PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Se posesionaron nuevos funcionarios en la Personería de Pereira

(Pereira, 04 de julio de 2018), Continuando con el proceso de modernización laboral de la entidad, la Personera de Pereira, Sandra Lorena Cárdenas Sepúlveda, posesionó a los nuevos funcionarios de la Personería Municipal. 

 

La modernización se realizó teniendo en cuenta un estudio de cargas laborales de la entidad, que dio como resultado la creación de cuatro nuevas Personerías Delegadas, con el fin de prestar un mejor servicio a la ciudadanía y abarcar aún más todos los aspectos relacionados con la promoción y defensa de los derechos humanos y lucha contra la corrupción.  

 

Para suplir estos nuevos cargos se realizó un examen de dos pruebas para medir los conocimientos sobre la entidad y aspectos específicos de los cargos a los que estaban aspirando. 

 

Nuevos cargos y sus funcionarios 

 

Personería Delegada en Medio Ambiente y Urbanismo 

Delegada: Jessica Paola Melo Parra 

Hoja de vida: Ingeniera Ambiental y Abogada Especialista en Derecho Administrativo, Derecho Constitucional y Derechos Humanos, con experiencia de 4 años en gestión jurídica, participación ciudadana, acciones constitucionales, elaboración y sustentación de investigaciones académicas especialmente de derecho ambiental y del derecho para los animales.  

 

Personería Delegada en Derechos Humanos, Penitenciario y Vigilancia Judicial 

Delegada: Jeimy Audrey Plazas Rodríguez 

Hoja de vida: Abogada, Especialista en Derecho Administrativo y Constitucional, experiencia en Derecho Disciplinario, inspección y vigilancia contractual, sustanciadora en procesos sancionatorios administrativos. 

 

Personería Delegada en Salud, Educación y Movilidad 

Delegada: Claudia Cristina González Cañas 

Hoja de vida: Fisioterapeuta, Especialista en Gerencia en Servicios de Salud, Abogada, Especialista en Derecho Laboral, Seguridad Social y Derecho Contractual. 

 

Personería Delegada en Derecho de Petición, Contratación Estatal y Servicios Públicos 

Delegado: Carlos Andrés Osorio Franco 

Hoja de vida: Abogado, Especialista en Gestión Tributaria y Aduanera; cinco años de experiencia en el sector público, ha sido Secretario de Hacienda y Secretario de Servicios Administrativos de La Virginia, además de Alcalde Encargado del mismo municipio, así como asesor tributario Pereira. 

 

Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa y Contratación Estatal 

Delegado: Víctor Hugo Libreros Hurtado 

Hoja de vida: Abogado Especialista en Derecho Administrativo, Gestión Ambiental y Derechos Humanos, experiencia de seis años como Personero Municipal de Balboa Risaralda.




Fecha: 05 de Julio de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 4,2816901408451 / Votos: 71
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn