del medio ambiente no sólo en el corregimiento de La Florida, también en toda la ciudad.


Fecha: 10 de Noviembre de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+