PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personería de Pereira garantizó protección de los derechos humanos en la UPPV

Ante la situación que se presentó durante este domingo en la Unidad Permanente de Protección a la Vida UPPV, la Personería de Pereira hizo presencia en el lugar para garantizar que los procedimientos que realizaran las autoridades policiales estuvieran dentro de la norma y siempre en el marco de la defensa de los derechos humanos. 

 

La Personería de Pereira en compañía de Procuraduría y Defensoría del Pueblo, estuvieron durante todo el domingo en la UPPV donde se estuvieron presentando inconvenientes con las personas que se encuentran privadas de la libertad. 

 

Se presentó un intento de amotinamiento lo cual requirió la presencia de los bomberos y las autoridades para controlar la situación, nosotros como Personería hemos estado durante todo el domingo y podemos garantizar que en ningún momento hubo extralimitación, ni arbitrariedades por parte del ESMAD ”, manifestó Sandra Lorena Cárdenas Personera de Pereira. 

 

Cabe aclarar que la Personería de Pereira realiza constantes visitas a la UPPV, acompañando a las personas recluidas para garantizar que no se vulneren sus derechos humanos. 


Fecha: 22 de Enero de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 4,2816901408451 / Votos: 71
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn