PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

109 personas participaron de jornada de recepción de denuncias

(Pereira, 23 de octubre de 2018) . Una masiva participación de la comunidad tuvo la jornada de recepción de denuncias organizada por la Personería Municipal de Pereira, dando cumplimiento a su estrategia Yo Vigilo - Yo Denuncio. 

 

En total fueron 109 las personas que participaron de esta actividad realizando denuncias concernientes a temas de derechos de petición, contratación estatal, servicios públicos, vigilancia administrativa, medio ambiente, urbanismo, posconflicto, seguridad, población vulnerable, salud, movilidad, derechos humanos y vigilancia judicial. 

 

La estrategia Yo Vigilo - Yo Denuncio busca que la comunidad participe en la lucha contra la corrupción, a partir de estas quejas y denuncias nosotros empezaremos las respectivas investigaciones; lo que queremos también es sensibilizar a la comunidad sobre la protección de los recursos públicos ”, aseguró Sandra Lorena Cárdenas, Personera Municipal de Pereira. 

 

Durante esta jornada se destaca que el mayor número de denuncias se recepcionaron en la Personería Delegada para la población vulnerable, la cual se encarga entre otros temas, de hacer seguimiento a las acciones que se realizan en torno al adulto mayor en Pereira.


Fecha: 24 de Octubre de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 4,2816901408451 / Votos: 71
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn