PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personería de Pereira se descentralizó hasta El Dorado

Ante la comunidad del barrio El Dorado, la Personería de Pereira, presentó su oferta institucional con el fin de trasladar los servicios hasta la comunidad, allí se realizó atención al usuario resolviendo algunas dudas y dando trámite a las solicitudes realizadas por los habitantes del sector. 

 

La atención se centró en la violencia intrafamiliar y de género, sin embargo la entidad también recibió solicitudes en temas de salud, seguridad y atención al adulto mayor. Los niños además disfrutaron de actividades lúdicas y de entretenimiento, gracias al grupo de teatro de la Personería de Pereira. 

 

“La idea de estos descentralizados que hemos venido realizando, es llevar hasta las personas los servicios de la Personería, para escuchar y resolver las inquietudes o problemáticas que se generen en cada uno de los sectores de la ciudad”, manifestó Sandra Lorena Cárdenas, Personera Municipal de Pereira. 

 

A esta actividad se vincularon la Secretaría de Desarrollo Social y Político y la Secretaría de Recreación y Deporte de Pereira, así como la Policía Metropolitana, Defensoría del Pueblo, Unidad Para las Víctimas, Fiscalía General de la Nación y la Comisaría de Familia. 


Fecha: 17 de Mayo de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 4,2816901408451 / Votos: 71
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn