PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personería de Pereira acompañó diligencia de demolición de vivienda donde se expendían estupefacientes

( Pereira, 24 de octubre de 2018 ). Gracias a la articulación de sectores como la rama judicial, la administración municipal, la Policía Metropolitana y el acompañamiento de la Personería de Pereira, se logró la demolición de un inmueble que era utilizado para la venta de estupefacientes en el sector de Cuba en Pereira. 

 

Esta vivienda abandonada que era aprovechada por expendedores de estupefacientes para comercializar los ilícitos, era además un foco de inseguridad y una reconocida olla de distribución de estupefacientes. 

 

Estuvimos en la diligencia para garantizar que durante el proceso no se vulnerara algún derecho, reconocemos este tipo de iniciativas que sin duda van a beneficiar a los jóvenes y que envía un mensaje de firmeza por parte de las instituciones para aquellos que se encuentran en la ilegalidad ”, expresó Sandra Lorena Cárdenas, Personera Municipal de Pereira. 

 

Este lugar era recurrido por habitantes de calle para el consumo de sustancias psicoactivas, alterando la tranquilidad en esta zona de Cuba. 

 

Cabe resaltar que esta diligencia se pudo realizar gracias a las denuncias de la comunidad, lo que originó el accionar de las autoridades para acabar este sitio de venta de alucinógenos y punto de inseguridad que generaba malestar entre los habitantes del sector.


Fecha: 25 de Octubre de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 4,6 / Votos: 10
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn